A ver lo q me incomoda de los Danish... es lo siguiente: No se supone que estan acompañando y dando su apoyo a los deportistas daneses????
En esta final de natación, Obvio que Maxi y WA estuvieran presente porque habia nadadores holandeses en las finales... pero no habia ni uno solo danes...Aunque si muchos asutralianos... Entonces Mary esta siguiendo al equipo de su país natal? Q no me parece mal... Peroooooo las fotos q he visto de Mary y Fred juntos con los deportistas, han sido con el equipo de Australia y no el de Dinamarca... Hay q ubicarse pienso yo...
La otra cuestion que me incomodo, tambien hay imagenes de estos Principes en el juego USA (dream team) China (anfitrion) de Baloncesto osea muchas camaras mucha cobertura, mucho todo... Q pintaban los daneses ahi? Turisteando? O fueron a saludar a Bush?o a pedirle autografo a Kobe Bryant??? o a Yao Mingh???
Lo que me parece es que esta pareja tiene ganas de figurar y van a los eventos de mas
high profile de las olimpiadas en vez de ir a apoyar a sus atletas, digase DANESES no Australianos!
Vayannn a las pruebas de badminton (No con mucha cobertura, pero donde los daneses tienen buena chance de hacerse con medalla) o las otras disciplinas donde los daneses esten puntuando bien...No adonde hallan mas camaras y los nombres mas rimbobantes que atraigan las mismas...