"Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días".
O sea, que queda confirmado que se largan, pero todavía no se sabe en qué términos, con qué títulos ni con qué dinero. Sigo viendo incompatible que un royal trabaje (por cuenta ajena) y mantenga títulos. Es decir, ni los suecos están permitiendo esto. Madeleine trabaja para la fundación de su madre, pero precisamente Chris no recibió título alguno para seguir con su independencia financiera. Ojo, ojito, que ya hay un precedente de royals viviendo de una fundación creada por ellos mismos, al margen de la Casa, y el resultado fue la trena...

Lo único que protegería a la Corona de futuribles líos, sería precisamente que se vayan muy lejos y apenas aparezcan en actos familiares. Que se note la distancia.
Así que nos quedamos igual.

Si total, ya sabíamos que los Cambridge van a estar más solos que la una de aquí en adelante hasta que George y Charlotte cumplan los 18. Les tocará recurrir más que nunca a los tíos Wessex (menos mal que Lilibet decidió tener a Eduardo 16 años después de Carlos) y quién sabe si a las primas York, que ahora, más que nunca, no merecen semejante destierro.
¿Qué ocurriría con los derechos sucesorios? ¿Quedarían intactos?
Años ha, para los Windsor el mayor pero para echar a alguien de la línea sucesoria era casarse con un católico. Para partirse la caja en estos momentos, semejante chorrada ante esto.
