Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 707 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 59  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Viajes de presentación de SS.MM. los Reyes
NotaPublicado: 20 Nov 2014 12:22 

Pues yo viendo el vídeo de la recepción del presidente italiano, no me gusta nada como tienen medio apartada a Letizia. Puedo entender que se quiera centrar más en hablar con Felipe, pero parece que solo se dirige a ella en una ocasión, y durante la foto. No me ha gustado nada ese gesto

NotaPublicado: 20 Nov 2014 14:44 

Carlos Hugo escribió:
Pues yo viendo el vídeo de la recepción del presidente italiano, no me gusta nada como tienen medio apartada a Letizia. Puedo entender que se quiera centrar más en hablar con Felipe, pero parece que solo se dirige a ella en una ocasión, y durante la foto. No me ha gustado nada ese gesto

sì, eso mismo lo he notado yo tambien, Renzi ha sido muy amable con Letizia a su llegada y en las fotos, pero en los demas momento su atencion era para Felipe. Creo que es un problema de protocolo;es evidente que en estas visitas, la que sobra es la que no tiene un papel institucional: era el rey de Espana, Jefe de Estado, en visita a las autoridades italianas y como en Italia no se usa que las esposas de las autoridades tengan un papel publico (todas lo huyen, Agnese Renzi hasta sigue viviendo en Florencia y se ve muy pocas veces en Roma, solo cuando su trabajo lo permite), las/los que acompanan al Jefe de Estado extranjero se quedan solos/as. Se noto lo mismo con Maxima y con Mathilde, no tenian un papel y como que sobraban; no me acuerdo si cuando llegaron los reyes holandeses y d elos belgas ni estaba Clio (me parece que no) y por lo tanto Maxima y Mathilde no tenian a una homologa a su lado y quedaban solas.
Tambien hay que subrayar que ese video donde se ven a Renzi y Felipe subir la escalera es un momento 'privado', generalmente nunca ensenan estos pasajes, seimrpe se ven los saludos, las fotos y un momento de las charlas y ya, asi que este es un momento no protocolar, no es por nada que Renzi hasta habla de futbol! Renzi es mas showman, es muy buen comunicador y juega mucho con los medios, mientras Napolitano es mas institucional... no me lo imagino hablando de futbol con el Rey de Espana, quiero decir!

NotaPublicado: 20 Nov 2014 16:23 

No te sientas decepcionada, Paoletta, la reina Letizia de Luxemburgo y Roma está mucho mejor ,aunque repita vestuario, que la de La Haya.El traje que lució en Roma es muy elegante. :yay:
En la F.A.O.está guapísima,parece muy luminosa por la viveza del color rojo que le sienta maravillosamente. :love:

NotaPublicado: 20 Nov 2014 21:04 

sambone escribió:
No te sientas decepcionada, Paoletta, la reina Letizia de Luxemburgo y Roma está mucho mejor ,aunque repita vestuario, que la de La Haya.El traje que lució en Roma es muy elegante. :yay:
En la F.A.O.está guapísima,parece muy luminosa por la viveza del color rojo que le sienta maravillosamente. :love:

no te preocupes, la mia era una broma :wink: aunque, creo que es una falta de respeto: si en todos los paises estrenas outfit, no es muy adecuado que en otros no lo hagas, o lo haces en todos o no lo haces en ninguno, dado que tu outfit sera lo unico que dara que hablar sobre ti y ocupara paginas y titulares; pero estoy de acuerdo con que en Roma estaba muy guapa; de facto creo que Paris y Roma (en este orden) son las ciudades donde ha estado mas guapa (y la tercera es Luxemburgo, aunque no soy fan de este vestido, pero le queda bien). En Roma tenia el estilo minimal chic que a ella le queda perfecto y que en Italia gusta mas que el barroco y el excesivo, asi que nos hemos entendido de maravilla en su visita! :wink:
Yo tambien creo que el rojo es el color que mejor le queda, sigo enamoradisima de sus dos vestidos daneses y de unos cuantos que le he visto a lo largo de estos anyos, cuando va de rojo nunca se equivoca. Me gusta mucho el peinado que tenia hoy, el la conferencia de la FAO, el vestido no sé si me gusta, porque tiene juegos de tejidos que tengo que pensarme, pero su discurso (a veces hay que hablar tambien de lo que dicen, no solo de lo que llevan) me ha parecido muy bueno, sobre todo cuando subraya el papel de la mujer en la nutricion, y por lo tanto lo importante que es su educacion, y cuando habla de las multinacionales. Por este discurso, chapeau, Letizia! (happy) ojala siga con este papel que esta teniendo al exterior, mas de compromisos que de mujer florero al lado del rey (que creo que no le hace mucha gracia tampoco a ella)

Última edición por paoletta el 21 Nov 2014 11:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Nov 2014 23:22 

El traje blanco y negro lo había llevado en la ONU, así que ponérselo otra vez para ir a la FAO, hubiese sido demasiado.

