Sany escribió:
Desde luego si estan tomando estas decisiones estan teniendo en cuenta a Sofia y su futuro, porque en estos momentos es a la unica que le afecta esto, Elena y Cristina ya no son familia real y pueden (y deben) trabajar por su cuenta para vivir, JC y Sofia seguiran teniendo un sueldo y hasta que Sofia se vea verdaderamente "afectada" pasaran años.
Por ejemplo, nadie penso en que lo que estan haciendo de alguna manera es que el futuro marido de Sofia renuncie a los titulos como Chris, el marido de Madeleine (casado con una princesa de suecia sin miembro de la familia real) quizas lo que quieran es eso, reducir familia real al "nucleo familiar" a partir de ahora, es como si Urdangarin y Marichalar nunca fueran parte de la familia real pero sus respectivas mujeres e hijos si, despues del caso Urdangarin, puede que esta sea su manera de cuidar a la futura familia real de sustos parecidos, al fin y al cabo, cuando vives una vez una situacion complicada como lo es esta lo logico es hacer todo lo posible para evitar que se repita no? pues yo creo que es lo que estan haciendo con estas medidas.
Sany, si la idea es ésa, que Sofía sea FR y su marido no, que ella trabaje en la Casa y él tenga sus negocios fuera, me parece una chapuza digna del anterior reinado, más que un cortafuegos a futuros urdangarines y futuras infantas bobas, lo veo más bien como darles carta de naturaleza a esos sujetos para que campen a sus anchas, vamos que Cristina e Iñaki habrían aplaudido con las orejas si se les hubiera aplicado esa medida...
De verdad quiero pensar que no van por ahí los tiros; yo particularmente encuentro absurdo que uno sea FR y el otro no, y demasiado cómodo, si se casan que sea con todas las consecuencias, pienso yo...
Yo supongo que la intención de todo esto en relación a Sofía es que cuando se case, si se casa, su marido deje su vida laboral previa y se dedique a tiempo completo a la Corona, como su mujer, y mientras sea una persona preparada y capaz a mí no me parecerá mal (si es que estoy allí para verlo). Y si no es una persona capaz pues que ella salga de la FR y en paz... (qué fácil lo veo todo de un tiempo a esta parte, nunca pensé que llegaría a tener tanta afinidad con la CR
)