Para poder ingresar debes estar registrado. Tenga en cuenta que para utilizar la mayoría de las funciones de este sitio, usted tendrá que registrar sus datos. La administración puede conceder permisos adicionales a los usuarios registrados. Por favor, asegúrese de leer las reglas del foro.
Para autenticarse debe estar registrado. Registrarse tomará solo unos pocos segundos y le permitirá un amplio acceso al sistema. La Administración del Sitio puede además otorgar permisos adicionales a los usuarios registrados. Antes de identificarse asegúrese de estar familiarizado con nuestros términos de uso y políticas relacionadas. Por favor lea las reglas de los foros mientras navega por el Sitio.
"Secretos de Highclere Castle" es la verdadera historia de una de las casas más famosas del mundo, el castillo de Highclere en Inglaterra. Famoso por ser el telón de fondo para la ubicación del drama de época enormemente popular Downton Abbey, el castillo también tiene sus propios cuentos extraordinarias que contar.
Durante siglos ha sido el hogar de la vida real de la familia aristocrática Carnarvon, y ha entretenido a reyes y reinas de Inglaterra junto con una serie de noblezas y celebridades. Un antepasado del moderno Lord y Lady Carnarvon financió las expediciones que descubrieron la tumba de Tutankamón, que explica una de asombrosos secretos de esta casa señorial. Ocultos dentro de compartimentos secretos en su pared son centenarias reliquias egipcias, mientras que en el sótano se encuentran las réplicas de los contenidos de la tumba en sí: un trozo de la historia de Egipto transportado a las profundidades de la campiña Inglés.
George Clooney s’efforce ainsi de créer des liens forts avec le pays qui a vu grandir Amal. Le comédien américain est d’ailleurs annoncé au générique d’un épisode de la très britannique série télévisée « Downton Abbey ».
Click para -->:
OFF TOPIC
Sigo pensando que al igual que los primeros dos/tres capítulos del año pasado si hay una línea argumental... no se nota mucho. La prima Rose por suerte no llega al final de la serie dado que ya no pinta nada, no tiene razón de ser. Lo mejor de lejos es The Dowager luchando con Isobel por los celos que le tiene al ser cortejada por Lord Merton, esas charlas que están al borde de ser un ring de box son geniales, la historia de Baxter se está tornando interesante, ya sea que con Molesley sea una gran amistad o amor, tiene ribetes de Anna y Bates, los demás siento que mucho no aportaron. Espero que Lady Mary de una buena vez lo elija al vizconde porque esta serie precisa un casamiento pero YA. También Maggie (una vez más) parándose al escuchar la voz del rey en la radio fue un lindo detalle. Mucha dignidad. Por lo demás, me está aburriendo, ¿soy al único?
Click para -->:
OFF TOPIC
Sigo pensando que al igual que los primeros dos/tres capítulos del año pasado si hay una línea argumental... no se nota mucho. La prima Rose por suerte no llega al final de la serie dado que ya no pinta nada, no tiene razón de ser. Lo mejor de lejos es The Dowager luchando con Isobel por los celos que le tiene al ser cortejada por Lord Merton, esas charlas que están al borde de ser un ring de box son geniales, la historia de Baxter se está tornando interesante, ya sea que con Molesley sea una gran amistad o amor, tiene ribetes de Anna y Bates, los demás siento que mucho no aportaron. Espero que Lady Mary de una buena vez lo elija al vizconde porque esta serie precisa un casamiento pero YA. También Maggie (una vez más) parándose al escuchar la voz del rey en la radio fue un lindo detalle. Mucha dignidad. Por lo demás, me está aburriendo, ¿soy al único?
Para mi la sensación general es la misma. Si hay trama, no es obvia o no engancha mucho. Por mi parte yo sigo viendo la serie por Edith, que quiero que la pasen cosas buenas de una vez, porque tengo ya un trauma con esta chica... La escena de la radio y el discurso del rey ha sido lo que más me ha gustado del capítulo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro