Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Francois d'Orléans y Theresa von Einsiedel
NotaPublicado: 27 Jul 2014 15:54 

No me deja de impresionar la galera del novio... :shock:

NotaPublicado: 27 Jul 2014 16:20 

Qué es una galera, Hernán?

A mí lo que me ha dejado totalmente :o es que ningún alma caritativa (ni siquiera su madre!!!) le dijera al chico que el sombrero (o chistera, o cualquiera que sea su nombre científico) le quedaba inmenso... O quizá se lo dijeron todos y él no hizo caso... (o igual son figuraciones mías y el sombrero le queda como Dior manda, que al fin y al cabo yo de estas cosas no entiendo)

Pero en general la pareja y la boda me ha caído en gracia (debe de ser esa mezcla bávaro-lolaila que me ha tocao la fibra ;D )

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 27 Jul 2014 16:46 
No sé qué es lo que más me supera: el feo vestido de la novia, la chistera gigante del novio, o las damitas vestidas de Blancanieves.

Minnie, siempre tan oportuna con tu aclaración sobre la genealogía de la novia. ¡Por supuesto, eres galega! (like)

NotaPublicado: 27 Jul 2014 17:17 

Joy escribió:
No sé qué es lo que más me supera: el feo vestido de la novia, la chistera gigante del novio, o las damitas vestidas de Blancanieves.

Minnie, siempre tan oportuna con tu aclaración sobre la genealogía de la novia. ¡Por supuesto, eres galega! (like)

Joy,

Las damitas van con el dirndl bávaro. Igual que los niños que están con Lederhosen. Ambos trajes tradicionales de la región.

Saludos,

NotaPublicado: 27 Jul 2014 17:25 

Galería del Bunte con fotos de alta definición. Buenos primeros planos de la familia del novio, especialmente:

http://www.bunte.de/deutschland/theresa ... 95500.html

El vestido fue hecho de 15 metros de seda cruda, fue elaborado (cosido, bordado) en la Toscana durante 3 semanas. El bordado incluye flores de lys en el entramado.

El hombre vestido en kilt en la galería de fotos es el disenador, Brian Rennie.

Diaporama de Gala:

http://www.gala.fr/royautes/mariage_roy ... ans_321983

NotaPublicado: 27 Jul 2014 17:47 
Tania querida, lamento haberme equivocado con el asunto de los vestidos de las damitas, pero tienes que estar de acuerdo en que parece que están vestiditas de Blancanieves.

NotaPublicado: 27 Jul 2014 19:02 

Vandal escribió:
Qué es una galera, Hernán?

A mí lo que me ha dejado totalmente :o es que ningún alma caritativa (ni siquiera su madre!!!) le dijera al chico que el sombrero (o chistera, o cualquiera que sea su nombre científico) le quedaba inmenso... O quizá se lo dijeron todos y él no hizo caso... (o igual son figuraciones mías y el sombrero le queda como Dior manda, que al fin y al cabo yo de estas cosas no entiendo)

Pero en general la pareja y la boda me ha caído en gracia (debe de ser esa mezcla bávaro-lolaila que me ha tocao la fibra ;D )

Imagen

Yo he llegado a pensar que es algo adrede al estilo "Alicia en el País de las Maravillas" o algo por el estilo. Es muy difícil que una chistere siente bien, aquí no hace mucho hubo tremendos ejemplos en una "boda torera"...por eso yo creo que hay que pensárselo y mirarse bien al espejo...o...pasar de todo y salir con ella...en fin...gustos para todo (happy)

Imagen

¡Felicidades a los novios! y larga vida juntos...la chistera puede dar para mucho >:)

NotaPublicado: 27 Jul 2014 22:03 

Mensaje repetido.

Última edición por Tanja el 28 Jul 2014 08:59, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Jul 2014 22:06 

No sé si están preparados para esta visión pero están advertidos.

En Picture Desk tienen una galería con fotos de más invitados, entre ellos vuestras Ágatha y Cósima, con unos objetos indescriptibles sobre sus cabezas.

http://www.picturedesk.com

Buscar: "Hochzeit Francois von Orleans" y les salen las fotos, 36 en total.

Stefan de Royal Travel and Events Blog ha colgado sus listas de invitados, informaciones muy precisas y ha empezado a colgar sus fotos. Él se especializa en identificar a los invitados del Gotha.

http://royaltravel.blogspot.de/2014/07/ ... ubing.html

Sus fotos están disponibles en un álbum Picasa y no deben reproducirse sin su permiso.

Saludos,

NotaPublicado: 28 Jul 2014 08:58 

Joy escribió:
Tania querida, lamento haberme equivocado con el asunto de los vestidos de las damitas, pero tienes que estar de acuerdo en que parece que están vestiditas de Blancanieves.

Lo que ocurre es que Blancanieves está vestida con un Dirndl. Nos olvidamos de eso a veces. Recuerda que el cuento era un relato popular del sur de Alemania que es recolectado por los hermanos Grimm e incluido en su colección. Es por eso que luego Disney la viste con el Dirndl en su versión.

Saludos,

NotaPublicado: 28 Jul 2014 09:57 

Jean Napoleon asistió con Olympia Arco (en vestido veraniego sencillo, verde y blanco), Jorge de Rusia con Rebecca Bettarini (muy formal de amarillo con sombrero pamela gigante). Simeon de Austria con su esposa Maria de Borbón-Dos Sicilias (con unos zapatos marrones ortopédicos muy extranos).

El chaleco azul del Dirndl de las niñas hacía juego con la corbata del novio.

Info: Netty Leistra, Ulrike (Nobiliana).

NotaPublicado: 28 Jul 2014 12:28 

El niño Evreux en la fiesta pre-boda vestido de tirolés pero con camisa de banquero (cuellos y puños blancos) ya debía habernos puesto en guardia de la que se avecinaba al día siguiente con esa chistera "Sombrerero Loco" que se calzó.
Imagen

Una pena que nos haya salido bajito aunque me alegro que sin complejos, como demuestra su elección de esposa alta y espigada.

François nos salió bajito pero su hermano Charles nos ha salido anchito, reventón él y también su señora, se ve que les sienta bien a sus carnes la comida portuguesa.
Imagen

Fotos de Rex Features

Última edición por Octavius el 28 Jul 2014 14:22, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente