Sany escribió:
Y, como no, les preguntaron por Diana.
Harry; "Sin duda, ella estaría feliz, over the moon (mas allá de la luna) saltando arriba y abajo, ya sabes, muy emocionada por mi, ellas problablemente serían grandes amigas, las mejores amigas. Es en días como éstos que la extraño enormemente y extraño poder compartir con ella las noticias felices. Pero usted sabe, que con el compromiso y todo lo demás que está pasando...estoy seguro que ella está saltando arriba y abajo, en algún lugar"
Y encontonces Meghan dijo "Ella está con nosotros"
Y también "También pienso que al poder conocer a sus tías y también a Julia (Julia Samuel, amiga cercana de Diana) y diferentes personas que fueron muy importantes para su madre, puedo, de alguna manera, sabes, conocer una parte de ella a través de estas personas y por supuesto a través de él"
Esto también pasó en la entrevista con ocasión del compromiso de Wills y Kate. Parece que era "obligatorio" introducir a Diana en la serie de preguntas. Quizá sea lógico, pero a mí me parece un poco (o un mucho) incómodo y morboso. Diana lleva muchos años muerta, sus hijos perdieron a la madre demasiado pronto y tuvieron que encauzar su camino hacia la edad adulta sin ella, con todo lo que eso supone a nivel emocional. Me parece triste tener que dar esa respuesta tan obviamente estereotipada..."mi madre sería feliz con sus nueras, clarooooo que sí, la más feliz de las suegras habidas y por haber".