Siento de verdad no estar de acuerdo contigo en cuanto a las infantitas
...porque Minnie...piensa que la mayor , Leonor...tiene !Sólo tres años! no vamos a pedir a la criatura que salve a la monarquía jajaja(esto es una bromita) Cualquier niño tiene que tener infancia, y realmente las estamos viendo crecer...menos que a otros principitos, pero estos dos son padres antes de nada y el Príncipe ya ha comentado que a partir de los seis años(Dios mio, qué pequeña) comenzará a aparecer en algún acto público...A mi me parece una edad temprana, pero nobleza obliga...
No quiero tener la saturación de, por ejemplo, los príncipes daneses, que siempre que se le adjudica a su príncipe o un romance, o un problema en el matrimonio o le acusan de ser vago...o cualquier cosa,: zas, los niños en portada...No, no estoy de acuerdo.Fíjate que las infantitas son niñas muy queridas por los españoles...quizás si abusaran de sus apariciones dirían que "tiran" de las niñas para promocionarse...y aún así, lo dicen jajaja.
No, a las niñas debemos dejarlas en paz un poquito más de tiempo...ya llegará su momento....
Aunque una fotito de Leonor por su cumple no habría estado mal..
...Creo que es el precio por una prensa sin escrúpulos, que no respeta , no ha respetado ni siquiera a las infantitas...