JoseMax escribió:
Tanja, mil gracias por el vídeo!!!
De nada JoséMax.
A mí me gustó mucho la ceremonia. Muy sencilla y para nada estirada. Todo muy relax. Fue una ceremonia principalmente familiar. Y casi todo con muy buen gusto (excepto el Rolls Royce recién salido de fábrica en lo que coincido con el que lo comentó, fue una pequena mancha). Digamos que esta boda fue 98% súper.
Las partes más simpáticas de la ceremonia fueron para mí: la multilingualidad del arzobispo Hollerin y su salida cuando se dio cuenta que le faltaba una página al programa: "falta una página, recemos".

Me encantó! Y "Paradise" de Coldplay cantada por el coro. Como que eso relajó todo el ambiente aún más.
También fue simpático ver lo emocionados que estaban los novios. A Claire se le quebró la voz cuando leía los votos matrimoniales. Muy dulce.
Y Noah y Gabriel y las mellizas Frankopan muy dulces también.
Todo en general de muy buen gusto, nada estridente. Como debe ser por más dinero que se tenga.
PD.: El Armani de MT me mató, pero me pareció súper dulce que Henri coordinara su corbata con el traje de su mujer. Y él, por supuesto, el más elegante de su familia a millas de distancia.
Gabriela de Habsburgo confirma nuestras esperanzas de que se pondrá muy bonita en sus veintes. Anunciata de Liechtenstein ya ha empezado a "perder" guapura. Su hermana Astrid, por el contrario, es la que está ganando más con los anhos además de tener más porte.
Alexandra de Luxemburgo es muy bonita pero que pena que haya engordado tanto en los últimos anhos. Me pareció muy dulce que haya leído las peticiones en espanol. Tessy tiene una voz muy bonita.
Cada anho tenemos la boda de, por lo menos, un nieto/a de Jean de Luxemburgo. Creo que no tardaremos en saber quién es el/la siguiente.