Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 21:24 
Madre Fundadora

Obviamente.
Una cosa es como se empiezan las carreras y otra donde terminan, en el momento de comprometerse Letizia él trabajaba en ese gabinete que mencionas kalli, y ahí es donde se le debe de poner.
Muchos grandes banqueros empezaron de botones y nadie dice, la hija de un botones.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 21:35 
Madre Fundadora

Lo que sí pienso es que Jesús Ortiz no tiene mucha "mano izquierda" con los periodistas que le persiguen. Ahí sí que le da ciento y raya su ex mujer, Paloma Rocasolano. En realidad, Paloma es un modelo de discreción, jamás dice nada excepto un par de frasecitas inocuas, no suelta prenda sobre lo realmente interesante, etc; pero lo hace de maravilla, con esa actitud delicada y amable, esa sonrisa afable, etc. Al final, queda como una señora. Mientras que Jesús, con su actitud distante e incluso cortante, queda como un estirado pretencioso o un cascarrabias.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 21:57 

Con lo de los "enchufes" me muero de la risa...pues una gran parte de conocidos han conseguido su primera oportunidad porque conocían a alguien...luego es el momento de demostrar y mantener el puesto, pero esto es la pura verdad,y yo me incluyo en el lote jajaja
No va para nada conmigo decir que todo me lo he ganado yo solita cuando se que hubo personas que me dieron un empujoncito...pero conozco muchas que no lo confesarían ni bajo tortura de la Inquisición jajaja...
En cuanto al padre de la princesa, realmente no sé si es simpático o antipático, grosero o simplemente serio en sus respuestas o no respuestas...pero yo me pongo en el lugar de ese hombre y lo comprendo...a la que no alcanzo a comprender en el sentido positivo es a su madre, Paloma, pues es una persona admirable, y ni aún despúes de la pérdida de su hija, el tostón que le han dado con el embarazo de Thelma, e incluso alguna vez le preguntaron por la supuesta enfermedad de Leonor y ella siempre amable y educada...con las ganas que yo tendría de lanzarles ladrillos jajaja
Al fin y al cabo al padre ya no lo molestan....y a Paloma sí. A lo mejor a este hombre no le importa que le califiquen de lo que quieran con tal de que no lo molesten, porque decir burradas, van a seguir diciendo de Paloma, de él, de los abuelos, de Thelma y hasta de los supuestos antepasados.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 22:15 
Madre Fundadora

Jane, yo comprendo que los Ortiz Rocasolano se han visto inmersos en una situación que no se buscaron a raíz del compromiso de Letizia. Para las personas de a pié, las que estamos acostumbradas a vivir en un feliz anonimato, las que no tenemos que defender como gatos panza arriba nuestra privacidad, tiene que ser durísimo verse de pronto expuestas a una constante curiosidad pública. Entiendo que les cause incomodidad e incluso pavor saber que hagan lo que hagan, vayan a dónde vayan, encontrarán paparazzi o, incluso peor, gente normal que, armada de un móvil con cámara, es capaz de sacarte la foto más tonta y enviarla por bluetooth a todos los conocidos. Vamos, a mí me tocaría muchísimo la moral verme en semejante tesitura, así que puedo entenderlos.

Pero, mira...Jesús, precisamente Jesús, debería mostrarse más flexible. Trabajando en el mundo de la comunicación, con una madre locutora de radio que alcanzó cierta popularidad, una hija que era presentadora de televisión y una segunda esposa también periodista, seguro que conoce las reglas del juego. Te puede gustar o no, pero desde el momento en que eres el padre de una futura reina consorte y el abuelo materno de una futura reina por derecho propio, hay que saber mantener el tipo y, sobre todo, aguantar el tirón con cierto estilo. Te pongo un ejemplo...

ABC, diario monárquico, que suele cortarse bastante, publicó en octubre de 2005 un breve que dice exactamente así:

Jesús Ortiz se enteró del ingreso de doña Letizia en el cine
Madrid. Agencias
31-10-2005 11:48:24
Jesús Ortiz se encontraba en el cine viendo una película junto a su esposa, Ana Togores, cuando su hija doña Letizia estaba siendo ingresada en la clínica Ruber Internacional, alrededor de las ocho de la tarde de ayer domingo.
Horas antes, el padre de doña Letizia aseguraba que ayer no era el día del alumbramiento de la hija de los Príncipes de Asturias: "Estamos a domingo en una actividad particular, si algunos de ustedes están viendo estas imágenes, sepan que estos señores están interrumpiendo mi intimidad y mi tranquilidad. No tiene sentido que un domingo estén preguntándome por algo que va a pasar, pero no ahora, no tiene ningún sentido que estén haciendo esto".
Al preguntarle por cómo se encontraba su hija, Jesús Ortiz apuntó: "Por supuesto que lo sé, pero creo que no es de su incumbencia si me lo permites", añadiendo: "Por favor apagar esos focos que son incomodísimos".
Nada más conocer la noticia del ingreso de doña Letizia, el padre de la princesa abandonó el edificio, pero volvió a mostrarse parco en sus comentarios. Al preguntarle por el ingreso de su hija, respondió: "Si lo sabe por qué me pregunta a mí, no tengo nada que decir".

