Yo creo que con la experiencia de diez años hay ya una orden de prioridades y de errores a evitar bien visibles. Si se siguen repitiendo hay un problema de falta de profesionalidad.
—De acuerdo practicamente en todo LizzyBennet, solamente añadir que no podríamos consumir apenas nada de la época de Hitler porque en Alemania todo sigue ahí desde los coches hasta las cafeteras. Pero ese es otro tema.
1. Melena con tiara. NO. Eso es de misses. Melena en general con mucho peligro, especialmente tras cumplir cuarenta. Melena cuando te invisten reina NO. Con trenzado hippie MENOS.
2. Pantalones de corte sport y ajustados. Sólo para la vida privada. En la vida oficial solo consigue tener unas piernecillas de alambre desde luego NADA elegantes. Especialmente a evitar en actos militares. No va vestida.
3. Si él va de traje impecable ella tiene que ir igual. Nada de ir de trapillo a un acto cuando tu consorte va trajeado.
4. Ten menos trajes de chaqueta pero por favor, que sean PERFECTOS. Bien cortados, buenos. FV no sabe hacer un traje. Luego combínalos mil para no hacerlos repetitivos. No tengas doscientos y TODOS MALOS.
5. Ya se me irá ocurriendo más.
Todo esto son errores que ya tendrían que haber sido estudiados y corregidos. En diez años.
Me parece genial que continues con un Decalogo Foro Dinastias para el Buen Vestir!
Yo creo que Letizia esta aprendiendo con prueba-error o continua en su búsqueda de un estilo propio, esto no me parece mal, lo que me parece desacertado es que esta búsqueda la realice en cada una de sus presentaciones, por eso no vemos una coherencia en los distintitos looks. Las pasada de vestuario tendría que ser en el interior del palacio y salir a mostrarse en publico directamente con algo ya definido.