Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 195  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL REY JUAN CARLOS SE VA DE ESPAÑA
NotaPublicado: 08 Nov 2020 17:25 

No voy a defender a JC jamás, eso lo tengo clarísimo, pero todo me huele un poco a chamusquina, van a por él y no hay otra (en realidad ya se sabe que el verdadero objetivo es Felipe), saben que la noticia creará mucho ruido, el suficiente para que casi nadie pregunte por la pandemia, por los cargos a dedo de Sánchez, por la suciedad de Podemos, y además ahora con el "Ministerio de la Verdad" (suena a película, una dirigida por Iván Redondo, que está dejando a Rasputín más bueno que un Pitufo) pues cuando algún medio diga que X político afín al Régimen de Los Picapiedra esconde 40 millones de dólares en Panamá pues puedan decir que es una fake news aunque sea de dominio público que esa información es totalmente cierta, se usará no para impedir que las noticias falsas hagan maldades sino para cubrirnos las espaldas sabiendo que hoy en día quien ostenta el poder son los medios de comunicación que pueden subirte al Olimpo o hacer que bajes al infierno.

Luego, que Froilán y Victoria necesitan ponerse un poquito al sol para ver si así consiguen madurar pues salta a la vista, son dos niños pijos que creen que ser influencer es una carrera y que ellos solo van a la uni privada por postureo, para que se diga que estudian algo aunque la verdad sea que les darán el título bajo pago de X dinero. Me da rabia porque lo tuvieron todo para estudiar lo que les diera la gana, algunos tuvimos que estudiar algo que no nos gustaba por no poder irnos fuera lo que realmente queríamos o tirar de la UNED, ellos podrían ir a la universidad que les diera la gana. ¿Y qué tenemos?, a dos personitas que viven de ir de fiesta en fiesta y de hacerse los encontradizos con la prensa para que les disparen cuatro fotos, bajo la premisa "somos los sobrinos del Rey". ¡Qué lástima!. Imaginar que Froilán podría ser el heredero ahora mismo :shock:

NotaPublicado: 08 Nov 2020 20:46 

Ya, AIYA, por desgracia lo que tú comentas le ha pasado a muchas personas. A mi mismo me hubiese encantado estudiar en una universidad extranjera pero, por reveses de la vida, mis padres no pudieron permitirselo y he estudiado en España.
Pero te aseguro que conozco a conocidos de familia "bastante" solventes que han sido un completo fracaso académico y mi ciudad y comarca no llega al medio millón de habitantes...............Sí aún encima tus padres están divorciados, como es el caso de Felipe y Victoria, y no tienen una "política común" respecto a la educación de los hijos: ¡ apaga y vámonos ¡. Resultado nefesto seguro. :whistling:

NotaPublicado: 15 Nov 2020 01:15 

Cada vez estoy más convencido que todo esto lo conocían todos los gobiernos anteriores y los ministros de Hacienda. Y que ahora Pablo Iglesias con el consenso de Pedro Sánchez lo está utilizando para conseguir poner a la opinión pública encontrá de la monarquía y ganar el referéndum a favor de la republica. Espero que la gente se de cuenta. Y también que se den cuenta de que la republica no es la solución a los problemas de nuestro país y que tener un presidente, elecciones, etc nos va ha salir peor que tener un rey. Mucho más gastos y mangoneos.

NotaPublicado: 15 Nov 2020 11:42 

jabo escribió:
Cada vez estoy más convencido que todo esto lo conocían todos los gobiernos anteriores y los ministros de Hacienda. Y que ahora Pablo Iglesias con el consenso de Pedro Sánchez lo está utilizando para conseguir poner a la opinión pública encontrá de la monarquía y ganar el referéndum a favor de la republica. Espero que la gente se de cuenta. Y también que se den cuenta de que la republica no es la solución a los problemas de nuestro país y que tener un presidente, elecciones, etc nos va ha salir peor que tener un rey. Mucho más gastos y mangoneos.

¡Demoledor!
Posts como éste acaban con la monarquía de un plumazo.
Creo entender que para defender a la monarquía se prefiere a los gobiernos que miran para otro lado, en contraposición a los que apuestan por esclarecer comportamientos presumiblemente delictivos.

NotaPublicado: 15 Nov 2020 14:34 

msanc472 escribió:
jabo escribió:

¡Demoledor!
Posts como éste acaban con la monarquía de un plumazo.
Creo entender que para defender a la monarquía se prefiere a los gobiernos que miran para otro lado, en contraposición a los que apuestan por esclarecer comportamientos presumiblemente delictivos.

Muy razonable tu comentario, siempre y cuando "ese mismo gobierno" se aplique a si mismo el mismo rasero de esclarecer presuntos delitos de los componentes del propìo Gobiernio y de los partidos que representan.............Sin usar a la Fiscal General........... :whistling:

NotaPublicado: 15 Nov 2020 15:40 

Y se esclarecerán, si los hubiere. Lo qye no vale es inventarles presuntos delitos y cuando no los condenan, porque no hay pruebas, protestar porque hay una supuesta conspiración.

Es lo mismo que está haciendo Trump con las elecciones de su país. Cierto, millones de personas se lo creen... Lo cual no significa que sea verdad. Lo increíble es que Trump ya avisaba que iba a intentar un golpe de estado blando...

