Para mi está claro que le han dejado comunicar la decisión de marcharse, pero que alguien ha tomado todo esto como el sacrificio final por la monarquía, también. Haya sido el propio JC, Felipe o asesores varios. Pero no me van las huidas, porque ya hemos tenido bastantes en este país. Es preferible que directamente se inventen que padre e hijo se odian o algo así. Hay muchas formas de alejar para contener los daños a la institución.
sabbatical escribió:
A ver que parece que esté justificando que se quedara el DINERO sin declararlo, ya me lo imaginaba que se entendería mal, sólo digo que habría que pagarles más y que me pongo en su mentalidad para decidir actuar ASÍ DE MAL.
Te has expresado perfectamente y, hasta cierto punto, comparto la queja respecto al sueldo. Simplemente quería señalar las pocas luces que ha tenido este hombre, de verdad, porque era tan fácil como hacer pasar el dinero por el fisco. Eso es lo que no logro comprender.
¿Preferís que os juzguen por comisiones ilegales y fraude a Hacienda o por haber recibido un regalo caro de alguien chusco?
Es que no salgo de mi asombro, de verdad.
No sé quién lo ha preguntado. La Reina Sofía está en Mallorca y de alguna forma eso es positivo, muy positivo. Es una forma de dejar claro que él es él (y sus asuntos) y el resto de la familia nada tiene que ver.