Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 50 cumpleaños del príncipe Federico de Dinamarca. 2018.
NotaPublicado: 27 May 2018 20:42 

https://www.bt.dk/royale/frederiks-foed ... n-er-episk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 May 2018 22:08 

Durante el concierto están poniendo vídeos de la familia y amigos de Federico hablando de él, quienes más salieron fueron sus hijos. También grabaron a Victoria, Daniel, Haakon y MM.

NotaPublicado: 27 May 2018 22:19 

https://www.billedbladet.dk/billed-bladet/forelsket-i-prinsesse-alexandra-greven-fra-egeskov-fortaeller-i-billed-bladet

El nuevo novio de Alejandrsa, conde Michael Preben Ahlefeldt-Laurvig-Bille. Es el brazo rojo que se ve en la foto.

NotaPublicado: 27 May 2018 22:23 

http://www.noblesseetroyautes.com/alexandra-de-sayn-wittgenstein-berleburg-compagnon/

NotaPublicado: 27 May 2018 22:52 

Gracias Legris. :thumbup:

No me lo esperaba para nada así.

NotaPublicado: 28 May 2018 01:59 

Clara escribió:
Octavius escribió:
Pues oye, el día que cumple años tito Fede y vienen a hacerle la ola los royals de media Europa, el niño va y decide que acude a Palacio con el pelo que le quedó al levantarse de la cama. Pero qué Downton Abbey ni qué niño muerto.

Tan muerto como Pamuk en la cama de Lady Mary. Me ha recordado muchísimo a él. :lol:

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Me has hecho soltar la cacajada.

Anabolena escribió:
https://www.bt.dk/royale/frederiks-foedselsdagsbrag-prins-vincents-reaktion-er-episk

Imagen

Por cierto, su madre cada día más bonita, mejora con los años

NotaPublicado: 28 May 2018 10:33 

legris escribió:
https://www.billedbladet.dk/billed-bladet/forelsket-i-prinsesse-alexandra-greven-fra-egeskov-fortaeller-i-billed-bladet

El nuevo novio de Alejandrsa, conde Michael Preben Ahlefeldt-Laurvig-Bille. Es el brazo rojo que se ve en la foto.

De conde a conde...

Me ha extrañado no ver a su hijo mayor, que anda por los mismos años que sus primos Tino, Olympia y Nikolas...

J. C. F. von Schiller

NotaPublicado: 28 May 2018 12:17 

Bueno! al fin un poco de tiempo para escribir con calma sobre esta fiesta.
Hemos visto celebraciones de cumpleaños de otros príncipes herederos en los últimos años pero como esto nada! A los daneses les encantan estos jolgorios, y sinceramente a mí me gusta verlos jajajaja el pueblo se vuelca con ellos, la plaza de Amalienborg (que no es pequeña) estaba a rebosar, el recorrido por las calles de de Copenhague hasta Christianborg, que tampoco es corto (a pie de un palacio a otro habrá una media hora a buen paso) estaba mas que concurrido. Me alegra mucho la popularidad de la que gozan y hasta me da envidia, está claro que los españoles somos un pueblo bastante más difícil que el danés, por mucho que el rey Felipe se esfuerce y por mucha talla internacional que, en comparación, ya no con Federico que aún es príncipe heredero, si no con la reina Margarita, a pesar de que esta lleve más de 40 años en el trono! éstos son mucho más populares que nuestro rey.
Con todo una semana de actos me parece excesivo, tanto para él como para su madre. Creo que necesitan estos actos para darse un poco de lustre, para llamar la atención y conseguir acaparar portadas en la prensa.
En cuanto a los invitados, pues muy bien por los que fueron, lo raro es la ausencia de los herederos luxemburgueses, que son los pares de Federico. Sorprendente la presencia de los Liechtenstein, aunque también estuvieron hace dos años en Estocolmo.
Sobre los nuestros, pues sentimientos encontrados, por un lado me hubiera gustado que hubiesen asistido, dándolo todo! por otro lado agenda no daba con lo del día de las fuerzas armadas ahí... y además está el asunto de que Federico, por muy amigo que sea, es un príncipe heredero y no un Rey... en fin obligación no había. Y que queréis que os diga, si los Windsor pasan pues nosotros tampoco tenemos que arrastrarnos para ir. Doña Sofía? Pues tampoco lo veo... además con los primos rumanos por Madrid seguro que estuvo con ellos en un algún momento.
Pero, y aunque la decisión ya estaba tomada de antemano, el anuncio de la moción de censura del PSOE tampoco aconsejaba que el rey estuviera de fiesta en Copenhague con este panorama...
Sobre los modelitos. La mejor Mary! Estaba espectacular. Y la princesa Benedicta, qué señora! El vestido me recuerda un montón al que llevó su madre en la boda la entonces princesa heredera Margarita. La reina Matilde también muy bien!
La reina Margarita nada de nada... ese rosa terrible y esta tiara que la entierre en lo más profundo del mar Báltico, porque es un infierno... Victoria, Mette Marit y Marie de Dinamarca sosísimas las tres... Silvia de Suecia iba disfrazada de si misma jajajaja Máxima fatal... máxima es muy alta y muy fuerte, no está gorda ni mucho menos, pero es una mujerona, lo que llevaba el sábado le sentaba mal porque le hacia parecer muy "bruta" en vez de estilizarla...
Lo de la princesa Alejandra de Berlenburg me encanta, ahí del brazo de su nuevo novio, muy modernos estos nórdicos jajajaja
La Duquesa de Castro me ha fallado! Iba hasta elegante jajajaja ella que siempre nos da alegrías con sus modelos imposibles... eso si su marido siempre tiene una cara de cabreo tremenda...
Teodora de Grecia muy guapa, muy helénica
Me alegró mucho ver a Constantino de Grecia, ir en silla de ruedas no es ningún problema si se quiere se puede ir a cualquier lugar y más con los medios que ellos tienen! Ana María siempre digna y elegante.
María Teresa de Luxemburgo lo siento por las túnicas no! Parece una mesa camilla, con lo bien que me cae esta mujer...
Sophie de Liechtenstein es muy elegante pero poco innovadora... siempre viste igual... lo que están ella y su marido muy mayores... igual que la condesa Alejandra que está excesivamente delgada, con lo guapo-exótica que fue esta mujer en su día!
Marie Chantal... pues mira solo diré que cuando vi la micro-tiara lo primero que pensé fue que la de Federica no se la puso porque debe de pesar tanto que corría riesgo de que le estallara la cara nueva que se ha marcado... madre mía que manera de operarse... les debieron dar un dos por uno a ella y Olimpia... lo siento no soy nada favorable a la cirugía estética salvo para cosas muy poco invasivas... lo siento pero para mi una Sonia de Noruega o una Paola de Bélgica han llegado a la vejez de manera muy digna, supongo que la reina Sofía se habrá hecho sus retoques, si no sería igual o peor que su hermana Irene... pero se le nota poco.
Olimpia con todo lo superficial que me parece estaba muy guapa, el vestido era bonito. Me alegró verla allí igual que me gustó ver a su hermano y al príncipe Nicolás de Dinamarca, en nada tendremos ahí a una nueva generación de príncipes y princesas, pufff como pasa el tiempo jajajaja
Por cierto Alberto de Mónaco no debe de tener muy buenas relaciones con los daneses, estuvo en Oslo hace un año y hace dos en Estocolmo, pero no va nunca a las fiestas de la reina Margarita. Es curioso...
En fin que ahora hasta el 2020 no volvemos a tener fiestón nórdico no? Margarita celebrará como Dios manda el 80 cumpleaños.
Salvo que haya abdicación???? Quizás ese sería el motivo que explicaría este fiestón???? Cierto que Margarita dijo que nunca abdicaría pero también decía eso Juan Carlos y aquí estamos... No sé tiempo al tiempo.
Lo si que tenemos para el año que viene es que con motivo de la coronación de Naruhito habrá fiestón en Tokyo. Ya lo hubo en su día para la coronación de Akihito. Y no solo acudieron herederos, hubo también reyes reinantes! Margarita II, Carlos Gustavo o el rey Balduino acudieron, igual que los príncipes de Gales o el príncipe de Asturias...
Y pronto tendrá que haber coronación de Tailandia! Así que el año que viene fiestas exóticas.

NotaPublicado: 28 May 2018 14:13 

Aparentemente, Constantino sufrió un derrame cerebral,
y a eso se deben sus problemas de movilidad . . .

NotaPublicado: 28 May 2018 15:00 

Joaquín, lo confieso: Soy adicto a tus excelentes crónicas :XD:

NotaPublicado: 28 May 2018 16:28 
Madre Fundadora

Ahora que todo acabó: me he quedado boba con las celebraciones.

No daba un duro por Mary cuando se casó y ahora mismo es la mas royal de todas las royals, ha ganado una consistencia en su papel que ahora mismo diría yo que define a la perfección lo que debería ser una (futura) reina. Las cosas como son. No sé si recordáis algo que comenté sobre la empatía no hace mucho :ooops:

¡Y nosotros? ¿Esta va a ser la nueva política? No relacionarnos con nadie y seguir erre que erre y cuesta abajo en nuestra imagen de monarquía sosa que va a desfiles y actos institucionales, muy preparado todo eso, eso si, pero sin saber hacer un mix de las dos cosas. Haremos una excepción cuando el celebrante sea primo hermano y así irá el rey SOLO. Que no nos critiquen, mientras media España mirará embelesada las fotos en las revistas.

No se dónde vamos.

NotaPublicado: 28 May 2018 16:38 

El placer es todo mío Manue! Un abrazo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 216 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18  Siguiente