A ver...para montar un drama, no es, jajajajaja. Es un cambio de look, punto. Yo por ejemplo he dicho que esa melena midi tan recta no me convence y además creo que le resta "posibilidades" a la hora de arreglarse el pelo, pero, oye, eso no deja de ser una opinión personal, enteramente personal. Como comenté en otro post, a mí no me gusta ese corte para ella, en cambio a Katyusha le ha encantado, y ni llevo razón yo, ni la lleva nuestra Katy...¡simple cuestión de gustos, jajajaja! Otra cosa ya es dedicar la semana entera como debe hacer alguna gente a debatir encarnizadamente sobre si ese nuevo peinado de la reina transmite un mensaje, significa un punto de inflexión o sencillamente si demuestra falta de adecuación al puesto o una necesidad existencial de darle otros aires a la función que representa. La verdad...todo eso ya me parece ir demasiado lejos, jajajaja, es rizar el rizo. En cuanto a estilismos en general, suelo coincidir con la visión de Sabbi de que pega demasiados bandazos, le falta hacerse un estilo y lucirlo con garbo, porque percha le sobra. Hay conjuntos más acertados y conjuntos más desacertados, pero, de nuevo, ahí influye nuestro gusto personal. Si hiciésemos todos un ranking de sus 10 mejores
modelos y de sus 10 peores
modelos, se verían las diferencias de apreciación, jajajaja.
Independiente a estos debates estilístiscos, que son un clásico de siglos en lo que toca a reinas y princesas, el caso es que ella esté cada vez más cómoda y eso se refleje en sus apariciones públicas. Sigo creyendo que no sólo "vale para el oficio", sino que tiene un potencial enorme.