Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 95  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jura y proclamación del nuevo rey Felipe VI
NotaPublicado: 12 Jun 2014 17:52 

kerr escribió:
Bueno pues al final, mis deseos se han cumplido...saludo desde el balcón!!!ayyy, ahora sólo falta.............QUE HAYA GENTE A QUIEN SALUDAR!!!jajajaj. Ojalá las calles estén llenas, y sobretodo bajo el balcón, que el día de la boda, con el rollo de la lluvia, quedó descafeinado, pero visto lo visto, me conformo con la misma cantidad de gente...que miedito.....os imagináis, una manifa republicana bajo el balcón.jajajaj. dios nooooooo

Kerr, si los republicanos quieren manifestarse no me parece mal que les den permiso como ocurrió en Bruselas y en Amsterdam. La cosa es la organización. En Bruselas, a los republicanos les asignaron una zona en el recorrido que el rey hizo del parlamento al palacio real. En Amsterdam, les dieron una zona en la ciudad también. Y podían estar con sus pancartas y sus banderas pero no se podían mover de ahí. Era su zona asignada, por decirlo así. Y normal, sin problemas.

NotaPublicado: 12 Jun 2014 17:54 

kerr escribió:
http://www.elconfidencialdigital.com/medios/TVE-proclamacion-nuevo-Felipe-VI_0_2288171186.html

La retransmisión NO LO HACE TVE...a qué viene esto? ay señor, vaya país, expertos en crear problemas donde no los hay. Leyendo el artículo, para echarse a temblar un poco. Esperemos estén acertados en la retransmisión y sepan captar bien los momentos clave. Aunque si empezamos sin tener cámaras HD.......

Eso sí que me parece súper bad. Sin cámaras en alta definición. Ya empezamos con los problemillas. Y ése es el momento más importante, en el congreso. Espero que los de Telefónica se pongan un poco más razonables, pero conociéndolos. Uff, a esperar.

NotaPublicado: 12 Jun 2014 17:55 

Iselen, el bautizo de Leonor no fue catastrófico, pero sí penoso y patético :o

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 12 Jun 2014 18:00 

El primer acierto, la fecha. Porque, de haberlo hecho un sábado, día laborable, lo habría podido seguir menos gente que siendo el jueves 19, festivo en Madrid y en otras Comunidades. Por lo demás, tiene buena pinta la cosa.

NotaPublicado: 12 Jun 2014 18:03 

Pero no las tres cosas :XD:

Bueno un acto cutre después de casi 40 años organizando cosas tampoco es para ser tan catastrofistas. Hace una semana corríais por el foro como locos, llevándoos las manos a la cabeza gritando: "el horror, el fin del mundo, el apocalipsis zombie" y agotando las reservas de Dubonet del bar de FD. Miedo me da pensar cómo habéis dejado de seco el escondite para emergencias de Octavius. Y todo sin saber cómo iban a ser las cosas y dejándoos guiar por cotilleos de periolistos :lol:

Soy yo Casa Real y ahora no me "ajunto" con vosotros :-D

NotaPublicado: 12 Jun 2014 18:08 
Madre Fundadora

Vandal escribió:
portablito escribió:
Ahora sólo falta que una representación de los Grandes de España acuda y ya tenemos combo completo ;)

Saludos!

Entiendo que cada uno tire pa lo suyo :-p , pero yo no veo qué pintan los grandes en el congreso, en el palacio no me parece mal, pero en el congreso?

Lo de la ausencia del rey sigo sin comprenderlo, pero bueno, si ya es seguro, pues ya está.

Jajajaja, no te creas, yo soy monárquica pero no tengo ni el más mínimo interés por ver a los susodichos Grandes en el Congreso. En la recepción palaciega, si el nuevo rey desea que le agasajen, me parece que estarán en su salsa, pero en el Congreso reside la soberanía nacional y eso sí que no tiene nada pero nadita que ver con las trescientas mil Grandezas de España. En un humilde alcalde de una sencilla pedanía hay más soberanía nacional encarnada que en las trescientas mil o cuatrocientas mil Grandezas de España, vaya, jajajaja.

La ausencia de Juan Carlos yo tampoco la entiendo. Además, la explicación que han dado me suena a cuento chino.

