Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 19 Sep 2020 13:02 

A este ritmo, JOAQUÍN, con más declaraciones de la tipeja alemana Larsen...............y su ex-querido espero que siga bien lejos de España. Que deje en paz de una vez a su HIJO y familia y a su LEGÍTIMA ESPOSA............. :whistling: :-p

NotaPublicado: 19 Sep 2020 14:20 

Octavius siempre saca sonrisas, incluso del drama más absoluto. ¡Gracias por tanto y perdón por tan poco!

Sé que sería un poco too much, pero el núcleo duro de la FR necesitaría victimizarse un poco. JC y Cori ya los están dejando de víctimas, pero nunca viene mal explayarse un poco.

De nuevo volvemos al ejemplo de los Windsor. Lilibet nunca ha concedido una entrevista. Ha participado en documentales, reportajes, pero nunca se ha sentado ni se va a sentar a responder un cuestionario. La única forma en la que ha "abierto su corazón" es mediante discursos puntuales, en sus jubileos, cumpleaños, aniversarios... El del annus horribilis o en el que habló por primera vez del Duque y lo que significaba para ella y para la familia, son un ejemplo. Eso que se les da tan bien a los escandinavos.

No hace falta referirse a nadie ni al momento, pero sí mostrar quienes son la apoyos inquebrantables, por qué, por lo que han tenido que pasar y aguantar. Así, en modo general. Algo que provoque la lágrima. >:) En las Reinas hay un filón si se pusieran a dedicarles discursos/reconocimientos. Cada una ha padecido lo suyo, en el ámbito familiar y en el mediático. Pues vamos preparando un discurso de cumpleaños, por ejemplo. Es la única forma en la que el ciudadano puede entrar hasta el sentir más profundo de los miembros de su familia real, dejando de lado las encorsetadas y preparadísimas entrevistas.

Y por favor, que no sea como lo que prepararon para el 70 cumpleaños del Rey JC. Mi querido patrón... Aquello sí fue ridículo, visto lo visto a día de hoy. Una representación teatral digna de Oscar, el cuento de la familia feliz, unida y ejemplar que estaba muy lejos de la realidad. Corinna esa noche se tuvo que descojonar en la casa de el Pardo.

PD: No sé si la foto de la barbacoa está fechada. Si no es así, a ver si alguien puede situarla en el tiempo con algo de exactitud, algo que pueda confirmar que no es un montaje. Tuvo que ser durante un verano, con barba, estaba bien de salud... Previa a 2012.

NotaPublicado: 19 Sep 2020 16:43 

Clara, Alexander nació en 2002... en el verano de 2009 Juan Carlos apareció con barba...el niño tendría 7 años...así que si puede cuadrar.

Juan Carlos I cambia de 'look' y se deja barba al final del verano
24/08/2009

https://www.lavanguardia.com/gente/2009 ... erano.html

NotaPublicado: 19 Sep 2020 17:14 

Ay pillín. 2009 tiene sentido, antes de que estallara todo, previo a Noos.

NotaPublicado: 19 Sep 2020 17:19 

Entonces, ¿podría tratarse de principios de septiembre? En agosto entiendo que estuvo todo el tiempo en Mallorca con su familia oficial y por las pintas no creo que fuese más allá de mediados de septiembre, algún de los dos primeros fines de semana quizás...

NotaPublicado: 19 Sep 2020 17:25 

Imágenes de Paris Match.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta mujer me parece lo más bajo en todas las escalas de dignidad, parece villana de película, despechada e hipócrita. Hasta es capaz de usar a su hijo y comentar que el niño le decía "papá" al Rey. Si fuera verdad, algo así sería algo íntimo. Espero que todo se le devuelva a esta mujer y que deje de hablar y lanzar basura :thumbdown:

NotaPublicado: 19 Sep 2020 17:59 

deste escribió:
Entonces, ¿podría tratarse de principios de septiembre? En agosto entiendo que estuvo todo el tiempo en Mallorca con su familia oficial y por las pintas no creo que fuese más allá de mediados de septiembre, algún de los dos primeros fines de semana quizás...

O mediados de agosto. Él iba a Mallorca para la Copa del Rey de vela, el despacho oficial con el Presidente y el posado, si había, y se marchaba. Después volvía a aparecer para la cena ofrecida a las autoridades baleares.

Es decir, la barba se la pudo dejar crecer mientras estaba con ella.

El exsuegro Sayn debería empezar a hablar ya. Cuando le reclamó que no se presentase con el título, parecía tener ganas.

NotaPublicado: 19 Sep 2020 18:18 

marce escribió:
Esta mujer me parece lo más bajo en todas las escalas de dignidad, parece villana de película, despechada e hipócrita. Hasta es capaz de usar a su hijo y comentar que el niño le decía "papá" al Rey. Si fuera verdad, algo así sería algo íntimo. Espero que todo se le devuelva a esta mujer y que deje de hablar y lanzar basura :thumbdown:

Algo íntimo que también alcanza a su ex marido, padre de ese niño... A mí me sentaría fatal que mi hijo llamara mamá a la amante de mi ex. Sentiría que muestra dejación de funciones por mi parte... No sé qué pensará el alemán.

NotaPublicado: 19 Sep 2020 21:58 
Madre Fundadora

Octavius :lmao:

La verdad es que es increíble que siempre siempre tu duque ya lo hizo y lo hizo mejor. :lol: :lol:

NotaPublicado: 20 Sep 2020 03:45 

Qué triste es leer todo esto.

NotaPublicado: 20 Sep 2020 09:00 

Es triste leerlo y mucho más ver que nadie defiende a don Juan Carlos de las declaraciones de esta cortesana bien pagada.

NotaPublicado: 20 Sep 2020 11:52 

jabo escribió:
Es triste leerlo y mucho más ver que nadie defiende a don Juan Carlos de las declaraciones de esta cortesana bien pagada.

Bien pagada? Por los 60 millones?
En cuanto a su defensa.. defender yo cuando el no se defiende? Estoy seguro de que el tiene ademas mas medios para hacerlos si quisiera. Yo no sere el que entre en temas de faldas y entrepiernas. Ni me incumbe ni me afecta. Que le defienda su familia o amigas entrañables en todo caso en ese aspecto que son los que contaran con informacion al respecto

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 195  Siguiente