Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CHARLENE DE MÓNACO
NotaPublicado: 11 Feb 2014 23:47 

Joy escribió:

Vandal, no fue mi intención molestar. Lo siento.

No me has molestado :thumbup:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 12 Feb 2014 02:19 

Me parece Joy temía, con razón, generar controversia innecesariamente, nadie quiere volver ésto un gallinero pero soy de la postura que todo tema, incluso aquellos que por educación se dejan de lado, pueden ser comentados de forma adulta.

Comparto, si no hay hijos es porque al menos de momento no los quieren. Y tal vez Uds. tienen razón, nunca me puse a pensar que Charlene llevara mal el vivir en el ojo del huracán, ni que fuera fácil, my bad! :ooops:

Respecto a Ella y Serge, difiero, se casaron enamorado, a ninguna de las chicas Hesse se las presionó para que se case con nadie, incluso a Alix fue mínima para dirigirla hacia Eddie, a lo cual ella se negó y Victoria aceptó. Irene se casó con Waldemar si no recuerdo mal, Alix con Nicky, Victoria Alberta con Louis (no sé si eso fue amor real o el viejo amor siglo XIX), Ella con Serge, de las Hesse ninguna se casó por obligación... Quizá la única que veo que en cierta forma cumplió fue VA, al único que se lo presionó para un enlace fue a Ernie con Duckie (ya sabemos todos cómo terminó eso), y cierro ahí. No es el tema de todos ellos. No Creo que los Hesse-Darmstadt sirvan como ejemplo...

NotaPublicado: 12 Feb 2014 04:14 

Konradin escribió:
Me parece Joy temía, con razón, generar controversia innecesariamente, nadie quiere volver ésto un gallinero pero soy de la postura que todo tema, incluso aquellos que por educación se dejan de lado, pueden ser comentados de forma adulta.

No quiero alargar esto innecesariamente, pero tengo que aclarar que mi amistosa reconvención hacia Joy no estaba motivada por tu comentario, Konradin, ni por la cuestión de la sexualidad de Alberto, porque como tú bien has dicho, con educación (y yo añado que con argumentos) se puede tratar cualquier tema, aparte de que, huelga decirlo, yo no soy nadie para decidir de qué sé puede o no hablar en este foro, faltaría más. Simplemente no me gustó el modo en que Joy abordó el tema, con ese misterioso "no voy a decir nada más pero tú y yo sabemos de lo que estamos hablando", que, tratándose de un tema tan delicado como es la vida matrimonial de una pareja, sólo sirve para dar pie a especulaciones sin cuento. Creo que es preferible decir las cosas o no decirlas, pero dejarse de alusiones veladas y secretismos cuando estamos hablando de la vida privada de la gente. Pero le insisto a Joy que no me ha molestado ni tiene por qué pedirme perdón por nada, pues ha sido sólo una apreciación personal de forista a forista por un comentario concreto, nada más. Es una cuestión que no tiene mayor trascendencia :thumbup:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 12 Feb 2014 10:22 

El problema en estos temas de los royals y sexualidad (que tenemos un hilo en la sección de temas controvertidos) es que siempre está latente ese doble rasero o doble moral. No lo digo por los participantes del foro sino en general.

Por ejemplo, en el caso de Albert, cualquiera sea su opción sexual. Él mismo está constrenido por el hecho que en Mónaco la religión católica es religión de Estado (es uno de los poco países europeos que conserva esa figura). Así que no está "libre" de vivir libremente su vida como quiera en caso que quisiera tener una relación con un hombre, por ejemplo.

Lo ideal sería una separación total de monarquía y religión y por lo que yo veo la única monarquía que se dirige hacia esa separación total es la holandesa. Todas las otras siguen atadas a sus religiones respectivas. En Holanda, ya se ha discutido por ejemplo en foros que no habría problema si Amalia tiene una consorte oficial del mismo sexo ya que la parte reproductiva se podría resolver con métodos artificiales.

