Konradin escribió:
Me parece Joy temía, con razón, generar controversia innecesariamente, nadie quiere volver ésto un gallinero pero soy de la postura que todo tema, incluso aquellos que por educación se dejan de lado, pueden ser comentados de forma adulta.
No quiero alargar esto innecesariamente, pero tengo que aclarar que mi amistosa reconvención hacia Joy no estaba motivada por tu comentario, Konradin, ni por la cuestión de la sexualidad de Alberto, porque como tú bien has dicho, con educación (y yo añado que con argumentos) se puede tratar cualquier tema, aparte de que, huelga decirlo, yo no soy nadie para decidir de qué sé puede o no hablar en este foro, faltaría más. Simplemente no me gustó el
modo en que Joy abordó el tema, con ese misterioso "no voy a decir nada más pero tú y yo sabemos de lo que estamos hablando", que, tratándose de un tema tan delicado como es la vida matrimonial de una pareja, sólo sirve para dar pie a especulaciones sin cuento. Creo que es preferible decir las cosas o no decirlas, pero dejarse de alusiones veladas y secretismos cuando estamos hablando de la vida privada de la gente. Pero le insisto a Joy que no me ha molestado ni tiene por qué pedirme perdón por nada, pues ha sido sólo una apreciación personal de forista a forista por un comentario concreto, nada más. Es una cuestión que no tiene mayor trascendencia