Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 09 Ago 2020 22:26 

Y miran al faro de Buckingham... JE JE JE

Necesito que contraten a alguien del antiguo staff, aunque sea como consejero y no entienda nada de español.

NotaPublicado: 09 Ago 2020 23:57 

Yo en todo esto que estamos viviendo lo veo un choque generacional brutal, hay que matar al padre, el padre es el sistema del 78 y Juan Carlos lo personifica.

Todas las generaciones consideran que lo que hicieron sus padres es viejo y pasado de moda, hasta llegar a un momento en que empezamos a darnos cuenta de que lo bueno que tenemos se lo debemos a ellos y todas las generaciones consideran que lo que hacen sus hijos es horrible y el fin del mundo hasta que los ven abrirse paso en la vida. Pasará el tiempo y se volverá a valorar la transición y el reinado de Juan Carlos I y la conclusión será que fue un periodo en el que se logró de manera pacífica el paso de la dictadura a una democracia plena y un período de grandísimos avances sociales, culturales y económicos. Ensombrecidos por una corrupción, que afectó a todas las instituciones, pero que aunque escandalosa, no impidió el enorme progreso del país.

Yo soy optimista si Felipe y Leonor aprenden de los errores y mantienen el rumbo dando a la monarquía brillo el asunto se arreglará.

Yo espero un final honorable a todo esto y si se demuestra que se quedó con la pasta que a parte de pagar la multa que se le imponga como un señor diga, ahí están los millones, para descubrir una vacuna para el covid 19!

NotaPublicado: 10 Ago 2020 07:16 
Madre Fundadora

Borrón y cuenta nueva pero hay que subir la asignación a Casa Real, es una vergüenza que se les de dos duros, que seamos el país mas barato en mantener su Jefatura y que los reyes sean los más pobretones. Así también evitamos tentaciones.

Pd. No lo contemplo ni de coña.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 09:11 

Joaquin escribió:
Yo en todo esto que estamos viviendo lo veo un choque generacional brutal, hay que matar al padre, el padre es el sistema del 78 y Juan Carlos lo personifica.

Todas las generaciones consideran que lo que hicieron sus padres es viejo y pasado de moda, hasta llegar a un momento en que empezamos a darnos cuenta de que lo bueno que tenemos se lo debemos a ellos y todas las generaciones consideran que lo que hacen sus hijos es horrible y el fin del mundo hasta que los ven abrirse paso en la vida. Pasará el tiempo y se volverá a valorar la transición y el reinado de Juan Carlos I y la conclusión será que fue un periodo en el que se logró de manera pacífica el paso de la dictadura a una democracia plena y un período de grandísimos avances sociales, culturales y económicos. Ensombrecidos por una corrupción, que afectó a todas las instituciones, pero que aunque escandalosa, no impidió el enorme progreso del país.

Yo soy optimista si Felipe y Leonor aprenden de los errores y mantienen el rumbo dando a la monarquía brillo el asunto se arreglará.

Yo espero un final honorable a todo esto y si se demuestra que se quedó con la pasta que a parte de pagar la multa que se le imponga como un señor diga, ahí están los millones, para descubrir una vacuna para el covid 19!

Hay un aspecto generacional, sin ninguna duda. La Transición también lo tuvo.

Yo creo que antes que brillo, hay que darle mucha transparencia. Creo que deben aprovechar que jurídicamente es muy difícil plantear un cambio para ganar tiempo. Pero creo que no se trata solo de lo que hagan ellos, sino el país. Cuanto mejor vayan las cosas, menos ganas de cambio habrá. Los jóvenes de ahora no lo serán eternamente.

Pero hay aspectos que no controlamos, como lo que se destape en ese juicio, lo que hará la justicia española y qué hará Juan Carlos y durante cuánto tiempo.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 09:13 

sabbatical escribió:
Borrón y cuenta nueva pero hay que subir la asignación a Casa Real, es una vergüenza que se les de dos duros, que seamos el país mas barato en mantener su Jefatura y que los reyes sean los más pobretones. Así también evitamos tentaciones.

