Konradin escribió:
porque entre nos siendo argentino, de país republicano desde el vamos,
miren que no ha de ser fácil ser reina de Uds. Chupao, está chupao. No sé porqué se os pasa por la cabeza siquiera la idea de que pueda ser dificilillo, jejejeje, si los españoles somos unas malvitas cándidas y simpáticas, con una capacidad de amor hasta el puro embeleso, en lo que se refiere a nuestras reinas. Tenemos una tradición de siglos
Yendo al tema...a mí me parece que realmente lo que falla en la reina es una falta de estilo claro y definido. Os paráis a pensar y mujeres como Grace Kelly o Audrey Hepburn tenían un estilo propio, que se reflejaba en todas las prendas que adquirían y se echaban encima. Lo mismo valía para una Wallis Simpson, para una Jackie Kennedy, para una Farah Diba yéndonos a una dama que todavía hoy, a sus años, con todo lo que le ha pasado en la vida, se pone divina para cada evento al cual acude, sea del tipo que sea. No sé cómo expresarlo, lo que ellas tienen en común es que encontraron una pauta estilística y la siguieron. Letizia se pasa los años dando bandazos, de la mano inefable de Varela, que a mí, concretamente, me parece que probablemente sea eficiente, pero no es talentoso. Hay una enorme diferencia entre ser eficiente y ser talentoso...¿eh?
Me gusta que Letizia apueste por otros proveedores para su guardarropa porque casi nunca me convence Varela. Que se marque un Varelazo de higos a brevas, no cuenta para mí, porque, ojo, son Varelazos con respecto al nivel habitual de un Varela...¿eh? Tampoco es que llegue de repente a tocar con la punta de los dedos la cima del Olimpo de los Creadores de Moda. Opinión, claro, y como tal, pura subjetividad, habrá a quien le encante Varela y le parezca que Letizia no podría vestir más apropiadamente con otro que no fuera Varela (en mi familia cercana os juro que tengo una fan de Varela...).
Lo que sí que no compro es esa idea de que Letizia no quiere que su imagen opaque el contenido de su función institucional o que no quiere estar en candelero por su imagen. Lo siento, pero no. Uno mira fotos de Letizia cuando se prometió y de Letizia hoy en día y salta a la vista que se ha hecho cien millones de tratamientos, está distinta más allá del retoque "por motivos médicos" del tabique nasal y de las pestañas XXL. Eso no es propio de una mujer que "pase" de cultivar su imagen. No es Fabiola de Bélgica, que dando por hecho que la figura icónica de la
moda femenina en su corte era su guapa concuñada Paola, íba tan pichi con su peinado un tanto rancio, su rebequita y sus vestidos de corte bastante similar unos a otros.