sambone escribió:
No te sientas decepcionada, Paoletta, la reina Letizia de Luxemburgo y Roma está mucho mejor ,aunque repita vestuario, que la de La Haya.El traje que lució en Roma es muy elegante.
En la F.A.O.está guapísima,parece muy luminosa por la viveza del color rojo que le sienta maravillosamente.
no te preocupes, la mia era una broma
aunque, creo que es una falta de respeto: si en todos los paises estrenas outfit, no es muy adecuado que en otros no lo hagas, o lo haces en todos o no lo haces en ninguno, dado que tu outfit sera lo unico que dara que hablar sobre ti y ocupara paginas y titulares; pero estoy de acuerdo con que en Roma estaba muy guapa; de facto creo que Paris y Roma (en este orden) son las ciudades donde ha estado mas guapa (y la tercera es Luxemburgo, aunque no soy fan de este vestido, pero le queda bien). En Roma tenia el estilo minimal chic que a ella le queda perfecto y que en Italia gusta mas que el barroco y el excesivo, asi que nos hemos entendido de maravilla en su visita!
Yo tambien creo que el rojo es el color que mejor le queda, sigo enamoradisima de sus dos vestidos daneses y de unos cuantos que le he visto a lo largo de estos anyos, cuando va de rojo nunca se equivoca. Me gusta mucho el peinado que tenia hoy, el la conferencia de la FAO, el vestido no sé si me gusta, porque tiene juegos de tejidos que tengo que pensarme, pero su discurso (a veces hay que hablar tambien de lo que dicen, no solo de lo que llevan) me ha parecido muy bueno, sobre todo cuando subraya el papel de la mujer en la nutricion, y por lo tanto lo importante que es su educacion, y cuando habla de las multinacionales. Por este discurso, chapeau, Letizia!
ojala siga con este papel que esta teniendo al exterior, mas de compromisos que de mujer florero al lado del rey (que creo que no le hace mucha gracia tampoco a ella)