PARA JANE Y SABBA !!!
Nosotros decimos "la oveja negra" pero en realidad no lo soy. Salvo que a Uds. les caiga mal Elena, Pilar y los reyes, a quienes yo admiro sinceramente. Cristina también me resulta simpática y forman una muy linda familia con Iñaki y sus preciosos hijos.
Pero entonces no estoy equivocado, Jane, ya que reconoces que AHORA a cambiado, don Felipe, salvo que me puedan demostrar lo contrario con sus sobrinos, que es lo que yo dije, Y que AHORA, con sus hijas se lo ve mas distendido. Espero que sea real, pues Isabel y Felipe, también sonreían en las fotos junto a sus hijos y no creo que al menos los mayores piensen lo mismo. Igual que el difunto Conde de París, mucho juego y sonrisitas y resultó que no le interesaban afectivamente sus hijos, y esto dicho por los mismo de mayores.
No quiero picar a nadie, digo solo lo que pienso y siento, yo tenía mucha ilusión con el futuro de Felipe, pero por ahora no lo veo tan así, sinceramente espero que sea mejor.
Y una última cosa: Juan Carlos, fué separado de sus padres y familia cuando entró a España a estudiar, con un futuro que ignoraba cuan de halagueño tendría, ni aún despues de BIEN CASADO, y con hijos, la "historia" demuestra que no fue frio, ni contenido, y le tocó una España, de postguerra y con censuras de todo tipo, (civiles y religiosas) por eso relaté la comparación de los reyes, las infantas, y Felipe, en los funerales familiares. No creo que la timidez ni la contención impidan a una persona demostrar lo que siente, en especial cuando se pierda a un ser querido. Mejor demostración que la del Principe Carlos de Gales, no puedo dar. Y él sí que estaba educado, por "Madame Etiqueta" y su lindo papito, para no demostrar sentimientos. Y me refiero a la muerte del Almirante Moubatten, tío de Felipe.
Bueno termino, fuí un poco largo. Gracias. No se preocupen que no me considero valiente po esto, el sitio es interesante y opinar y dar, si es necesario, explicaciones me agrada, así que Hasta Pronto..!!!
|