Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 466 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 39  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Downton Abbey
NotaPublicado: 29 Sep 2014 16:43 
Secretos de Highclere Castle

"Secretos de Highclere Castle" es la verdadera historia de una de las casas más famosas del mundo, el castillo de Highclere en Inglaterra. Famoso por ser el telón de fondo para la ubicación del drama de época enormemente popular Downton Abbey, el castillo también tiene sus propios cuentos extraordinarias que contar.

Durante siglos ha sido el hogar de la vida real de la familia aristocrática Carnarvon, y ha entretenido a reyes y reinas de Inglaterra junto con una serie de noblezas y celebridades. Un antepasado del moderno Lord y Lady Carnarvon financió las expediciones que descubrieron la tumba de Tutankamón, que explica una de asombrosos secretos de esta casa señorial. Ocultos dentro de compartimentos secretos en su pared son centenarias reliquias egipcias, mientras que en el sótano se encuentran las réplicas de los contenidos de la tumba en sí: un trozo de la historia de Egipto transportado a las profundidades de la campiña Inglés.

NotaPublicado: 29 Sep 2014 18:00 

Según Paris Match, George Clooney aparecerá en DA como actor invitado. Qué rol tendrá?

http://www.parismatch.com/People/Cinema ... ney-591970

George Clooney s’efforce ainsi de créer des liens forts avec le pays qui a vu grandir Amal. Le comédien américain est d’ailleurs annoncé au générique d’un épisode de la très britannique série télévisée « Downton Abbey ».

:-p

NotaPublicado: 29 Sep 2014 18:50 

Según se dice... George Clooney tuvo la chance de darle un beso a the Dowager Countess durante la filmación, así que tendremos que ver...

Por cierto, mis comentarios del último cap:
Click para -->:
OFF TOPIC
Sigo pensando que al igual que los primeros dos/tres capítulos del año pasado si hay una línea argumental... no se nota mucho. La prima Rose por suerte no llega al final de la serie dado que ya no pinta nada, no tiene razón de ser. Lo mejor de lejos es The Dowager luchando con Isobel por los celos que le tiene al ser cortejada por Lord Merton, esas charlas que están al borde de ser un ring de box son geniales, la historia de Baxter se está tornando interesante, ya sea que con Molesley sea una gran amistad o amor, tiene ribetes de Anna y Bates, los demás siento que mucho no aportaron. Espero que Lady Mary de una buena vez lo elija al vizconde porque esta serie precisa un casamiento pero YA. También Maggie (una vez más) parándose al escuchar la voz del rey en la radio fue un lindo detalle. Mucha dignidad. Por lo demás, me está aburriendo, ¿soy al único? :roll:

NotaPublicado: 29 Sep 2014 19:35 

Konradin escribió:
Según se dice... George Clooney tuvo la chance de darle un beso a the Dowager Countess durante la filmación, así que tendremos que ver...

Por cierto, mis comentarios del último cap:
Click para -->:
OFF TOPIC
Sigo pensando que al igual que los primeros dos/tres capítulos del año pasado si hay una línea argumental... no se nota mucho. La prima Rose por suerte no llega al final de la serie dado que ya no pinta nada, no tiene razón de ser. Lo mejor de lejos es The Dowager luchando con Isobel por los celos que le tiene al ser cortejada por Lord Merton, esas charlas que están al borde de ser un ring de box son geniales, la historia de Baxter se está tornando interesante, ya sea que con Molesley sea una gran amistad o amor, tiene ribetes de Anna y Bates, los demás siento que mucho no aportaron. Espero que Lady Mary de una buena vez lo elija al vizconde porque esta serie precisa un casamiento pero YA. También Maggie (una vez más) parándose al escuchar la voz del rey en la radio fue un lindo detalle. Mucha dignidad. Por lo demás, me está aburriendo, ¿soy al único? :roll:

Para mi la sensación general es la misma. Si hay trama, no es obvia o no engancha mucho. Por mi parte yo sigo viendo la serie por Edith, que quiero que la pasen cosas buenas de una vez, porque tengo ya un trauma con esta chica...
La escena de la radio y el discurso del rey ha sido lo que más me ha gustado del capítulo.

NotaPublicado: 16 Oct 2014 16:21 

Para los fans de Lady Edith, la transformación de Laura Carmichael:

http://fashion.telegraph.co.uk/beauty/n ... Edith.html

:wink:

NotaPublicado: 16 Oct 2014 17:09 

No entiendo mucho de maquillaje pero yo la veo igual después de 27 fotos aplicándose potingues...

NotaPublicado: 16 Oct 2014 17:35 
A mí (que entiendo un poco del tema) ... ¡me pasó lo mismo! Imagen

NotaPublicado: 16 Oct 2014 18:04 

:hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 18 Oct 2014 01:13 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 20 Oct 2014 15:26 

sabbatical escribió:

Imagen

:DD :DD :DD

NotaPublicado: 20 Oct 2014 15:37 
Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2014 16:09 

Maggie en todo su esplendor y "coolness" durante los anhos del Swinging London:

Imagen
1970, Maggie ensaya el rol de Hedda Gabler para Ingmar Bergman
Foto por Lord Snowdon, Exhibición en la National Portrait Gallery

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... today.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 466 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 39  Siguiente