Pues fíjense que creo que hace más popular a la Monarquía unas fotos con señoras de boatiné y señores jubilados en chándal, que fotos con grandes directivos de compañías de dudosa reputación social en un ambiente de crisis.
Bien por ellos, que sean la Monarquía de todos... Un día me reúno con magnates de las finanzas y otro con señoras en boatiné. Sin complejos.
Y gracias Lamballe por sacar un tema a debate más allá de faldas, tacones, moños o joyones donde, no es por nada, pero me pierdo.
A ver, sin duda en Zarzuela tienen que estar muy preocupados, no porque las nuevas fuerzas en auge, aparentemente republicanas aunque cada vez con un discurso más
moderado, vayan a conseguir una mayoría suficiente como para actuar a su antojo, sino por el efecto que pueda provocar su irrupción en los demás, sobre todo en las fuerzas ambiguas con respecto a la Corona. Lo de Grecia puede venir "bien" desde ese punto de vista, va a ser un ensayo general en la que muchos países pondrán sus ojos, si resulta finalmente una decepción, y para muchos lo está siendo nada más empezar, puede que el efecto pierda fuelle y resulten que ahora, como decía Iselen, nadie era hermano de nadie. Y a mi
modo de ver, ahora la mayoría de los medios de comucación nacionales trabajan en ese sentido, en el ataque, después de meses aupándolos a la primera línea... Yo a la prensa de este país no la entiendo
.