Octavius siempre saca sonrisas, incluso del drama más absoluto. ¡Gracias por tanto y perdón por tan poco!
Sé que sería un poco
too much, pero el núcleo duro de la FR necesitaría victimizarse un poco. JC y Cori ya los están dejando de víctimas, pero nunca viene mal explayarse un poco.
De nuevo volvemos al ejemplo de los Windsor. Lilibet nunca ha concedido una entrevista. Ha participado en documentales, reportajes, pero nunca se ha sentado ni se va a sentar a responder un cuestionario. La única forma en la que ha "abierto su corazón" es mediante discursos puntuales, en sus jubileos, cumpleaños, aniversarios... El del
annus horribilis o en el que habló por primera vez del Duque y lo que significaba para ella y para la familia, son un ejemplo. Eso que se les da tan bien a los escandinavos.
No hace falta referirse a nadie ni al momento, pero sí mostrar quienes son la apoyos inquebrantables, por qué, por lo que han tenido que pasar y aguantar. Así, en
modo general. Algo que provoque la lágrima.
En las Reinas hay un filón si se pusieran a dedicarles discursos/reconocimientos. Cada una ha padecido lo suyo, en el ámbito familiar y en el mediático. Pues vamos preparando un discurso de cumpleaños, por ejemplo. Es la única forma en la que el ciudadano puede entrar hasta el sentir más profundo de los miembros de su familia real, dejando de lado las encorsetadas y preparadísimas entrevistas.
Y por favor, que no sea como lo que prepararon para el 70 cumpleaños del Rey JC. Mi querido patrón... Aquello sí fue ridículo, visto lo visto a día de hoy. Una representación teatral digna de Oscar, el cuento de la familia feliz, unida y ejemplar que estaba muy lejos de la realidad. Corinna esa noche se tuvo que descojonar en la casa de el Pardo.
PD: No sé si la foto de la barbacoa está fechada. Si no es así, a ver si alguien puede situarla en el tiempo con algo de exactitud, algo que pueda confirmar que no es un montaje. Tuvo que ser durante un verano, con barba, estaba bien de salud... Previa a 2012.