En el caso específico de Charlene, yo creo que se casó con ella porque quería tener una primera dama a su lado para acompanarlo. Ya tenían tiempo saliendo juntos y por razones que para nosotros no son obvias encontró a alguien con quien compartir su vida. Recuerdo que en los días anteriores al matrimonio se publicó un artículo en Spiegel o el Sueddeutsche en donde entrevistaban a ciudadanos de Mónaco y para todos fue un shock el matrimonio. Alguien respondía de una manera interesante: "se pudo haber casado con cualquiera que él hubiese escogido aquí en Mónaco, pero la eligió a ella". Creo que lo dice todo.

NotaPublicado: 12 Feb 2014 13:53 
Tanja - estoy de total acuerdo contigo. :thumbup:
Konradin: Por lo que he estudiado, Ella se casó enamoradísima de Serge. Su tristeza vino después. Irene se casó con Heinrich, no con Waldemar. A Victoria Alberta se le caía la baba por su Louis. Sin embargo, estos temas deben continuarse en el hilo de los Hesse-Darmstadt.
Gracias a todos los que han añadido su "input" a este tema. Vandal, siempre es un gusto compartir o discrepar contigo. =D> =D> =D>

NotaPublicado: 12 Feb 2014 15:33 

Joy escribió:
Tanja - estoy de total acuerdo contigo. :thumbup:
Konradin: Por lo que he estudiado, Ella se casó enamoradísima de Serge. Su tristeza vino después. Irene se casó con Heinrich, no con Waldemar. A Victoria Alberta se le caía la baba por su Louis. Sin embargo, estos temas deben continuarse en el hilo de los Hesse-Darmstadt.
Gracias a todos los que han añadido su "input" a este tema. Vandal, siempre es un gusto compartir o discrepar contigo. =D> =D> =D>

Heinrich, ya sabía que me equivocaba :XD: , Vandal, me pasa lo mismo que a Joy, no en vano vuelvo constantemente a este foro, siempre es un placer discutir con Uds. (happy)

Cierro diciendo que compartí la misma consternación de los habitantes del Rochedo cuando me enteré de la existencia de la novia oficial y aún más cuando decidió casarse.

NotaPublicado: 20 Feb 2014 23:33 

No se que pensareis de esto , pero que la verdad yo solo veo a una mujer divirtiéndose con unos amigos como cualquier chica occidental del siglo XXI ,que no tiene por que encerrarse en casa cada vez que el varón se ausenta del hogar conyugal ni ponerse un burka.

http://elpais.com/elpais/2014/02/20/gen ... 40516.html

NotaPublicado: 21 Feb 2014 00:15 

Tere escribió:
No se que pensareis de esto , pero que la verdad yo solo veo a una mujer divirtiéndose con unos amigos como cualquier chica occidental del siglo XXI ,que no tiene por que encerrarse en casa cada vez que el varón se ausenta del hogar conyugal ni ponerse un burka.

http://elpais.com/elpais/2014/02/20/gen ... 40516.html

¿Alguien más la recuerda riendo en alguna foto? ¿O siquiera que parezca mínimamente feliz? :-/ Siendo así, la aplaudo, si no quisiera estar con Alberto no lo haría, tiendo a creer que en el fondo cada uno está dónde quiere y desea. No lo contrario.

Las razones que los motivan son algo que me es ajeno, eso sí.

NotaPublicado: 21 Feb 2014 00:42 

Bueno Tere, ni lo uno, ni lo otro.

Estamos en el S. XXI y las relaciones de pareja han cambiando. El problema es que aqui no hablamos de una pareja en que cada uno queda una vez por semana con sus amigos o se va alguna vez de viaje con ellos o hacen planes diferentes por cuestiones de trabajo o aficiones.

Es que esta pareja es bastante extraña, y parecen pasar más tiempo cada uno por su lado, que juntos. Vemos a Alberto casi más con sus hermanas y sobrinos, incluso en actos oficiales, que con su mujer. Y al final eso da que hablar, más cuando las obligaciones en Mónaco no son precisamente agotadoras. Eso sin contar que mientras Alberto tiene dos sobrinos nietos... no hay hijo legitimo a la vista...

NotaPublicado: 21 Feb 2014 02:12 
Yo veo una pareja abierta en la que Charlene disfruta "a rabiar" cuando está sola. Mejor dicho, cuando no está junto a Alberto, su esposo.
El problema es que no son cualquier pareja ... y los fotógrafos aparecen debajo de las piedras en cualquier momento, les guste o no a los protagonistas. Y entonces comienzan las desmentidas, las románticas fotos "robadas" al aire libre y las apariciones públicas con miradas amorosas y tomados de las manos... ¡El cuento de nunca acabar!

NotaPublicado: 21 Feb 2014 11:47 

El hombre de la foto en la Bunte es un sacerdote anglicano, dueno de un hotel en la isla de San Bartolomé. Parece ser la misma persona con la que se le fotografió el anho pasado en el verano (lo que provocó en el foro también muchos comentarios).

Este hombre y su esposa son supuestamente amigos cercanos de Charlene. Los nombres son Charlie Vere Nicholl y su esposa se llama Mandie.

El enlace original de Bunte:

http://www.bunte.de/monaco/charlene-von-monaco-erwischt-die-skandalfotos-73415.html

NotaPublicado: 21 Feb 2014 13:16 
La princesa Charlene de Mónaco se 'desmelena' en el Caribe sin su marido

Raoul Higuera

20/02/2014 (22:49)

En el Caribe. Sin su esposo, pero en buena compañía. Así ha sido ‘cazada’ Charlene de Mónaco mientras disfrutaba de las cristalinas aguas de St Barth. Aprovechando que el príncipe Alberto se encuentra en los Juegos Olímpicos de Sochi, su mujer ha pasado unos días de asueto rodeada de caballeros. Hasta ahí, sus vacaciones podrían haber pasado desapercibida. Porque, un paparazzi ha captado cómo la consorte no sólo ha compartido una jornada de sol caribeño entre amigos, sino que también ha profesado continuas muestras de afecto como besos y abrazos a otro hombre.

El amplio reportaje fotográfico ha sido publicado por la revista alemana Bunte. Pero no sólo se limitan a mostrar el material gráfico, que ya ha creado cierta controversia dentro del principado monegasco y también fuera de sus fronteras, sino que además deja en el aire la pregunta de si este es el “comportamiento propio de una princesa”, mientras describe cómo la esposa del líder de los Grimaldi “se suelta la melena”.

Portada de la revista 'Bunte'
“Pillados, las fotos del escándalo”, titula la citada publicación, para englobar las cinco páginas de imágenes que ya están pululando por las redacciones. En actitud distendida y entre carcajada y carcajada, la consorte monegasca mantiene en todo momento contacto físico con sus sonrientes acompañantes algo que, desde Bunte, consideran que “no le gustará al príncipe Alberto”.

También compartieron mesa y mantel en un lujoso restaurante de la zona, situado en la isla Bonito. El almuerzo dio paso a las copas de vino y, una vez que el ambiente estaba embriagado, las muestras de cariño se dejaron ver. No obstante, desde la citada publicación explican que el entorno de la princesa asegura que uno de los protagonistas de las imágenes es un cura amigo de la familia: “Charlene fue allí a misa y donó un equipo de salvamento por valor de 1.350 euros. Después invitó al reverendo anglicano Charlie Vere Nicoll, a su mujer Mandie y a otros miembros de la congregación a comer”. Y precisamente las fotografías tituladas como “del escándalo”, pertenecen a dicha velada. ¿Fue entonces para tanto?
No, no era para tanto. Cualquiera diría que la sorprendieron semi desnuda, con el sacerdote chupándole los dedos de los pies, como a Fergie. Si ella disfruta en St. Barts con amigos, pues bien. Ya bastante tiene con ese matrimonio extraño. Si a Alberto lo que le agrada es estar en Sochi viendo competencias de bobsled (en las cuales participaba cuando joven, pero ya ni siquiera cabe en el aparato), pues bien también. Ambos cumplen con sus funciones públicas en Mónaco, como prenderle fuego a la barca de Santa Devota o participar en la entrega de juguetes a los niños desfavorecidos en Navidad. A esa pareja no se le puede pedir más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 676 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 57  Siguiente