No voy a defender a JC jamás, eso lo tengo clarísimo, pero todo me huele un poco a chamusquina, van a por él y no hay otra (en realidad ya se sabe que el verdadero objetivo es Felipe), saben que la noticia creará mucho ruido, el suficiente para que casi nadie pregunte por la pandemia, por los cargos a dedo de Sánchez, por la suciedad de Podemos, y además ahora con el "Ministerio de la Verdad" (suena a película, una dirigida por Iván Redondo, que está dejando a Rasputín más bueno que un Pitufo) pues cuando algún medio diga que X político afín al Régimen de Los Picapiedra esconde 40 millones de dólares en Panamá pues puedan decir que es una fake news aunque sea de dominio público que esa información es totalmente cierta, se usará no para impedir que las noticias falsas hagan maldades sino para cubrirnos las espaldas sabiendo que hoy en día quien ostenta el poder son los medios de comunicación que pueden subirte al Olimpo o hacer que bajes al infierno.
Luego, que Froilán y Victoria necesitan ponerse un poquito al sol para ver si así consiguen madurar pues salta a la vista, son dos niños pijos que creen que ser influencer es una carrera y que ellos solo van a la uni privada por postureo, para que se diga que estudian algo aunque la verdad sea que les darán el título bajo pago de X dinero. Me da rabia porque lo tuvieron todo para estudiar lo que les diera la gana, algunos tuvimos que estudiar algo que no nos gustaba por no poder irnos fuera lo que realmente queríamos o tirar de la UNED, ellos podrían ir a la universidad que les diera la gana. ¿Y qué tenemos?, a dos personitas que viven de ir de fiesta en fiesta y de hacerse los encontradizos con la prensa para que les disparen cuatro fotos, bajo la premisa "somos los sobrinos del Rey". ¡Qué lástima!. Imaginar que Froilán podría ser el heredero ahora mismo