Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Compromiso y boda del Príncipe Enrique y Meghan Markle
NotaPublicado: 27 Nov 2017 20:34 

Ya decía Octavius que en EE.UU. le meten flúor al agua corriente. No puede ser que todos tengan los piños tan blancos. Jamás olvidaré ese comentario, cuando leía desde las sombras, el hilo de la boda del heredero de Sajonia-Coburgo con la americana Kelly. :-D

Sany escribió:
Palabras de Harry

"Me enamoré de Meghan tan increíblemente rápido... Todas las estrellas estaban alineadas, todo era perfecto. Fue esta hermosa mujer, literalmente, tropezó y cayó en mi vida. Yo caí en su vida"

No hace falta que lo jure, lo vemos, lo vemos.

NotaPublicado: 27 Nov 2017 20:38 
Madre Fundadora

Clara escribió:
Ya decía Octavius que en EE.UU. le meten flúor al agua corriente. No puede ser que todos tengan los piños tan blancos. Jamás olvidaré ese comentario, cuando leía desde las sombras, el hilo de la boda del heredero de Sajonia-Coburgo con la americana Kelly. :-D

No sé por qué no tuviste que venir antes, lo que hubiéramos disfrutado contigo los años dorados !!

NotaPublicado: 27 Nov 2017 20:42 

Y, como no, les preguntaron por Diana.

Harry; "Sin duda, ella estaría feliz, over the moon (mas allá de la luna) saltando arriba y abajo, ya sabes, muy emocionada por mi, ellas problablemente serían grandes amigas, las mejores amigas. Es en días como éstos que la extraño enormemente y extraño poder compartir con ella las noticias felices. Pero usted sabe, que con el compromiso y todo lo demás que está pasando...estoy seguro que ella está saltando arriba y abajo, en algún lugar"

Y encontonces Meghan dijo "Ella está con nosotros"

Y también "También pienso que al poder conocer a sus tías y también a Julia (Julia Samuel, amiga cercana de Diana) y diferentes personas que fueron muy importantes para su madre, puedo, de alguna manera, sabes, conocer una parte de ella a través de estas personas y por supuesto a través de él"

NotaPublicado: 27 Nov 2017 20:43 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Clara escribió:

No sé por qué no tuviste que venir antes, lo que hubiéramos disfrutado contigo los años dorados !!

Ciertamente!! Suscribo cien por cien.

NotaPublicado: 27 Nov 2017 20:46 
Madre Fundadora

Sany escribió:
Y, como no, les preguntaron por Diana.

Harry; "Sin duda, ella estaría feliz, over the moon (mas allá de la luna) saltando arriba y abajo, ya sabes, muy emocionada por mi, ellas problablemente serían grandes amigas, las mejores amigas. Es en días como éstos que la extraño enormemente y extraño poder compartir con ella las noticias felices. Pero usted sabe, que con el compromiso y todo lo demás que está pasando...estoy seguro que ella está saltando arriba y abajo, en algún lugar"

Y encontonces Meghan dijo "Ella está con nosotros"

Y también "También pienso que al poder conocer a sus tías y también a Julia (Julia Samuel, amiga cercana de Diana) y diferentes personas que fueron muy importantes para su madre, puedo, de alguna manera, sabes, conocer una parte de ella a través de estas personas y por supuesto a través de él"

Esto también pasó en la entrevista con ocasión del compromiso de Wills y Kate. Parece que era "obligatorio" introducir a Diana en la serie de preguntas. Quizá sea lógico, pero a mí me parece un poco (o un mucho) incómodo y morboso. Diana lleva muchos años muerta, sus hijos perdieron a la madre demasiado pronto y tuvieron que encauzar su camino hacia la edad adulta sin ella, con todo lo que eso supone a nivel emocional. Me parece triste tener que dar esa respuesta tan obviamente estereotipada..."mi madre sería feliz con sus nueras, clarooooo que sí, la más feliz de las suegras habidas y por haber".

NotaPublicado: 27 Nov 2017 20:47 

Sobre presentarsela a William y Kate

"¿Que como fue? muy emocionante. Yo...sabes, ya estaba saliendo con ella por un cierto tiempo y literalmente no le dije anda a nadie. Y entonces William estaba deseoso de conocerla y también Catherine, sabes, ellos son nuestros vecinos, pudiemos ir un par de veces... bueno, bastantes veces ya, y Catherine fue estupenda y también William, sabes, un increible apoyo"

NotaPublicado: 27 Nov 2017 20:50 

Minnie escribió:
Esto también pasó en la entrevista con ocasión del compromiso de Wills y Kate. Parece que era "obligatorio" introducir a Diana en la serie de preguntas. Quizá sea lógico, pero a mí me parece un poco (o un mucho) incómodo y morboso. Diana lleva muchos años muerta, sus hijos perdieron a la madre demasiado pronto y tuvieron que encauzar su camino hacia la edad adulta sin ella, con todo lo que eso supone a nivel emocional. Me parece triste tener que dar esa respuesta tan obviamente estereotipada..."mi madre sería feliz con sus nueras, clarooooo que sí, la más feliz de las suegras habidas y por haber".

Pienso lo mismo, creo que ellos estarían mucho mejor si no les preguntaran por su madre cada vez que dan un paso, cuando anunciaron el tercer embarazo de Kate también le preguntaron a William como pensaba que se sentiría su madre... eso es serio? cual esperan que sea la respuestas a esa pregunta?

NotaPublicado: 27 Nov 2017 20:56 

Qué mente tan victoriana entonces. Solo falta que pongan el busto de Diana entre la pareja entrelazando sus manos y con gesto doliente, como hacía Victoria con su Albert.

Los ingleses están irremediablemente obsesionados con Diana.

NotaPublicado: 27 Nov 2017 21:50 

Y digo yo que los americanos estarán alucinando, más después del furor que causó allí Downton Abbey. Ya tienen a una americana en Buckingham, pero comme il faut, que Wallis no cuenta. :-)

Si tienen un Peñafiel allí, dirá que la muchacha interrumpe mucho. :twisted:

NotaPublicado: 27 Nov 2017 21:58 
Madre Fundadora

Buenooo, tendrías que ver como está Marlene :roll:

NotaPublicado: 27 Nov 2017 22:11 

Me la está aupando como la futura Marina Kent... No sé si es ironía o va en serio. Va a ser lo primero, siempre es lo primero. Me suele pasar con ella. Aunque Marlene tiene de espíritu americano lo mismo que Trump de europeo. Ella está hecha a lo de aquí, Gotha, ranciedad, clasismo... Ya pasará por el aro, ya. No sé si nos leerá, pero a veces, desde el cariño, tiene muy mala leche. Con gracia, pero mala leche. :XD: :o

NotaPublicado: 27 Nov 2017 23:16 

Y quién es Marlene, si no es indiscreción?

Nuevo tema Responder al tema  [ 494 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 42  Siguiente