Aunque pienso que estos últimos comentarios no han sido debidos a mis posts, quiero comentar que es muy habitual que en España la gente hable, hablemos, de cosas sin tener ni la más remota idea, y desemboca en pequeños mal entendidos. Casi es un deporte nacional.
Sobre el comentario de la Casa Medinaceli, diré que los Medinaceli han sido durante 500 años lo mismo que llevan siendo 40 las Koplowitz o Botín, es decir, la familia más poderosa de España, que daba trabajo a más personas, que hacía más obras de caridad, beneficencia, o culturales, el equivalente a las actuales fundaciones benéficas y culturales de las Koplowitz, los Botín,lo más llamativo es que estando en el Siglo XXI no dejan de recibir medallas, placas y reconocimientos por sus “obras de beneficencia”, de hecho la actual Marquesa de Peñalver iba con “mamá”, por ser la que lleva los negocios familiares, y además es una asidua al Palacio Real…
así que eso de que todos somos iguales suena muy bien pero lamentablemente no es verdad
Porque no nos engañemos a los Reyes siempre les ha interesado tener cerca a los poderosos y si se rodeaban en la Corte de Medinacelis, Osunas, etc era porque eran los que le ayudaban en misiones diplomáticas, en embajadas, virreinatos, siempre sirviendo a España, y siempre perdiendo su dinero particular por España. Es normal que entre 2.500 invitados hayan asistido cuatro o cinco títulos de los que han servido a España durante 500 años (Segorbe que asistió está casado con una prima del Rey).
Todos los demás invitados eran por su propio trabajo, empresarios, toreros, deportistas humoristas, etc.
Pero aún así hay que destacar un gran número de invitados que asistieron en calidad de amigos personales de Felipe VI, amén de un gran número de primos y parientes, que me parece lo más normal, los Bulgaria, los Falcó, etc.
Aún así asistieron varios invitados muy curiosos como Isabel Preysler que me figuro que asistiría en calidad de mujer de un ex ministro, y el de Cristina Valls que es una chica muy “In”
Por otra parte me gustaría conocer la lista de los más de 2.000 invitados, pero es imposible encontrarla, tanto periodista, tantas agencias de noticias, revistas, y en todas salen las mismas 4 fotos de las celebritys.
Estamos en el Siglo XXI y la información que nos llega sigue siendo escasa y seperficial.
Siempre estamos con el “chocolate del loro”