Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Felipe VARELA
NotaPublicado: 27 Oct 2014 13:27 
Madre Fundadora

El vestido de Kate es feo y mucho, muchísimo de lo que se pone, es rancio de chillar. Pero ella rara vez está mal y tiene un tirón impresionante para la moda inglesa. Por aquello de que ahora saldrán las gentes en masa a comprar los Valerazos que es de lo que hablamos. Con la Reina Sofía SI pasaba. Si iba de verde, las gentes compraban ese verde porque lo llevaba la Reina, ahora ni de coña.

NotaPublicado: 27 Oct 2014 13:34 

sabbatical escribió:
De trapillo a los actos acompañando a un marido IMPECABLEMENTE vestido de traje. Con esto si que no puedo. No la entiendo.

Me sumo al club, yo tampoco. :roll:

NotaPublicado: 27 Oct 2014 14:10 
sabbatical escribió:
De trapillo a los actos acompañando a un marido IMPECABLEMENTE vestido de traje. Con esto si que no puedo. No la entiendo.

Y se hizo la luzzzzzz ...

Imagen

Ese "desliz" yo lo he hecho notar en otras ocasiones y me soltaron los perros ... pero bueno, todo llega.

Y por favor, si van a incinerar el tipo de vestido de Catalina y Letizia, no se olviden de nuestra querida Victoria . . .

Imagen

NotaPublicado: 27 Oct 2014 14:31 

Pues sinceramente yo ahí a quien veo patinar es al rey. Va "sobre-vestido" para ir a entregar el premio del Pueblo Ejemplar. Sabe que una de las características de ese día es que los pongan a lavar en el lavadero, a herrar clavos, a mancharse las manos de barro haciendo cerámica, a amasar pan, etc. y francamente, hacer esas cosas de traje y corbata queda... ridículo. Se puede ir de sport y elegante igualmente.

Anda que no hubo risas en mi pueblo cuando se puso a tirar con el gomeru y no le daba la chaqueta holgura para moverse con libertad. Casi revienta las costuras y los chavales sin saber dónde mirar ni si decirle que había sonado "crac" en la sisa de la manga. Por no decir que casi mete la corbata en la olla del panchón :XD:

NotaPublicado: 27 Oct 2014 18:11 

Octavius escribió:
Cierto, lo que lleva Kate también es de lanzallamas, pero aquí hemos venido a detestar a Varela :cool: :-p

Si, pero en este caso el Varela le da dos mil vueltas al petardazo que lleva Kate. :mal:
Me edito, el de Victoria sería de "Saldos Arias" (tú me entiendes, verdad Minnie) en sus buenos tiempos, hace tres décadas. :whistling: >:)

NotaPublicado: 09 Nov 2014 14:52 

Aqui tenéis información sobre Johan Katt, el bordador de los modelos de Felipe Varela para la reina. Un franco-marroqui instalado en Madrid desde los 80 y que borda también para otros modistos españoles.

http://johankattbroderie.com/

https://www.facebook.com/pages/Johan-Ka ... 9905593999

http://www.pinterest.com/johankattbroder/

´Cuando bordo para las infantas siento que hago historia´

http://www.laopinioncoruna.es/contrapor ... 49200.html

NotaPublicado: 09 Nov 2014 15:35 

Muy interesante, Ana. Da gusto seguir comprobando lo bien informada que estás. =D>

NotaPublicado: 16 Nov 2014 09:05 

Este hilo me ha encantado. Muchos tenéis mucha gracias escribiendo :lol: :lol: :lol:

He pasado un rato muy entretenido (love)

NotaPublicado: 16 Nov 2014 10:02 
Madre Fundadora

Konradin escribió:
porque entre nos siendo argentino, de país republicano desde el vamos, miren que no ha de ser fácil ser reina de Uds. :XD:

Chupao, está chupao. No sé porqué se os pasa por la cabeza siquiera la idea de que pueda ser dificilillo, jejejeje, si los españoles somos unas malvitas cándidas y simpáticas, con una capacidad de amor hasta el puro embeleso, en lo que se refiere a nuestras reinas. Tenemos una tradición de siglos :love: :love: :love:
:))

Yendo al tema...a mí me parece que realmente lo que falla en la reina es una falta de estilo claro y definido. Os paráis a pensar y mujeres como Grace Kelly o Audrey Hepburn tenían un estilo propio, que se reflejaba en todas las prendas que adquirían y se echaban encima. Lo mismo valía para una Wallis Simpson, para una Jackie Kennedy, para una Farah Diba yéndonos a una dama que todavía hoy, a sus años, con todo lo que le ha pasado en la vida, se pone divina para cada evento al cual acude, sea del tipo que sea. No sé cómo expresarlo, lo que ellas tienen en común es que encontraron una pauta estilística y la siguieron. Letizia se pasa los años dando bandazos, de la mano inefable de Varela, que a mí, concretamente, me parece que probablemente sea eficiente, pero no es talentoso. Hay una enorme diferencia entre ser eficiente y ser talentoso...¿eh?

Me gusta que Letizia apueste por otros proveedores para su guardarropa porque casi nunca me convence Varela. Que se marque un Varelazo de higos a brevas, no cuenta para mí, porque, ojo, son Varelazos con respecto al nivel habitual de un Varela...¿eh? Tampoco es que llegue de repente a tocar con la punta de los dedos la cima del Olimpo de los Creadores de Moda. Opinión, claro, y como tal, pura subjetividad, habrá a quien le encante Varela y le parezca que Letizia no podría vestir más apropiadamente con otro que no fuera Varela (en mi familia cercana os juro que tengo una fan de Varela...).

Lo que sí que no compro es esa idea de que Letizia no quiere que su imagen opaque el contenido de su función institucional o que no quiere estar en candelero por su imagen. Lo siento, pero no. Uno mira fotos de Letizia cuando se prometió y de Letizia hoy en día y salta a la vista que se ha hecho cien millones de tratamientos, está distinta más allá del retoque "por motivos médicos" del tabique nasal y de las pestañas XXL. Eso no es propio de una mujer que "pase" de cultivar su imagen. No es Fabiola de Bélgica, que dando por hecho que la figura icónica de la moda femenina en su corte era su guapa concuñada Paola, íba tan pichi con su peinado un tanto rancio, su rebequita y sus vestidos de corte bastante similar unos a otros.

NotaPublicado: 16 Nov 2014 10:31 

Fabiola también se hizo un arreglito estético (o médico) en su nariz. :-D

NotaPublicado: 16 Nov 2014 13:53 
Madre Fundadora

sambone escribió:
Fabiola también se hizo un arreglito estético (o médico) en su nariz. :-D

Jajajajaja, vale, Sam ;-) Pero lo lució poco. Cuando Fabiola llegó a la corte belga, supongo que enseguida entendió que, en cuanto a atractivo físico, no jugaba en la misma liga que Liliane o que Paola. Ella era otro tipo femenino e, inteligentemente, amoldó su vida de forma acorde con ello; para el papel de dama sofisticada y controvertida ya estaba Liliane, para el papel de princesa guapérrima y frivolona ya estaba Paola, así que Fabiola adoptó la posición de reina de compostura siempre admirable, a la que nunca pillarían en un renuncio por mínimo que fuera. Jejeje, me he salido de tema ;-)

NotaPublicado: 16 Nov 2014 13:54 
Madre Fundadora

Minnie escribió:
Yendo al tema...a mí me parece que realmente lo que falla en la reina es una falta de estilo claro y definido.

Estando muy de acuerdo en lo que dices Minnie, tengo la sensación por momentos que lo que falla en la reina es una falta de estilo, full stop. :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente