Están en todo su derecho de seguir la línea editorial que les plazca, como no, no todo el mundo puede caer bien, ni todo tiene que parecer fenomenal, pero es que ellos son sopechosos precismamente por ser pelotas cuando les viene bien. Y uf, antes tampoco me gustaban, aunque no viví la época, eran muy del dictador y familia. Vamos, que pasaban de los nuestros un taco. No fuera a ser que nuestra Sofi opacara a "otras", que lo hacía, aunque reventasen las señoras rancias. Que se lo digan a "Peñainfiel", que trabajaba allí.
Su buena época fue a partir de mediados de los 80 a los 90, luego sucumbieron al chonismo como todos los demás, pero sus zancadillas a Zarzuela en el peor momento, (portadón Corinna incluido)... mi corazón monárquico no lo perdona en lo que me quede de vida. Y ahora encima les va la Gayá, aunque me cae bien la señora. Y que haya gente que los vea como un medio afín a la Institución, fiel, que está a las duras y a las maduras... ja, ni de coña.
Otros medios no monárquicos se han portado mejor, como el País, criticando lo malo, dando caña para que reaccionaran y aplaudiendo lo bueno. Y lo siguen haciendo.