alquimista219 escribió:
Tengo varias preguntas a ver si alguno me puede responder.
Quien heredaría los derechos sucesoriales del duque de Castro?
El Principe Carlos, Duque de Castro no tiene hijos varones por lo que su heredero es el Principe Antonio de Borbon de Dos Sicilias, nacido en 1929 y casado con la Princesa Elisabeth de Wurttemberg quien es hernana del Principe Carl, Duque de Wurttemberg quien esta casado con la Princesa Diana de Orleans quien es cuñada del Infante Carlos, Duque de Calabria. El Principe Carl, Duque de Wurttember, como El paraiso 2008 escribio, reconoce al Principe Carlos, Duque de Castro como Jefe de la Casa Real de Borbon de Dos Sicilas y no a su concuñado el Infante Carlos.
El Principe Antonio y la Princesa Elisabeth tienen dos hijos y dos hijas, el mayor de sus hijos es el Principe Francois de Borbon de Dos Sicilias quien esta casado con la Condesa Alexandra de Schonborn Wiesentheid y tienen un hijo (el Principe Antonio) y una hija (la Princesa Dorotea)
Por lo que la Linea de Sucesion teniendo al Principe Carlos, Duque de Castro como Jefe de la Casa Real de Borbon de Dos Sicilias es la siguiente:
1- Principe Antonio, 2- Principe Francois, 3- Principe Antonio.
alquimista219 escribió:
A quien reconocen las otras casas reales italiana (saboya, toscana, parma) al duque de Calabria o al de Castro?
Los Jefes de esas casas reales reconocen como Jefe de la Casa Real de Borbon de Dos Sicilas al Principe Carlos, Duque de Castro.
alquimista219 escribió:
Y en cuanto a los franceses, alguna casa real reconoce a Luis Alfonso de Borbon como pretendiente del trono frances?
Yo lei hace algun tiempo que la Casa Real de Monaco reconoce al Principe Luis Alfonso de Borbon como Jefe de la Casa Real de Francia pero no estoy seguro ahora. El Principe y su esposa fueron invitados a la boda del Principe Alberto II y la Princesa Charlene ademas de que hay una historia de amistad entre las dos familias pero tambien estaban invitados los Orleans.
Lo que si se es que el Principe Alberto II de Monaco reconoce al Principe Carlos, Duque de Castro como Jefe de la Casa de Borbon de Dos Sicilias.