INDIGOBLUE escribió:
Lisy escribió:
Alexandra Sayn-Wittgenstein-Berleburg:

Como se puede deducir de mi nombre en el foro, soy un fanático del azul y todas sus gamas...
A pesar de eso, de las 3 o 4 variantes vistas de este
modelo (rojo Alejandra SWB, azul Alejandra LUX, verde Catalina y celeste Aire Barcelona), me quedo, sin duda alguna, con el color, porte y saber estar de Alejandra de SWB, una de las pocas royals de pies a cabeza de su generación, y a la que encuentro particularmete majestuosa en esta foto...
Además, la combinación rojo del vestido-dorado de los encajes, me parece que hace que el vestido gane más...En las otras tonalidades, los diferentes elementos apenas destacan como en este caso...
Yo empiezo por darle las gracias a Lisy por haber sido tan maja de aportar la foto de Alexandra SWB con su vestido rojo y crema. La verdad es que, como yo me temía, Alexandra de Luxemburgo se coloca en tercera posición y tremendamente rezagada. El
modelo en verde que lleva Catherine es una creación magnífica. El
modelo en rojo y crema que lleva Alexandra SWB es visualmente impactante, hace que resalte muchísimo la silueta esbelta de la princesa y luce más de lo que haya lucido nunca. No sabría por cuál decantarme, lo cierto es que en rojo y crema me ha gustado una barbaridad. Pero las fotos de estas dos mujeres hacen resaltar una vez más que un vestido preciosísimo puede echarte a perder si tú no tienes la figura que requiere. En el azul lavanda de Alexandra de Luxemburgo, llevado por Alexandra de Luxemburgo, sencillamente ese clonazo que se ha marcado la joven princesa no funciona.