Yo estoy muy de acuerdo: si no se actúa firmemente, la monarquía como institución tiene los días contados. Es su única oportunidad. Y veo que Felipe VI ha intentado aplicar esta misma receta. Por algo será... Cuando repudió a su hermana y le quitó el ducado no gobernaba Sánchez, así que... Es cosa de él, que manejará más información que nadie.

Ciertamente, la raíz del problema está en otra parte, en los gobiernos consentidores o cobardes, y en los intereses de los empresarios. La opinión pública miraba también para otro lado, y la prensa, ni te cuento. Pero el poder simbólico de la institución tiene estas cosas, que es ir de pararrayos de todos. Puede que caiga porque así los demás no hacen su autocrítica.y sienten que han purgado los problemas.

NotaPublicado: 15 Nov 2020 15:46 

El Rey JC no debió hacer lo que hizo, y si alguien lo supo, no debió permitírselo. No hay más. Echarle las culpas a otros o buscar en esos otros actitudes que él mismo ha tenido, no ayuda a solucionar todo esto.

La única obligaciónde, perpetua, que tiene un miembro de la FR, es ser ejemplar. Haga lo que haga el resto, abunde lo que abunde en su entorno o huela las pestilencias que huela en todo un país. La dignitas diferencia a unas personas de otras. Él, ahora mismo, ni siquiera puede diferenciarse de un politicucho corrupto. Se ha igualado y rebajado de la peor forma posible, pero que otros hayan hecho lo mismo que él, no aminora sus faltas. Al contrario. De un político se espera todo, todo lo peor. De un Rey de un país democrático, artífice de la Transición y aniquilador de un intento de golpe de Estado, no se espera ni se esperaba que su comportamiento en la esfera privada fuese más que peor.

Para mí, el tratamiento de Majestad y el título de Rey, le han quedado muy pero muy grandes, dada la inmolación a la que ha sometido a la institución y a su propia figura. Tiene lo que se ha buscado. Su familia es la que no se ha buscado nada de esto y está recibiendo todos los "tiros", mientras él sigue haciendo lo que le da la gana, callado y con una amante sacando todas sus vergüenzas.

Todo esto que está pasando, no es un teatrito montado ad hoc. El teatrito nos lo ha montado él todos estos años, creyéndose, no sólo inviolable, sino impune de por vida. Y ahora, como no, en el peor momento de España, con un país polarizadísimo y con la peor generación política de los últimos 50 años, cada uno a recoger los frutos de la siembra, a ver qué consiguen sacar para beneficio propio.

Pero aquí, al contrario que en otros países, está claro que, todos los que tienen porquería bajo la alfombra, tarde o temprano caen. Al tiempo. Lo único que si parece diferenciarse es la pena mediática.

NotaPublicado: 15 Nov 2020 20:06 

Yo no digo que no tenga que ser ejemplar pero no creo que todo es culpa de Juan Carlos. Los gobiernos anteriores tienen tanta responsabilidad como el. Y si se hace ahora es por el oportunismo de nuestros Trump: iglesias y sanchez. Lo usan para desprestigiar a la monarquía y así llegar a su tan ansiada república. Nos están usando y tomando el pelo. Es como lo del IVA de las mascarillas que no lo podían bajar y resulta que les dijeron hace meses que lo podían hacer.

NotaPublicado: 15 Nov 2020 20:22 

A mi me da igual que lo sepan los gobiernos o no lo sepan. Como monárquica, no me cambia nada. Como ciudadana sí, pero eso se arregla en otos sitios.

Un Rey de su "talla", "figura" no debió involucrarse en todo esto. No era un hombre impedido intelectualmente para no comprender que eso estaba mal o para necesitar la tutela de alguien que se lo hiciese ver. Eso lo tenía que tener asimilado cual vacuna en el sistema inmunologico. No cambia nada que lo supiera ZP, González o Rajoy. Al contrario, lo empeora. Si asumimos que nadie le paró los pies o que el Gobierno de turno debió impedirle hacer lo que hacía... Pues menudo panorama de Rey.

El problema está en que tan siquiera pensase o accediese una primera vez a tirar por el mal camino. Él mismo debió decirse a si mismo "no, yo soy el Rey, no un politicucho corrupto de tres al cuarto".

¡Sabino, ay Sabino!

NotaPublicado: 16 Nov 2020 07:40 

El Rey emérito niega la fortuna de Jersey y los movimientos de dinero.

https://www.elmundo.es/espana/2020/11/1 ... b45fd.html

Don Juan Carlos traslada a su entorno su "estupefacción" al conocer el contenido de la alerta del Sepblac y no baraja ninguna regularización porque el dinero los al menos cinco millones "no son suyos"

El Rey Don Juan Carlos niega ser el propietario de la nueva fortuna oculta en la isla de Jersey que le atribuye el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias (Sepblac). El Rey Emérito ha trasladado a su entorno más próximo durante la última semana que no es el propietario de ningún vehículo financiero ubicado en las Islas del Canal de la Mancha y que bajo ningún concepto ha ordenado movimientos bancarios con fondos.

NotaPublicado: 17 Nov 2020 18:00 

Juan Carlos I gastó 8 millones en vuelos de placer al Caribe, golfo Pérsico y Canadá
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2835048/

El rey emérito gastó 8 millones en vuelos de placer, según El Confidencial
https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-4396107

NotaPublicado: 17 Nov 2020 19:13 

Vaya, no pueden pasar 48 hrs sin dejar de hablar de don Juan Carlos I rey de España.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63 ... 195  Siguiente