Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 19:18 

Pues no entiendo qué pasa. ¿La infanta ha lucido algún modelo de Varela? Porque hay veces que el corte de los modelos que le hace a la princesa son indescriptibles. Para matarlo :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 19:21 

sabbatical escribió:
palochan escribió:
Minnie escribió:
palochan escribió:
sabbatical escribió:
Monísima.
Por favor, que fusilen a Varela y se vayan juntas de compras >:)

Hola chicas:

Saba sólo te diré que fué la misma infanta Elena la que se le ocurrió presentar a Varela :roll: .

La infanta tiene un fachón increible y mira que guapa guapa no es, pero si "atractiva" en el sentido de elegante y savoir faire. :roll:

Bueno...permitidme la maldad, pero esa ha sido la principal contribución de Jaime de Marichalar a la monarquía española, aparte de los dos niños, claro. La elegancia de Elena es hoy en día innegable, pero ha sido el resultado de un duro trabajo. A raíz de su noviazgo, se produjo una tremenda evolución: afinó al máximo su figura, se instaló en una esbeltez que al parecer cuida con auténtico celo, empezó a escoger con increíble esmero la ropa y los complementos, se encaramó encima de los tacones con un garbo nuevo al ir ganando, paulatinamente, confianza en su propia transformación.

Totalmente de acuerdo. Las infantas no se destacaban por su estilo antes, vale que los 80´s han hecho mucho daño a la moda.. pero recuerdo el amor por los colores de la infanta Elena. Supongo que me traumatizó porque era pequeña, pero hay vestidos que son para quemarlos :lol:

palochan, no sabía que los había presentado Varela, ja ja ja pues ella no predica con el ejmplo precisamente porque nunca la he visto vestida de él. (grin) (grin)

Eran vecinos :D . Supongo que algo tendría de él, pero no los varelazos :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 19:28 
Madre Fundadora

¿Vecinos?
Serían de la tienda, Felipe no vive en esa zona. La tienda si la tiene en Ortega y Gasset.

Por qué le haría casooooo :((

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 19:40 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
¿Vecinos?
Serían de la tienda, Felipe no vive en esa zona. La tienda si la tiene en Ortega y Gasset.

Por qué le haría casooooo :((

Sabba, hija mía, entre que a tus amigas las casa Sarko y que hablas de "Felipe" (Varela) como si fuera el vecino del quinto, me estás haciendo sentir absolutamente proletaria en un club para alta burguesía de postín, jajajajaja.

PD: Es broma, guapa.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 20:21 
Madre Fundadora

Bueno, es que era alcalde de Neuilly... así que casaba a todo el "barrio" (grin) (grin)

Si se puede llamar barrio, claro... ja jaja

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 13:47 

Bueno, me voy animando a entrar.
La foto de la Infanta Elena y su esposo, ella con el vestido negro y su abanico, siempre me ha parecido un cuadro =D> . Están lindos los dos. Qué pena lo de después.
El vestido rosa, soñado. La hace tan estilizada y elegante.
La Infanta tiene un cuerpo espléndido, que no se amosque, que deje pasar su duelo y vuelva a confiar en sí misma.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 16:36 

hola. si me permiten un comentario. La infanta Elena siempre fué mi favorita, luego de la infanta Pilar, a la que considero Tan Borbón... y por supuesto tan real.
A Elena, se lo decía siempre a Pablo, la ha ayudado que cuando chica hizo danza, y el cuerpo le ayudó. Es más mediterranea de las dos, Cristina en cambio heredó más de su padre, hasta físicamente. Yo diría que Cristina es más sajona (algo tenía que heredar de su bisabuela). Lo msimo que Felipe, se lo nota más frío, o contenido, algo que sus padres no reflejan, Posiblemente la reina Isabel y el Edimburgo, hayan pensado que no era muy real que Juan Carlos y Sofía lagrimearan publicamente tanto por don Juan como por doña María, pero eso demostró que son más latinos. Felipe en ambos casos estuvo muy frío. No he visto una sola foto de él, jugando con sus sobrinos, y ahora con sus hijas, no le queda más remedio. Juan Carlos no ha sido así.

