Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 20 Abr 2015 20:04 

http://www.semana.es/letizia-sorprende- ... -00246213/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Abr 2015 20:09 

No puedo con ese cuerpo tan fibrado. No me gusta. El pelo le queda bien, está muy guapa con él, pero me pregunto a qué obedece un cambio tan radical.

NotaPublicado: 20 Abr 2015 20:15 

Sin Palabras... :shock:
Imagen

NotaPublicado: 20 Abr 2015 20:18 

Palabras de Su Majestad la Reina en la entrega de los “Premios Woman”, de Grupo Zeta

http://www.casareal.es/ES/Actividades/P ... ?data=5457

Casa de S.M. el Rey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Abr 2015 20:20 

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 20 Abr 2015 20:25 

A mí no me gustan todos esos músculos tan marcados pero siempre será lo mismo, si una mujer tiene algún kilo de más, por pocos que sean, ya está gorda, si está demasiado delgada aunque le guste comer ya está anoréxica así que bien por ella por enseñar todos esos músculos, deberíamos preguntarnos que cual es el ideal de belleza perfecto, ¿lo hay?, ¿no lo hay?. Para que luego la llamen anoréxica y demás, lo que está claro que esa foto de espaldas va a poblar todas las revistas y programas del cotilleo y no para decir buenas palabras precisamente, así funciona España.

El corte de pelo no le favorece nada así liso, no puedo criticarlo mucho porque yo tengo ese mismo corte de pelo pero me lo dejo ondulado, ¿un cambio radical? sí pero a veces es necesario porque las mechas lo estropean mucho.

NotaPublicado: 20 Abr 2015 20:32 
Madre Fundadora

Ay Dios...no me gusta nada pero nada su corte de pelo...Nadaaaaa...

NotaPublicado: 20 Abr 2015 20:56 

Lamballe escribió:
No puedo con ese cuerpo tan fibrado. No me gusta. El pelo le queda bien, está muy guapa con él, pero me pregunto a qué obedece un cambio tan radical.

Debe ser que como ya ha estrenado la tiara esa misma noche se cortó el pelo para garantizarse que no vuelve a llevar diadema por lo menos en medio año. :hehe:

NotaPublicado: 20 Abr 2015 21:08 

El corte probablemente se deba a la necesidad de sanearlo. La reina se peina prácticamente todos los días "de peluquería": rulos, plancha caliente, secador, mechas, laca, cera moldeadora y un larguísimo etc. A veces no hay más remedio.

En cuanto a la estética del cuerpo... Verás Lamballe, en esta vida no se puede tener todo y hay que elegir: o cuerpo suave de gacela con continuos dolores de espalda o esa postura perfecta al escuchar el himno que tanto elogiamos todos en España y que fuera de nuestras fronteras causa verdadero furor. Pero las dos cosas a la vez me temo que es imposible. Mi tía a sus 50 años tiene el cuerpo tan fibrado como el de la reina, padece hernia discal de perfil bajo, si no practica pilates al menos tres horas por semana más ciertos ejercicios en casa, los dolores la dejan postrada en cama. Tener esa "percha", mantenerse en pie con esa postura perfecta en tacones durante horas en un besamanos, no se consigue salvo con ejercicio del duro como saben bien todas las modelos de pasarela.

NotaPublicado: 20 Abr 2015 21:16 

Verdaderamente no se puede negar que sea una mujer bella. Pero su imagen en la mayoria de las apariciones dista mucho de ser regia, real o como quieran llamarla. Tanto el estilismo como las posturas son mas propias de una estrella de cine o tv. Similar a lo que tanto se le critica a Rania de Jordania. En cuanto a la linea de su espalda mas que elegancia lo que generalmente transmite es rigidez y envaramiento, restandole amabilidad al gesto. Se que lo que comento no gustara, pero lamentablemente es lo que opino.

NotaPublicado: 20 Abr 2015 21:24 

Guapa o mejor dicho preciosa, paree una estrella de cine!

NotaPublicado: 20 Abr 2015 21:46 
Madre Fundadora

Iselen escribió:
El corte probablemente se deba a la necesidad de sanearlo. La reina se peina prácticamente todos los días "de peluquería": rulos, plancha caliente, secador, mechas, laca, cera moldeadora y un larguísimo etc. A veces no hay más remedio.

En cuanto a la estética del cuerpo... Verás Lamballe, en esta vida no se puede tener todo y hay que elegir: o cuerpo suave de gacela con continuos dolores de espalda o esa postura perfecta al escuchar el himno que tanto elogiamos todos en España y que fuera de nuestras fronteras causa verdadero furor. Pero las dos cosas a la vez me temo que es imposible. Mi tía a sus 50 años tiene el cuerpo tan fibrado como el de la reina, padece hernia discal de perfil bajo, si no practica pilates al menos tres horas por semana más ciertos ejercicios en casa, los dolores la dejan postrada en cama. Tener esa "percha", mantenerse en pie con esa postura perfecta en tacones durante horas en un besamanos, no se consigue salvo con ejercicio del duro como saben bien todas las modelos de pasarela.

No te digo yo que no necesitase un corte de saneamiento, Ise, aunque en las fotos de su melena durante las últimas semanas parecía llevarla estupendamente de raíces a puntas. Pero esta melena midí tan recta no me gusta nada nada. Quizá sea tendencia, pero a ella no me gusta cómo le va, aparte de que le resta muchas posibilidades en cuanto a peinados elaborados.

En cuanto a la figura...sigo pensando que hay un exceso de fibra, pero, bueno, eso es muy subjetivo. Lo cierto es que percha tiene. Pero esta noche para mi gusto no es precisamente de sus mejores noches. Y no parece la reina de España, con franqueza.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 76  Siguiente