Minnie escribió:
Anabolena escribió:
Bueno Minnie, pues curiosamente la realidad es a la inversa de lo que tu pensabas.
Matias Rodriguez, no trabajaba como estilista en TVE, fué durante 15 años el encargado de relaciones públicas de Adolfo Dominguez, de ahí su amistad con Letizia y otras mujeres de la televisión. Después trabajó 8 para Armand Bassi y ahora ha montado su propio show room de diferentes marcas con Joan Oliá que fue durante años el encargado de comunicación de Nike España. No me extrañaría que el hombre detrás del top de Desirner Remix fuese él.
Mis disculpas, Ana. No conozco en absoluto al amigo Matías y dí por sentado (craso error, nunca se debe hacer...) que sería alguno de los estilistas televisivos de Letizia. Por lo que cuentas, quizá Matías hubiese sido un candidato idóneo al puesto de estilista de la entonces princesa y ahora reina. De cualquier
modo, yo me reafirmo en lo sustancial: un estilista o una estilista hubieran sido una contribución de valor inestimable para establecer un estilo para Letizia.
Hola a todos,
Me gustaría participar en este debate, dado que las chicas italianas somos, en general, muy sensibles a las cuestiones de
moda.
Tengo que decir que no me gusta especialmente el estilo de Letizia y si en alguna ocasión me pareció muy hermosa, se debe principalmente al hecho de que ella ES una mujer hermosa A PESAR de su ropa.
Felipe Varela es, sin duda, uno de sus problemas: desde mi punto de vista no tiene ningun talento como
modisto y ni siquiera se puede comparar a los diseñadores italianos y franceses (mismo ocurre con Natan, pero eso es otro tema). Si la intención de Letizia es promover la
moda española (y lo dudo, teniendo en cuenta que su "second best" es Hugo Boss, que tampoco me gusta aunque, en este caso, sobre todo por razones éticas) es cierto que consigue el efecto contrario: si la gente piensa que si la Reina de España lleva Varela, Varela es el mejor que la
moda española puede ofrecer el único mensaje que va a transmitir en el extranjero es que la
moda española todavía tiene mucho camino por recorrer.
El problema de Letizia, en mi opinión, no es que no está interesada en su apariencia física (como bien señaló Minnie) sino que, al par de Mary y muchas otras, carece de gusto y estilo (que no es un drama, tiene muchas otras cualidades): un estilista ayudaría mucho.
P.S. Os pido perdon por mi espanol