Tras el desfile, Jorge Vazquez fué anfitrión de una gran fiesta patrocinada por una joyería... fiesta a la que fueron invitadas todas sus amigas famosas y pijas (las Lapique, Margarita Vargas, Carolina Herrera hija, Mar Flores)... así como periodistas y gente de la
moda... ha sido en ese contexto en el que se le ha ido la lengua y lo han recogido varios medios... vamos una buena auto promoción.
http://www.zimbio.com/pictures/USd2R7VW ... yo+JewelryNo me parecería mal que un diseñador comente algo si la reina luce uno de sus
modelos... pero que incluso antes de que lo haga, el diseñador ya lo esté comentando en una fiesta, me parece de mal gusto. Para tacharlo de la lista.
Hasta Carolina Herrera de la que la reina ha lucido muchos
modelos últimamente y que ya está en la cumbre del mundo de la
moda y no necesita publicidad ninguna, es discreta en sus comentarios y a la marca no se le ocurre usar imágenes de la reina en sus cuentas en las redes sociales.
La periodista que cubre Casa Real para Diez Minutos y que también se dedica a temas de
moda, comenta en el blog que le dedica al vestuario de Letizia, el desfile de Varela y el ambiente de la MFW. Y habla de como el hermético e hiperdiscreto Varela recibe criticas porque en cierta forma representa lo contrario a como de mueven las cosas en ese mundo en que los diseñadores deben conceder entrevistas, quedar bien con la prensa, mandar regalitos o prestar
modelos a las periodistas, bloggeras o famosas de turno... Mientras tanto Varela les sale con que no quiere famosas en primera línea de sus desfile, que quiere a sus clientas de verdad, que compran sus diseños.