Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:45 

Aiya escribió:
Febe escribió:
Aiya escribió:
O pésimamente aconsejado y tremendamente engatusado por personas poco honestas.

¿Como su hijo el Rey?

No olvides que el comunicado está respondido por parte de Felipe VI.

Pues pienso que Felipe ahí cometió un error, no debió haber respondido, no tiene que darle las gracias por nada, ni por su legado siquiera porque ese legado que le ha dejado está muy envenenado y lo ha dejado tremendamente manchado, y sobretodo introducir en su respuesta algo tan técnico aludiendo al papel constitucional y blah blah blah. Para gran parte de la opinión pública Felipe está cubierto de fango hasta la cabeza, esas personas que no entienden de ninguna manera que los hijos no tienen por qué ser conscientes y/o ser culpables de las malas decisiones tomadas por sus padres, y ahora le acusarán de intentar lavar su imagen con lo que mucha más razón para no cometer error alguno, no puede permitírselo de ninguna manera, debe mostrarse cuanto más neutral mejor, pero que conste que es mi opinión y que cada persona debe tener la suya propia y respetarla.

En mi caso discrepo. Creo que una cosa no quita la otra. Creo que en una persona se ha de valorar todo, lo bueno y lo malo. Sin quitar su importancia a ninguno de los dos aspectos.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:45 

deste escribió:
Lo ha publicado El Mundo y en La Sexta también lo ha dicho Antonio García Ferreras. No sé si algún medio más lo ha publicado o no.

Ahhh.

Y A3 dice que está en Mallorca.. Jajajaja.
Me encanta que haya estas contradicciones. Al menos uno, miente. No puede estar en ambos lugares a la vez.

Yo voto por lo que NO afirme El Mundo.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:49 

jabo escribió:
Si es que basta que lo diga el de la sexta para que sea mentira, para que iba a ir la reina Sofia a Zarzuela. Esto ya lo tenían preparado y lo han soltado hoy para tapar el rescate económico.

Es un comunicado de Zarzuela, no del Gobierno.
Creo que lo iban a decir una vez terminara la gira y unos días antes de ir a Marivent. Eso sí me parece muy medido, pero porque todas las noticias afectan a la Casa Real.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:50 

Pues mira, si está en Mallorca realmente, la aplaudo de pie, a rabiar, porque Carb es uno de los que mejor la conoce y no las tenía todas consigo respecto a su postura. Ya estaba temblando.

Pasar de todo lo que le pueda afectar a él (que no a ella como quieren algunos) y siguiendo en su lugar porque ni palo ni vela tiene que aguantar. De ella dirán que si la dignidad, las infidelidades, la necesidad de divorcio o no, pero hay algo que no le van a poder cuestionar y es el HONOR. Ella ha demostrado el legendario honor que por el contrario, algunos esperábamos en su marido. El honor de los Reyes que morían de pie, batallando, aguantando, pero nunca claudicando.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:53 

Estar en Mallorca hoy deja clara la distancia.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 20:54 

Clara escribió:
Pues mira, si está en Mallorca realmente, la aplaudo de pie, a rabiar, porque Carb es uno de los que mejor la conoce y no las tenía todas consigo respecto a su postura. Ya estaba temblando.

Pasar de todo lo que le pueda afectar a él (que no a ella como quieren algunos) y siguiendo en su lugar porque ni palo ni vela tiene que aguantar. De ella dirán que si la dignidad, las infidelidades, la necesidad de divorcio o no, pero hay algo que no le van a poder cuestionar y es el HONOR. Ella ha demostrado el legendario honor que por el contrario, algunos esperábamos en su marido. El honor de los Reyes que morían de pie, batallando, aguantando, pero nunca claudicando.

Con tu comentario, Clara, me reafirmo en lo que ya tengo dicho de la reina Sofía, olé por ella, su honor y dignidad. Por tropemil amantes, queridas, meretrices y demás que haya tenido su marido, ELLA en su papel de REINA consorte y ahora de REINA, madre del REY.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 21:14 

La noticia me ha cogido en Bruselas, me he enterado por facebook. No salgo de mi asombro. Yo -defensor a capa y espada de Don Juan Carlos- no puedo estar en mas desacuerdo con él. ¡ El Rey de España viviendo fuera de España! ¡Qué decision tan desafortunada! Mañana veré aqui los informativos a ver que dicen, comprare un periodico tambien. Ya os cuento.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 21:15 

Me vais a permitir un comentario con un poco de sorna, no sobre el rey Juan Carlos. En este caso sobre los que se llaman expertos en Casa Real como Peñafiel y Pilar Eyre. El uno decía que iban a sacar un comunicado el domingo 26 de julio por la noche diciendo que se iba el rey Juan Carlos... Y la otra diciendo que sería el sábado 25 a medio día o por la tarde ... y todo lo sabían de primerísima mano :lmao: :lmao:

NotaPublicado: 03 Ago 2020 21:22 

La web de la Casa Real se ha caído y en su página de Twitter esta mañana tenían alguno menos de 999.000 seguidores y hoy están ya casi en el millón. Hay que decir que cada vez que salta alguna polémica suben el número de seguidores.

NotaPublicado: 03 Ago 2020 21:25 

manuesevilla escribió:
La noticia me ha cogido en Bruselas, me he enterado por facebook. No salgo de mi asombro. Yo -defensor a capa y espada de Don Juan Carlos- no puedo estar en mas desacuerdo con él. ¡ El Rey de España viviendo fuera de España! ¡Qué decision tan desafortunada! Mañana veré aqui los informativos a ver que dicen, comprare un periodico tambien. Ya os cuento.

Mira a ver si recogen consejos de Puigdemont... Ese si ha huido.

Bueno, tampoco lo veo para tanto, pasando las horas... No es el primer exmonarca que vive fuera, como un jubilado. Peor es el de Marruecos, que ejerce y no está.

El rey de España está en Zarzuela

Última edición por Febe el 03 Ago 2020 21:27, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 03 Ago 2020 21:25 

deste escribió:
La web de la Casa Real se ha caído y en su página de Twitter esta mañana tenían alguno menos de 999.000 seguidores y hoy están ya casi en el millón. Hay que decir que cada vez que salta alguna polémica suben el número de seguidores.

Paciencia...

NotaPublicado: 03 Ago 2020 21:43 

deste escribió:

Ya ha llegado al millón.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 195  Siguiente