Ay, micmic...que gracia, no tenía ni idea de que significara eso..jajaj...ha sido siempre un nombre fetiche en mi vida...y siempre me ha gustado, pero no me importa utilizar Jane, porque siempre pienso en él como Janela jajaja
Mathilde no creo que hubiese encajado con la personalidad de Felipe, pero a lo mejor sí, con todos aquellos que eran más exigentes..tiene, creo, un pasado limpio, una profesión preciosa, una imagen impecable...y es hija de aristócrata, que parece importar mucho. Pero ya digo, no la veo con nuestro FElipe...
En cuanto a Mary...ni pensarlo, no, no , no. Esta chica es lo menos parecido a una princesa española....; australiana(menudas bromitas habrían hecho con los canguros), plebeya, sin saber el idioma, una princesa que se formó como tal yendo a una academia para actores, y adelgazando cinco kilos...Mary no habría encajado en un
modelo como la monarquía española...para nada. MM ni pensarlo, es que ni hubiera dado tiempo a presentarla a los Reyes...Imaginaos lo que se lió por lo de divorciada, pues no quiero ni pensar si llevaba ya en el lote un hijo...ni hablar jajaja
Es posible que de todas ellas, la única que yo habría visto con mejores ojos sería a Mathilde, que es una chica trabajadora y también tienen que hacer sus esfuerzos en una situación política muy compleja...Creo que ella es una mujer que ha entendido perfectamente su papel, es discreta y trabaja para su pais, y la Corona belga.