Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 641 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Renuncia del rey Juan Carlos I
NotaPublicado: 07 May 2015 20:20 

Basicamante él pasa de todos.

Una vez Fernando Ónega dijo en su editorial con Carlos Herrera, que Corinna había sido el ÚLTIMO gran amor del Rey. Cuando ella empezó a hablar, a dar entrevistas (que perjudicaban la imagen de JC) y a dajarse ver cada dos por tres en cualquier evento o desfile neoyorkino, creo que evidenciaba que la relación que había existido hasta entonces entre ellos, acabó. Aquella famosa frase que ella lanzó en una entrevista acerca de qué relación o qué le parecía JC y respondió algo así como que él era un anciano entrañable... más claro el agua. Si tienes interés en cuidar una realción y mantenerla, no actúas así. :roll:

Yo sí creo que la conseguidora le gustaba más que comer con las manos y que en parte cuando decidió abdicar, albergaba la esperanza de un retiro idílico y retomar la relación con su amante, pero coincido con Aimeed, en que todo indica que a Corinna ya no le interesa o ya no le beneficia esa relación. Si es relamente así, yo soy Doña Sofía y le espeto un "Juanito, jod...te". :ooops:

Última edición por Clara el 07 May 2015 21:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 May 2015 20:27 

Perlery, supongo que las opciones son dos (suponiendo, claro está, que ambas casi-espantás sean ciertas):
-A) yo no voy a hacerle a mi mujer lo que mi padre estuvo a punto de hacerle a mi madre;
-B) si mi padre estuvo dispuesto a hacerlo, yo ¿por qué no voy a intentarlo también?

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 07 May 2015 20:33 

Anciano entrañable, duro al hueso jijiji

:lmao:

NotaPublicado: 07 May 2015 20:34 
Madre Fundadora

Vandal escribió:
Perlery, supongo que las opciones son dos (suponiendo, claro está, que ambas casi-espantás sean ciertas):
-A) yo no voy a hacerle a mi mujer lo que mi padre estuvo a punto de hacerle a mi madre;
-B) si mi padre estuvo dispuesto a hacerlo, yo ¿por qué no voy a intentarlo también?

No me gusta generalizar, pero yo creo que en cuanto a debilidades de la carne y a coups de foudre nadie hace su vida teniendo presente lo que su padre le hizo pasar a su madre o lo que su madre le hizo pasar a su padre. Cada uno vive lo suyo como buenamente puede...

NotaPublicado: 07 May 2015 21:02 

Díselo con un frutero... Un frutero es para siempre

Pues igual hay nicho de mercado ahí y nos estamos perdiendo un buen negocio. Que tiemble De Beers :eyes: :eyes: :eyes:

Para mi el "anciano entrañable" cayó en uno de los tópicos más típicos de la historia de la humanidad: el vejete rico y poderoso que piensa que la rubia pechugona de morros siliconados lo quiere por sus prendas interiores y no por interés. Un cliché tan manido que resulta vulgar, patético, triste, lo que queráis, pero una realidad de la que no escapan ni los monarcas con fama de listos :roll:

NotaPublicado: 07 May 2015 21:25 

Tal cual,Iselen,se les nubla tanto el seso...

NotaPublicado: 07 May 2015 22:09 

Yo creo que muy listo no es y se creyó que la señora conseguidora no iba por interés... Otro iluso que no ve que hay mujeres que se enamoran del poder que tienen (o de su billetera) y no de el.
No entiendo su manera de actuar, podría hacer lo mismo y presentarse de vez en cuando con su familia. Parece como si se hubiese separado de todos. Y como no vaya a la comunión de Eleonor que lo manden al exilió.

Última edición por jabo el 08 May 2015 09:17, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 May 2015 09:03 
Madre Fundadora

Hay un cataclismo A TODOS LOS NIVELES en Botswana, claramente. :shock:

JC ha sido siempre mujeriego, pero bajo control, lo que demostraría lo de Corinna o es que ella exagera con su frustada boda o romance, o que el rey perdió todas sus facultades y lucidez.

NotaPublicado: 08 May 2015 09:19 

Un poco de cada Sabbatical, ella con el libro muestra sus pretensiones y El con su comportamiento su declive.

NotaPublicado: 08 May 2015 09:24 

Lo dije ya alguna vez, Corinna parece llegar en un momento en que Juan Carlos tiene claramente una crisis de edad, y cree que lo tiene ya todo hecho y le ha llegado el momento de vivir la vida. Si todos hacen lo que quieren, yo también...

Por un lado, ve que su heredero ha elegido con quién casarse... principe joven, enamorado, mujer guapa e inteligente, nacimiento de las niñas... en cierta forma puede envidiar eso, y además empieza a ver que el relevo le pisa los talones. Con el principe casado y con herederas se abre una nueva etapa.

Después, el frecuenta amistades dónde las "Corinnas" son habituales... ahí están sus amigos los Albertos, ambos casados con mujeres de la edad de sus hijos y teniendo hijos que podían ser sus nietos. Por lo tanto el acepta eso como normal, y quiere disfrutar de los mismo que disfrutan sus amigos, y eso lo encuentra en Corinna o incluso en sus hijos.

NotaPublicado: 08 May 2015 10:15 
Madre Fundadora

Ya, pero se suponía que JC tenía un sentido del deber y de la monarquía y sus servidumbres muy por encima de todos ellos, de todas ellas, y hasta de las Corinnas de la vida (Que las hay a patadas en determinados ambientes).

Todo eso es con lo que siempre hemos contado en JC, así que tuvo que tener en algún momento un relampagazo. Y no creo que fuera la llegada de Corinna, porque ellos están acostumbrados a mujeres así.

NotaPublicado: 08 May 2015 13:37 

Acuerdense de todas las operaciones que sufrió JC en esa época. Quizás ese fue el relampagazo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 641 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51 ... 54  Siguiente