Yo cuando lo leí, lo guardé en word porque no daba crédito a mis ojitos. Por Dios...tu hija es la princesa heredera, está a punto de alumbrar a una criatura con derechos sucesorios de primer orden, es lógico que la prensa te ronde buscando señales, pistas, una palabra, un gesto, algo noticiable. ¿Que es fastidioso? Pues claro. ¿Que es molesto? Desde luego. Pero hay que sobrellevarlo con las mejores maneras posibles. Y si no se puede, en vez de cine, dvd en casita con botella de lambrusco y croutons de camembert, que queda estupendo como plan para una pareja el domingo por la tarde/noche y no te expones a que nadie te asalte...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 22:35 

Vaya Minnie, si al final te voy a tener que dar la razón jajaja
Este hombre si que parece "brusco" jajajaja
Pero debe haber sido igual toda su vida y parece que falla en los modales, pues lo que dijo lo puede pensar pero no soltarlo...Más vale que de la callada por respuesta y fuera.
En fin, en estos momentos se me vienen a la memoria algunas célebres meteduras de pata de Felipe de Edimburgo y éste no es plebeyo...El carácter es el que es...
Que lo dejen en paz, y todos estaremos más tranquilos...
Da la sensación de que no es tan fuerte el trato de la princesa con su padre que con su madre...es sólo una impresión...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 22:41 
Madre Fundadora

Hay algo muy curioso relacionado con la familia de Letizia...

Al principio, cuando saltó la noticia de su noviazgo con el príncipe y se conocieron los primeros datos acerca de su familia por lado paterno y su familia por lado materno, casi todos -me incluyo- pensamos que los Ortiz llevarían mejor la situación que los Rocasolano. Pero, fíjate lo que son las cosas, al final los Rocasolano se las han apañado mejor. Me toca mucho las narices cuando alguna gente en algunos foros de internet se mete a saco con "el abuelo taxista", porque ese señor ha demostrado que por humildes y sencillos que sean tus orígenes se puede uno presentar ante los demás con buenas maneras y afabilidad. Siempre ha sido amable con la prensa, y eso que al pobrecillo a veces se le nota un poco apurado, como con miedo a decir algo que se saque de contexto o que se interprete de alguna manera o que dé pié a chascarrillos, etc. Pero se le vé buena gente y con una cortesía natural, al igual que a su mujer.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 22:55 

¿recordais el otro día que os hablé de un artículo sobre Mary y una profesora de actores? Pues como me han facilitado el link, os lo voy a dar
Creo que este no era exactamente el mismo, no lo recuerdo con nitidez, pero os prometí que lo pondría si lo encontraba y os lo dejo
http://www.jmnoticias.com/index.php?act ... ews&id=169

Asunto:
NotaPublicado: 06 Abr 2008 23:18 
Madre Fundadora

Bueno...en esto creo que vamos a discrepar las dos, Jane :lol: Lo cual está muy bien, dicho sea de paso, porque fomenta el debate :roll:

Comprendo a Mary. La timidez, la falta de seguridad en uno mismo cuando tiene que aparecer ante el público, el pánico escénico, el miedo a las cámaras...son rasgos comúnes en mucha gente. Y creo que llega un momento en que cada uno busca una manera de sobreponerse, porque la verdad es que resulta necesario si se quiere desarrollar una carrera profesional en muchos ámbitos. Me explico: conozco a más de tres personas que han necesitado apuntarse de prisa y corriendo a cursos de "técnicas de comunicación", porque de pronto se encontraban con un puesto de trabajo que les obligaba a tratar con mucha gente, a hablar en público, a ofrecer una imagen corporativa apropiada. Eran personas que necesitaban un claro refuerzo, sin ello no hubiesen logrado cumplir su cometido...

