Valeria Paula escribió:
AMO esta serie, pero la última temporada me resultó soporífera. Lo único que me saca de esa sensación, es OBVIAMENTE, la Condesa Viuda de Grantham al punto que es por quien la miro
La primera temporada fue una genialidad, después empezó a decaer. Debieron terminarla a la tercera
La idea de una precuela me gusta, pero desconfío. Si la serie evolucionara y se enfocara sólo en la vida de la Dogawer sería la gloria misma
El problema de Downton es el siguiente, todos esperamos un nivel dramón de la BBC a lo UPSTAIRS, DOWNSTAIRS pero es ITV, que siempre hace lo mismo, cosas LLAMATIVAS, si quieren ver el ej. de eso, bajen THE GREAT FIRE, desafío a alguien a que termine esa miniserie de 4 capítulos soporíferos, la principal es la que hacía de la mucama Gwen en la primer temporada, que por cierto, tiene un tono de voz MUY molesto. Y es su voz normal.
ITV gasta presupuestos ingentes en hacer grandes producciones con... e
l nivel de culebrones venezolanos, sin ofender a nadie de dicha nacionalidad, así los llamamos por estos lados, el culebrón es un tipo de novela latinoamericana donde todos los roles están muy definidos, la pobre que llega a rica casándose con el hijo del patrón post mucho andar, la loca mala que la matan y matan, el que quiera un gran ej. MARIA, LA DEL BARRIO de Thalía, es tal cual. Soraya es un clásico en esas novelas, creo que la mataban no menos de 5 veces. Cuando aparece Patrick en la segunda yo revoleé los ojos...
Downton, para el que la sigue, siempre empieza igual desde la segunda temporada, a excepción del casamiento en la 3º, del 1º al 4º cap NO PASA NADA, es denso, pero todo se resuelve en los últimos 3 o 4 capítulos, el navideño genera más hilos para la próxima temporada o da un cierto cierre.
Para mí tampoco da para más. Espero que la cierren en la 6º.