Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (III)
NotaPublicado: 29 Abr 2015 09:58 

Última edición por Anabolena el 29 Abr 2015 15:59, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 29 Abr 2015 10:22 

Casa de S.M. el Rey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 29 Abr 2015 11:08 

NotaPublicado: 29 Abr 2015 17:36 

Viaje de cooperación de S.M. la Reina a Honduras y El Salvador

La Oficina de Información Diplomática hace público el siguiente comunicado:

Su Majestad la Reina realizará un viaje de cooperación a Honduras y El Salvador entre los días 25 a 29 de mayo.

Honduras y El Salvador son dos países prioritarios de la cooperación española. SM la Reina tendrá oportunidad de conocer de primera mano los distintos proyectos desarrollados por la Cooperación Española en áreas como agua y saneamiento, educación, formación técnica, género, lucha contra la impunidad y la violencia y promoción del patrimonio histórico y cultural, tanto en las capitales como en diversas localidades de estos dos países.

Acompañará a Su Majestad la Reina el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, D. Jesús Gracia.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ ... MU123.aspx

NotaPublicado: 29 Abr 2015 17:56 

Ana, como habías anticipado hace semanas, finalmente serán dos los países que visite en este primer viaje de cooperación. :bravo:

NotaPublicado: 29 Abr 2015 20:33 

Felipe y Letizia en Malasaña, acompañados por algunas amigas de Letizia, en La Pastelería, un local de moda en este madrileño barrio. Después de pasar algunas horas con sus amigos, regresaron a palacio, despues de dar un paseo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 29 Abr 2015 21:13 

Please, please, no me ataquéis mucho. Mi primer pensamiento, cuando he visto el Hola, ha sido: La distancia, que separa la apariencia de la Reina de España y Victoria Beckham, no puede ser un delgado filo de navaja.
El otro día, comentaba Clara, (estupenda adquisición para el foro), que en los años setenta, también Doña Sofía era cuestionada, por extranjera y fría. Es verdad, pero en el fondo de cada crítica subyacía un poso de admiración. Se decía que era muy alemana, es verdad, pero se añadía lo de bisnieta del Kaiser. No le gusta ¨lo nuestro¨, comentaban señoras con mantilla, en los toros. Claro, ¨ prefiere la arqueología y la música¨, ¨es que se educó en alemania y su nany ha sido inglesa, por eso habla tantos idiomas¨. Sobre todo, nadie dudaba quien era la reina. Ya sé que los tiempos han cambiado y no hace falta tener sangre real, que el pasado importa menos y que admiramos a las ¨celebrities¨ pero, confundir a una reina con una de ellas, ¿no es un tanto peligroso?.

NotaPublicado: 29 Abr 2015 21:37 
Madre Fundadora

Yo la veo muy bien, Josefita. Va como cualquiera de nosotras cuando, pasados los cuarenta, quedamos con las amigas para salir...top asimétrico dorado, pantalón negro, taconcito, arreglá pero sin dar el cantazo. Quizá pensaría lo que tú has pensado (¿dónde está la frontera entre Vicky Beckham y una reina de España?) si se tratase de una aparición en un evento oficial o semi oficial, pero...¿para salir con las amigas por Malasaña? Estupenda. Otra cosa es que me rechine cómo presenta esas escapaditas el "¡Hola!". Pero ahí mis reticencias son hacia el "¡Hola!", jajaja, no puedo decir ni media de Letizia.

Los tiempos han cambiado mucho, y de una reina española nacida en España en los años justamente anteriores al arranque de la Transición dentro de una familia de clase media, puedo esperar que salga con su marido por Malasaña o por Alonso Martínez o por dónde quiera que esté de moda en ese momento preciso, llevando el tipo de ropa que llevamos nosotras. No creo que eso tenga nada que ver con su papel digamos "oficial" y, en realidad, mejor que viva más bien "cercana" a lo que los de su generación vivimos. Pongo "cercana" entre comillas porque, a decir verdad, hay muchas cosas que los de su generación vivimos, que ella dejó de vivir cuando se convirtió en la prometida de un príncipe y nunca recuperará, jejeje, para bien o para mal ya no sabrá siquiera que la luz ha subido un 33% en cuestión de meses y eso es difícil de conciliar con unos salarios abocados a la congelación porque ahora quieren ligarlos al concepto (un tanto difuso) de productividad en vez de al de IPC (y si los ligasen al IPC, dirían que estamos en deflación y la culpa siempre la llevaba el conejo...).

>:D<

NotaPublicado: 29 Abr 2015 21:56 

Yo la veo estupenda. Aunque respeto que sea el estilo con el que se siente más cómoda en su vida privada, no me gusta verla en jeans y camisetas. Así sí, arreglada, guapa, atractiva y sencilla. No difiere mucho del outfit que suelen lucir otras damas en la noche madrileña (Preyslers, Cuevas, Cues, Vargas...).

A la Beckham por mucho que la incluyan en las listas de "International Best Dressed", es la tía más siesa y sin sustancia que te puedas echar en cara. No sé qué diantres vende esa señora. :roll:

NotaPublicado: 30 Abr 2015 06:40 

Oh, claro que si Minnie, todas nosotras, cuando queremos pasar desapercibidas, nos ponemos un top asimétrico dorado, para pasear por Malasaña, en una noche fresquita.
Aunque reconozco que, quizás, estaba pensando en el día de la entrega de premios, el problema es, que la reina no es ¨todas nosotras¨.

NotaPublicado: 30 Abr 2015 10:54 

Audiencia a la Junta Directiva de la Real Asociación de Amigos del Museo Reina Sofía

Casa de S.M. el Rey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 30 Abr 2015 11:16 

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 911 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 76  Siguiente