kerr escribió:
Bueno pues al final, mis deseos se han cumplido...saludo desde el balcón!!!ayyy, ahora sólo falta.............QUE HAYA GENTE A QUIEN SALUDAR!!!jajajaj. Ojalá las calles estén llenas, y sobretodo bajo el balcón, que el día de la boda, con el rollo de la lluvia, quedó descafeinado, pero visto lo visto, me conformo con la misma cantidad de gente...que miedito.....os imagináis, una manifa republicana bajo el balcón.jajajaj. dios nooooooo
Kerr, si los republicanos quieren manifestarse no me parece mal que les den permiso como ocurrió en Bruselas y en Amsterdam. La cosa es la organización. En Bruselas, a los republicanos les asignaron una zona en el recorrido que el rey hizo del parlamento al palacio real. En Amsterdam, les dieron una zona en la ciudad también. Y podían estar con sus pancartas y sus banderas pero no se podían mover de ahí. Era su zona asignada, por decirlo así. Y normal, sin problemas.