Pero volviendo al comentario que originó esto. Elena desde su casamiento está muy elegante, y por supuesto nadie ignora que se lo debe a Jaime. El traje que usó para la fiesta de su prima Alexia, explendido, lo mismo que el rosa, lucido en la entrega de los premios Telva, y como dicen, no es bella, pero se le nota indiscutiblemente la distinción.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 17:16 

elparaiso, no puedo estar más en desacuerdo contigo respecto al príncipe Felipe...La infanta Leonor tiene una papitis aguda y esto quiere decir todo lo contrario a lo que tu insinuas...los niños no engañan.
Y jamás lo he visto frio con su mujer ni con sus niñas...por favor, si es que es otro desde que se casó...
A Felipe lo han educado en la contención ...a parte de que es super tímido, lo que hace una combinación perfecta para que diera una imagen fria, pero ya te digo, desde su boda, toda esa idea preconcebida sobre el príncipe se rompió en mil pedazos...Te recomiendo que veas las fotos de Felipe con sus hijas...en sus gestos hay de todo, menos frialdad...

Última edición por jane el 04 Abr 2008 21:21, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 19:36 
Madre Fundadora

jane escribió:
elparaiso, no puedo estar más en desacuerdo contigo respecto al príncipe Felipe...La infanta Leonor tiene una papitis aguda y esto quiere decir todo lo contrario a lo que tu insinuas...los niños no engañan.
Y jamás lo he visto frio con su mujer ni con sus niñas...por favor, si es que es otro desde que se casó...
A Felipe lo han educado en la contención ...a parte de que es super tímido, lo que hace una combinación perfecta para que diera una imagen fria, pero ya te digo, desde su boda, toda esa idea preconcebida sobre el príncipe se rompió en mil pedazos...Te recomiendo que veas las fotos de Felipe con sus hijas...en sus gestos ahi de todo, menos frialdad...

jane, mejor será que te lo diga ahora, paraíso es nuestro garbanzo negro (grin)
le reconozco gran valor al entrar aquí porque sabe que es él contra todas, ja ja ja... nos viene ya de largo, pero le queremos :-p
Además, le encanta picarme (grin) (grin) ;D

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 20:43 

Que bueno saberlo jajaja...Perfectamente, lo cuidaremos bien, para que nos de ratitos de debate jajajaja....sólo que espero que él esté de acuerdo jajaja.

Última edición por jane el 04 Abr 2008 21:22, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 20:50 

PARA JANE Y SABBA !!!

Nosotros decimos "la oveja negra" pero en realidad no lo soy. Salvo que a Uds. les caiga mal Elena, Pilar y los reyes, a quienes yo admiro sinceramente. Cristina también me resulta simpática y forman una muy linda familia con Iñaki y sus preciosos hijos.
Pero entonces no estoy equivocado, Jane, ya que reconoces que AHORA a cambiado, don Felipe, salvo que me puedan demostrar lo contrario con sus sobrinos, que es lo que yo dije, Y que AHORA, con sus hijas se lo ve mas distendido. Espero que sea real, pues Isabel y Felipe, también sonreían en las fotos junto a sus hijos y no creo que al menos los mayores piensen lo mismo. Igual que el difunto Conde de París, mucho juego y sonrisitas y resultó que no le interesaban afectivamente sus hijos, y esto dicho por los mismo de mayores.
No quiero picar a nadie, digo solo lo que pienso y siento, yo tenía mucha ilusión con el futuro de Felipe, pero por ahora no lo veo tan así, sinceramente espero que sea mejor.
Y una última cosa: Juan Carlos, fué separado de sus padres y familia cuando entró a España a estudiar, con un futuro que ignoraba cuan de halagueño tendría, ni aún despues de BIEN CASADO, y con hijos, la "historia" demuestra que no fue frio, ni contenido, y le tocó una España, de postguerra y con censuras de todo tipo, (civiles y religiosas) por eso relaté la comparación de los reyes, las infantas, y Felipe, en los funerales familiares. No creo que la timidez ni la contención impidan a una persona demostrar lo que siente, en especial cuando se pierda a un ser querido. Mejor demostración que la del Principe Carlos de Gales, no puedo dar. Y él sí que estaba educado, por "Madame Etiqueta" y su lindo papito, para no demostrar sentimientos. Y me refiero a la muerte del Almirante Moubatten, tío de Felipe.
Bueno termino, fuí un poco largo. Gracias. No se preocupen que no me considero valiente po esto, el sitio es interesante y opinar y dar, si es necesario, explicaciones me agrada, así que Hasta Pronto..!!!

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2008 20:52 

Jane. si la "falta" es tuya, ve al sitio, y entras a traves de Edit. y ahí modificas, foto, escritura o agregas lo que quieras.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 85  Siguiente