Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (VIII)
NotaPublicado: 24 Sep 2017 20:55 

Efectivamente puede que HOLA hable desde el 'rencor', pero llama la atención que el rey acuda solo, sin la reina, a actos de carácter personal últimamente...

NotaPublicado: 24 Sep 2017 22:32 

Y él no acompañó a sus niñas al cole, o al menos no se dejó ver, o cuando Letizia visitó a Jaime de Marichalar tras el fallecimiento de su madre. Pues así son nuestros Borbones (y casi todas las parejas de la realeza, no son donde va Juan va Pedro, ni los enamoradísimos Charles y Camilla). :-D

No en serio, veo lo que quieren transmitir con sus pullas, huelo la malicia a leguas. A mi mientras sigan yendo al cine de vez en cuando... no me preocupo en absoluto, además, tampoco se enteran. Nosotros nos coscamos por Twitter.

Que se preocupen más de por qué Tamara Falcó no ha ido a la boda de su padre, el Marqués de Griñón. Ay, que la vara de medir nunca es la misma, y lo que es extraño para unos para otros es completamente normal. Así son ellos Godoy, no dan puntada sin hilo. Eso sí, disfruto mucho con el pique. Amerita unas palomitas. :twisted:

NotaPublicado: 24 Sep 2017 23:37 

Solamente hay que ver como ponen por las nubes a Máxima o a Mery, y a Letizia que es la "suya" la arrastran poco más por el suelo. El Hola ya no es lo que era antes, ahora es una revista más en la lista de revistas cutres y amarillistas, no llega al nivel de Vanitatis pero porque es un poco menos directa y no tiene tanto hater en sus comentarios, lo que cambiaría el concepto que se tiene de la Monarquía si dedicaran unas líneas para hablar sobre el evento al que acuden y menos si el vestido es apropiado para un evento de mañana o si la coleta se le deshizo porque quiso ser muy moderna.

Afortundamente queda Twitter para informar, aunque la mayoría de las veces sirva para hacerles parte del trabajo gratis a esos "periodistas", la otra parte ya se sabe de donde la sacan.

NotaPublicado: 25 Sep 2017 00:32 

Están en todo su derecho de seguir la línea editorial que les plazca, como no, no todo el mundo puede caer bien, ni todo tiene que parecer fenomenal, pero es que ellos son sopechosos precismamente por ser pelotas cuando les viene bien. Y uf, antes tampoco me gustaban, aunque no viví la época, eran muy del dictador y familia. Vamos, que pasaban de los nuestros un taco. No fuera a ser que nuestra Sofi opacara a "otras", que lo hacía, aunque reventasen las señoras rancias. Que se lo digan a "Peñainfiel", que trabajaba allí. :cool:

Su buena época fue a partir de mediados de los 80 a los 90, luego sucumbieron al chonismo como todos los demás, pero sus zancadillas a Zarzuela en el peor momento, (portadón Corinna incluido)... mi corazón monárquico no lo perdona en lo que me quede de vida. Y ahora encima les va la Gayá, aunque me cae bien la señora. Y que haya gente que los vea como un medio afín a la Institución, fiel, que está a las duras y a las maduras... ja, ni de coña. :whistling:

Otros medios no monárquicos se han portado mejor, como el País, criticando lo malo, dando caña para que reaccionaran y aplaudiendo lo bueno. Y lo siguen haciendo.

NotaPublicado: 25 Sep 2017 10:10 

Bueno Clara, siempre me he temido que el posado de Corinna fué con el total beneplácito de Juan Carlos, quien poco después también posó en exclusiva para el Hola (con el cinturón que le había regalado la susodicha y una sesión de photoshop que le quitó unos cuantos años). :ooops:

El Hola nunca ha tratado realmente bien a Letizia, probablemente nunca perdonarán no recibir de ella (y también de Felipe, pero eso lo olvidan más) el trato preferente y exclusivo que tuvieron en otro tiempo. También les repatea que Letizia no guste de moverse en ciertos ambientes de clase alta y famoseo que a ellos le darían mucho juego.

Pero a mi lo que muchas veces me desagrada de este tipo de artículos es el "tufillo" clasista y machista que tienen. Nadie criticaría al rey si Letizia fuese sola al funeral de una profesora del colegio público La Gesta o a la boda de la hija de una vieja amiga...probablemente incluso la prensa ni se enteraría. Pero siempre parece que para ellos como mujer y plebeya ella siempre tiene la obligación de acompañar a su marido...pero él está por encima de eso.

NotaPublicado: 25 Sep 2017 14:18 

¿El Rey JC diciéndole a la no princesa que diera la entrevista?

Ay, no creo, estaba todo muy revuelto y él con golpes que venían por todos los lados y con el caso Noós causando más problemas que ella misma. ¿Quién se acordaba de ella en 2013 salvo por sus emails con Iñaki destapados por Torres? Creo que ya estaba colocada en la Roca de los Grimaldi, muy lejos de aquí.