Antes tenía muchos actos "de diario", que con un modelo más sencillo, o uno de sus conjuntos básicos de Hugo Boss, solucionaba. Ahora tiene actos más formales, y constantes viajes y encuentros con líderes internacionales. Así que aunque ha estrenado mucho más de lo que era habitual en ella, no le queda de otra que rebuscar en el armario y repetir en algunas ocasiones.

Última parada... Alemania. A falta de confirmación oficial, según EFE los Reyes visitarán Alemania los días 1 y 2 de Diciembre.

Según la prensa alemana, el día 1 lo dedicarían a reunirse con las autoridades del país en Berlin y el día 2 visitarían la empresa Gestamp (empresa española de componentes de automóviles) en Bielefeld y se reunirian con empresarios en Gütersloh.

http://www.nw-news.de/owl/bielefeld/mit ... spaar.html

NotaPublicado: 22 Nov 2014 10:16 

Tiene razón Sabba cuando dice que Letizia le gana puntos a cualquier señora italiana que se haya cruzado. La que se lo ha puesto más fácil es la Presidente della Camera Laura Boldrini. (grin) (grin) Iba vestida de la Reina Letizia "para cualquier acto castrense" :cool:

NotaPublicado: 22 Nov 2014 15:58 
andrea.monti escribió:
Tiene razón Sabba cuando dice que Letizia le gana puntos a cualquier señora italiana que se haya cruzado. La que se lo ha puesto más fácil es la Presidente della Camera Laura Boldrini. (grin) (grin) Iba vestida de la Reina Letizia "para cualquier acto castrense" :cool:

Imagen

NotaPublicado: 25 Nov 2014 13:37 

Los Reyes visitarán Alemania el próximo 1 de diciembre

Los Reyes realizarán un viaje oficial a la República Federal de Alemania el próximo día 1 de diciembre, acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha anunciado este martes el Gobierno.

En el Palacio de Bellevue, Don Felipe y Doña Letizia serán recibidos por el presidente de Alemania, Joachim Gauck, quien les ofrecerá un almuerzo.

Después, los Reyes visitarán la Puerta de Brandenburgo acompañados por el alcalde de Berlín, Klaus Wowereit, con quien celebrarán una reunión posterior en el Ayuntamiento. Ese mismo día se reunirán con la canciller de Alemania, Angela Merkel, y en la sede del Bundestag serán recibidos por su presidente, Norbert Lammert.

La jornada de Sus Majestades los Reyes en Alemania concluirá con una recepción ofrecida en la Embajada de España en Berlín a una representación de la sociedad alemana, ha precisado el Ministerio de Exteriores en un comunicado.

Al día siguiente, el 2 de diciembre, el Rey se desplazará al Estado Federado de Renania del Norte-Westfalia, para conocer la actividad del nuevo Centro de Investigación y Desarrollo de la empresa española Gestamp en Bielefeld, la sede corporativa de Bertelsmann en Gütersloh y presidir el almuerzo del Consejo Empresarial Hispano-Alemán.

http://www.teinteresa.es/espana/casa-re ... 75220.html

NotaPublicado: 26 Nov 2014 19:45 

El Süddeutsche de hoy confirma la visita a Liz y a la empresa espanola.

Seccion Panorama, apartado Leute.

NotaPublicado: 26 Nov 2014 20:43 

¿Se sabe si los viajes de presentación se terminan aquí o si habrá más en 2015?, porque sería interesante que fueran al Reino Unido y si lo extendemos más allá de las fronteras europeas a Japón, digo Japón por el viaje que iban a hacer con motivo del año dual que finalmente no se hizo.

Y a esperar que vuelvan las visitas de estado a otros paises, aunque una al Reino Unido sería curiosa al ver a Carlos ahí de Príncipe perpétuo.

NotaPublicado: 26 Nov 2014 21:01 

De momento no han anunciado ninguna visita más. Realmente los viajes de presentación fueron los primeros, estos últimos los han considerado ya como viajes oficiales.

Si se echa de menos el viaje a Reino Unido, porque al fin y al cabo es uno de los grandes países europeos... aunque como al final las relaciones diplomáticas con el tema de Gibraltar siempre acaban complicando estas visitas, me imagino que lo cerrarán en el momento oportuno.

Yo creo que de cara a 2015, sería interesante conocer cual será la primera visita de Estado al extranjero.

NotaPublicado: 26 Nov 2014 21:03 
Madre Fundadora

Entonces deberíamos ya dedicarles un nuevo hilo con la nueva Visita que hagan. De todas formas este quedó muy completito. Felicidades a todas las personas que aportaron material y especialmente a Anabolena, trabajadora infatigable del foro. :thumbup:

Nuevo tema Responder al tema  [ 707 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 59  Siguiente