A mi la infanta Elena no me provoca ninguna frustración, como he dicho la conozco personalmente y es una mujer en extremo encantadora. Un cielo de persona. Lo que me molesta es "el desorden":
Las hermanas del rey Juan Carlos también son infantas de España y no vacacionan a costa del erario público ni nos cuestan un mísero euro; se supone que Elena ya no es parte de la familia pero lleva a su hijo rodeada de escoltas y va y viene en verano con su madre y sus guardias, coches y chóferes, ya no cobra sueldo ni representará más a la Casa Real (que no lo digo yo, que lo ha dicho el rey, su hermano, ayer mismo) pero nos sigue costando dinero público; Cristina está " castigada" y no nos representa desde hace años pero tiene coches, escoltas, chófer y manda a sus hijos a Mallorca que nos cuestan más seguridad y servicios; ayer mismo justo a la vez que el posado sale comunicado der rey a través de Casa Real de que las cosas van a cambiar, su hermanas están fuera del presupuesto y la actuación pública, va a haber transparencia en cuanto a gastos y las cosas se llevarán más clara y racionalmente...
Entonces ¿en qué quedamos? Porque os recuerdo que fue la imprecisión, la improvisación, el "tú sí pero yo no", las dudas y zonas brumosas en las que se colocaron algunos miembros de esta familia, las indefiniciones, las imprecisiones, la desconocida frontera entre " gasto público o de mi propio bolsillo para irme de cacería "... las que han metido a la Familia Real en el mayor lodazal y suciedad de su historia
moderna.
Así que sí, yo soy partidaria de cortar por lo sano y empezar las cosas en la misma línea en la que pretendes que sigan. No vaya a ser que por cuatro polvos, nos veamos en el futuro con el lodo hasta el cuello.