NotaPublicado: 12 Jun 2014 18:13 

Iselen escribió:
Pues si el futuro rey se empeña en coche descubierto los de seguridad de Casa Real estarán al borde de un ataque de nervios. Son como mamá gallina con sus pollitos :XD:

Me alegro sinceramente de leeros a todos tan satisfechos. Hace una semana llegué a pensar que algún forero estaba a punto de cortarse las venas con el filo de diamantes de la tiara. A ver, es cierto que podrían mejorar cosas o se pueden pasar de austeros según algunos, pero Casa Real no ha hecho nunca un acto penoso, patético o catastrófico ( las bodas se les dieron muy bien) Se caracterizan generalmente por hacer un trabajo serio y responsable, no por cagarla sin remedio.

Muy de acuerdo contigo, chata
De la primera que me he acordado, ha sido de ti :lol: , cuando leí lo del coche descubierto.

NotaPublicado: 12 Jun 2014 18:16 

Minnie escribió:
Vandal escribió:
portablito escribió:
Ahora sólo falta que una representación de los Grandes de España acuda y ya tenemos combo completo ;)

Saludos!

Entiendo que cada uno tire pa lo suyo :-p , pero yo no veo qué pintan los grandes en el congreso, en el palacio no me parece mal, pero en el congreso?

Lo de la ausencia del rey sigo sin comprenderlo, pero bueno, si ya es seguro, pues ya está.

Jajajaja, no te creas, yo soy monárquica pero no tengo ni el más mínimo interés por ver a los susodichos Grandes en el Congreso. En la recepción palaciega, si el nuevo rey desea que le agasajen, me parece que estarán en su salsa, pero en el Congreso reside la soberanía nacional y eso sí que no tiene nada pero nadita que ver con las trescientas mil Grandezas de España. En un humilde alcalde de una sencilla pedanía hay más soberanía nacional encarnada que en las trescientas mil o cuatrocientas mil Grandezas de España, vaya, jajajaja.

La ausencia de Juan Carlos yo tampoco la entiendo. Además, la explicación que han dado me suena a cuento chino.

;D En realidad lo decía sólo por Portablito, y no porque sea monárquico, sino porque la nobleza es uno de sus temas favoritos y entiendo que a él le haga ilusión verlos allí ;)

Por cierto, sí que eres tú generosa otorgando grandezas, 300.000 ná menos :-p

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 12 Jun 2014 18:21 

Me imagino que irá el Duque de Hijar como presidente de la Diputación de la Grandeza. Como no tiene pareja oficial, antes siempre iba su madre con el. Ahora, a lo mejor, podrá llevar a su hermano.

NotaPublicado: 12 Jun 2014 18:23 
Ojalá ese momento de las 9.30 en que el rey le pone al príncipe el fajín rojo de Capitán General se retransmita. Seria algo muy bonito y acorde a los nuevos tiempos. Hay que abrir Palacio.

NotaPublicado: 12 Jun 2014 18:25 
Tanja escribió:
kerr escribió:
Bueno pues al final, mis deseos se han cumplido...saludo desde el balcón!!!ayyy, ahora sólo falta.............QUE HAYA GENTE A QUIEN SALUDAR!!!jajajaj. Ojalá las calles estén llenas, y sobretodo bajo el balcón, que el día de la boda, con el rollo de la lluvia, quedó descafeinado, pero visto lo visto, me conformo con la misma cantidad de gente...que miedito.....os imagináis, una manifa republicana bajo el balcón.jajajaj. dios nooooooo

Kerr, si los republicanos quieren manifestarse no me parece mal que les den permiso como ocurrió en Bruselas y en Amsterdam. La cosa es la organización. En Bruselas, a los republicanos les asignaron una zona en el recorrido que el rey hizo del parlamento al palacio real. En Amsterdam, les dieron una zona en la ciudad también. Y podían estar con sus pancartas y sus banderas pero no se podían mover de ahí. Era su zona asignada, por decirlo así. Y normal, sin problemas.

Si claro que se manifestarán...pero que no se vean. Que la mayoría sean los otros. Hombre, no queda bonito saludando y abajo gritándoles de todo. A eso me refiero. Yo no recuerdo ni un republicano en Holanda o Bélgica aunque hubiera.

NotaPublicado: 12 Jun 2014 19:18 

kerr escribió:
Tanja escribió:
kerr escribió:

Si claro que se manifestarán...pero que no se vean. Que la mayoría sean los otros. Hombre, no queda bonito saludando y abajo gritándoles de todo. A eso me refiero. Yo no recuerdo ni un republicano en Holanda o Bélgica aunque hubiera.

Yo he oído que se van a concentrar el día 19 en la Puerta del Sol

Nuevo tema Responder al tema  [ 1138 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 95  Siguiente