Si Mary trabajaba en una inmobiliaria, probablemente necesitaba proyectar una imagen de seguridad y confianza, lo que no es compatible con la timidez. Y encima si estaba iniciando una relación con un príncipe...vale, cuando se dan los primeros pasos en una historia sentimental, no se sabe si te va a llevar a algo serio, pero quizá ella intuía que podía convertirse en una relación duradera. Evidentemente, no puedes ser la pareja de un príncipe heredero si no aprendes a manejarte ante los periodistas y el público en general. Apuntarse a una escuela de esas características puede parecer frívolo, pero, hija mía, en esa etapa, la muchacha no podía llamar a la futura suegra y decirle...

-¿La reina Daisy? Oiga, que soy la nueva amiga especial de su hijo mayor y creo que de nuestro romance va a salir un noviazgo formal...¿Me recomienda un buen trainning para futuras princesas?¿Lo pagaría vd, por si las moscas?.

:-O

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2008 20:20 

jajajaja...pues sí que vamos a discrepar y mucho jajaja
Aunque no sé si seguir aquí este debate...o si sería mejor en otro foro...Bueno, sois libres de trasladarlo si quereis , pero como el tema se ha sacado aquí, pues me arriesgo a seguirlo jajaja
Primero de todo, es que considero que la relación de esta pareja ha sido larga, creo que tres o cuatro años, y los últimos tiempos los vivió en Dinmarca, lo que quiere decir que a esta chica se le aceptó....
Una futura princesa debe aprender protocolo, inglés diplomático o como se diga, historia y cultura del pais, por supuesto el idioma, y tradiciones dentro de esta familia..pero para darle un sentido a tu vida porque tienes problemas de imágen, de relación, o de no sé que, vas a un psicólogo, que es quien te ayuda, no una formadora de estrellas...Las técnicas de comunicación también están dirigidas por profesionales y te aseguro que no faltará asesoramiento psicológico...
A mi lo que me huele es que esta chica no queria ser princesa, sino estrella, y lo digo en serio totalmente....Una persona con los supuestos problemas que ella tenía no se arregla con perder cinco kilos y posar para las cámaras...pues cuando coja de nuevo esos kilos o le salgan arrrugas, que ya tiene 36...¿va a plantearse de nuevo que no sabe que hacer con su vida?
Los motivos que se comentan en este artículo,me parece una forma elegante o compasiva de ocultar los verdaderos...Mary es una princesa que chupa cámara continuamente, y le gusta una portada de revista más que cualquier cosa en el mundo ¿o no? No te engañes, que cuando Mary fué a esta academía no iba por su trabajo en la inmobiliaria ....
Esta chica no representa ni pánico escénico, ni miedo a las cámaras ni nadita de eso...simplemente se estaba preparando para lucirse en las portadas de las revistas de Dinamarca..
¿crees que la princesa Letizia no tuvo asesoramiento de la CR para aprender cosas que no tenía porque saber?
¿crees que la princesa Letizia las pidió? Es lógico que la familia de Fede se interesara en esta chica y en que se preprara digo yo...pero claro que para mi, no es el dato importante. Esta familia me parece un tanto peculiar, con la reina siempre con sus pinturas, Fede que es el principe ausente ...en fin que muchos espejos para mirarse desde luego no tenía...
Me hace gracia cuando se comenta que fue al cursillo porque no sabía que quería con el priíncipe....Es que es un absurdo, de verdad, si lo lees detenidamente, parece como si dando todas esas razones quisiera disculpar este paso por la academia y que la "pobre Mary" lo hizo sólo con fines de enriquecimiento personal...cosa que no dudo jejeje.
Como esto siga así, desde luego que los psicólogos se van a encontrar sin trabajo, porque no pueden convertir a alguien que tiene problemas de este tipo en princesas...Ay.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2008 20:33 
Madre Fundadora

El tema ha salido aquí...y estos mensajes están bien dónde están, jajaja. Pero, si te parece, Jane, te cuento mis impresiones sobre Mary en el tema dedicado a Fred y Mary que abrió Mariti. Más que nada, porque ya que Mariti nos proporciona el lugar adecuado, hay que corresponder dándole buen contenido, jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2008 21:02 

pues como quieras ¿vamos para allá? Te espero guapa.
Todo esto , si la conexión que tengo hoy me deja...por Dios, no puedo completar un post sin que me ocurra algo...Ay.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Abr 2008 21:09 
Madre Fundadora

jane escribió:
pues como quieras ¿vamos para allá? Te espero guapa.
Todo esto , si la conexión que tengo hoy me deja...por Dios, no puedo completar un post sin que me ocurra algo...Ay.

Témome que ya te he dejado un ladrillazo de los míos ;)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 287  Siguiente