Pd. No lo contemplo ni de coña.

Supongo que cuando se cambien los presupuestos, y sin la asignación de Juan Carlos, bajará un poco.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 10:09 

Tampoco pagan tantas, tantas cosas de su bolsillo. Es decir, Lilibet, como los palacios son suyos, sí que tiene que pagar un pastón todos los meses, los nuestros no. Lo que sí se paga en Zarzuela es IRPF, y no poco. Es un presupuesto acorde a Zarzuelita/Magnolias, y repito, aún así, desde 2014 la Casa del Rey consiguió ahorrar todos los años, uno de ellos 500.000€. Cierto es que ese dinero ahorrado no se va en sueldos, sino en equipaciines, obras, contingencias varias, etc.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 10:36 

Yo comparto la opinión de Sabba, aunque no veo el momento... Y menos en esta situación...

Mayores sueldos en los altos cargos (sobre todo todo Casa Real) y menos puertas giratorias (Casa Real incluida).

NotaPublicado: 10 Ago 2020 11:03 

Clara escribió:
Tampoco pagan tantas, tantas cosas de su bolsillo. Es decir, Lilibet, como los palacios son suyos, sí que tiene que pagar un pastón todos los meses, los nuestros no. Lo que sí se paga en Zarzuela es IRPF, y no poco. Es un presupuesto acorde a Zarzuelita/Magnolias, y repito, aún así, desde 2014 la Casa del Rey consiguió ahorrar todos los años, uno de ellos 500.000€. Cierto es que ese dinero ahorrado no se va en sueldos, sino en equipaciines, obras, contingencias varias, etc.

Pero lo primero es mostrarlo mejor, para demostrarlo.
E intentar que la prensa lo explique bien... O explicarlo muy bien ellos mismos.
Ahora han vendido el fondo de contingencia como un robo por la puerta de atrás. Y nadie lo desmiente ni lo explica.

La gente compara los gastos de Zarzuela con su piso, como si fueran a tener la misma factura de la luz. Si manejara las cifras ordinarias de los organismos públicos, les daba un pasmo. Por ejemplo, de cada una de las embajadas que hay por esos mundos.

Pero luego ven que no han cambiado la decoración en todos estos años, y ale, a criticarlo igualmente.

Con razón se escribió en este país El perro del hortelano.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 11:42 

Yo no sé cómo se puede hacer pero sobretodo tienen que hacerse querer. Es una cosa importante, hacer que la gente les vea como parte de su vida. No puede ser que no conozcamos a las princesas más que por 2 posados y un documental comiendo acelgas. Hay que patear la calle, salir en las fotos, acercarse al pueblo y estar en todas las salsas.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 11:59 

La política de redes sociales de la Zarzuela debe cambiar y usarse más. Leonor debería dar un pequeño discurso este año en los premios ya que hemos comportado que no lo hace mal para la edad que tiene.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 12:28 

No solo más, sobre todo mejor. No sé cómo, porque se tergiversa todo lo que hacen... Y a la gente nada le parece bien. Si comen caviar, mal. Si comen acelgas, mal también. Nunca entendí que sea criticable comer verduras y pescado. Que es lo que llevamos diciendo que come doña Sofía, pero en ella está perfecto, al parecer.

Leonor va a cumplir 15 años. La gente espera que sea una adolescente como las demás o que sea otra cosa? Y cómo qué adolescente? A las hijas de Zapatero las crujieron también...

Entre la prensa tóxica y la gente como es, no sé yo.

NotaPublicado: 10 Ago 2020 12:31 

Jorpray escribió:
La política de redes sociales de la Zarzuela debe cambiar y usarse más. Leonor debería dar un pequeño discurso este año en los premios ya que hemos comportado que no lo hace mal para la edad que tiene.

Que le abran Instagram cuando cumpla 15. Que se ponga con su perra en el perfil, que suban un video tocando el chelo y otro de un concierto moderno.

La parte institucional la hace bien, pero creo que lo que falla es lo otro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 195  Siguiente