La entrevista fue un escándalo, no por lo que dijo, sino tan solo por hacer acto de presencia, por salir de las catacumbas en las que estaba metida. Es decir, que si pretendía ser un lavado de imagen y convertirse en un personaje amado y admirado en este país, le salió el tiro por la culata, porque fue echarle más leña al fuego. Siempre creí que esa portada fue una traición (el Hola traicionero máximo, con lo generosa que siempre fue la Reina Sofía con ellos), que ella fue una oportunista y que el Rey JC tomó cierta distancia (si no antes, porque la señora empezó a dejarse ver en todos los saraos), algo que no había hecho hasta entonces porque creo que realmente bebía los vientos por ella. Lo tuvo que pasar mal ante semejante determinación. Cómo olvidar el trajín de la boda de Mónaco dos años antes, prueba fehaciente de que a nuestro Rey no le importaba aparecer en público con ella. Ella que estaba invitada, que entró por la puerta principal y posó para los fotógrafos. Benditos achaquillos que nos libraron de semejante triunfo para la doña. Y aquí todo el mundo cargando contra los Asturias, la Reina Sofía, la Infanta Elena y quien se pusiera por delante, por encontrar inexplicable la no asistencia a la boda. ¡Rediós, si era explicable dicha ausencia! Vivan todos ellos que le dieron plantón al Grimaldi.

Solo falta que el Hola también se subiera al carro de las críticas por ese plantón tan maravilloso. Ya ni lo recuerdo. Si recuerdo a Ana Rosi y a sus contertulios muy indignados, pero claro, visto desde la distancia, se entienden cosas que antes nos pasaban por alto.

NotaPublicado: 25 Sep 2017 19:07 

El Rey saluda en Palma al llegar al Palacio de Congresos a un grupo de personas con banderas españolas

https://ultimahora.es/noticias/local/20 ... edia-video

Imagen

Los Reyes arropan a la sociedad mallorquina en la inauguración del Palau de Congressos de Palma

https://ultimahora.es/noticias/local/20 ... palma.html

Imagen

NotaPublicado: 25 Sep 2017 19:41 

http://www.diariodemallorca.es/multimed ... resos.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Anabolena el 25 Sep 2017 20:06, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Sep 2017 19:53 

NotaPublicado: 25 Sep 2017 21:01 

La Reina se ha cortado el pelo :bravo: y lleva mis (sus) pendientes favoritos de aguamarinas Bvlgari del nacimiento de Leonor.
Ahora que sigan con la cantinela de que odia Mallorca y bla-bla-bla.

NotaPublicado: 25 Sep 2017 21:22 

Clara escribió:
¿El Rey JC diciéndole a la no princesa que diera la entrevista?

Ay, no creo, estaba todo muy revuelto y él con golpes que venían por todos los lados y con el caso Noós causando más problemas que ella misma. ¿Quién se acordaba de ella en 2013 salvo por sus emails con Iñaki destapados por Torres? Creo que ya estaba colocada en la Roca de los Grimaldi, muy lejos de aquí.

La entrevista fue un escándalo, no por lo que dijo, sino tan solo por hacer acto de presencia, por salir de las catacumbas en las que estaba metida. Es decir, que si pretendía ser un lavado de imagen y convertirse en un personaje amado y admirado en este país, le salió el tiro por la culata, porque fue echarle más leña al fuego. Siempre creí que esa portada fue una traición (el Hola traicionero máximo, con lo generosa que siempre fue la Reina Sofía con ellos), que ella fue una oportunista y que el Rey JC tomó cierta distancia (si no antes, porque la señora empezó a dejarse ver en todos los saraos), algo que no había hecho hasta entonces porque creo que realmente bebía los vientos por ella. Lo tuvo que pasar mal ante semejante determinación. Cómo olvidar el trajín de la boda de Mónaco dos años antes, prueba fehaciente de que a nuestro Rey no le importaba aparecer en público con ella. Ella que estaba invitada, que entró por la puerta principal y posó para los fotógrafos. Benditos achaquillos que nos libraron de semejante triunfo para la doña. Y aquí todo el mundo cargando contra los Asturias, la Reina Sofía, la Infanta Elena y quien se pusiera por delante, por encontrar inexplicable la no asistencia a la boda. ¡Rediós, si era explicable dicha ausencia! Vivan todos ellos que le dieron plantón al Grimaldi.

Solo falta que el Hola también se subiera al carro de las críticas por ese plantón tan maravilloso. Ya ni lo recuerdo. Si recuerdo a Ana Rosi y a sus contertulios muy indignados, pero claro, visto desde la distancia, se entienden cosas que antes nos pasaban por alto.

NotaPublicado: 25 Sep 2017 21:26 

Entonces fue ma presencia de Corina lo que motivó la ausencia del resto de la familia real a la boda de Alberto dd Mónaco??? Me parece increíble! Pero tiene lógica y da un sentido a la ausencia de los Grecia, que me pareció increíble, y también de los Bulgaria, íntimos de doña Sofía... A Juan Carlos se le había ido la mano, la verdad...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 79  Siguiente