Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 258  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 26 Feb 2021 17:25 

Creo que si hay un momento que los pinta perfectos fue cuando Meghan en África, cuando rodeada de la mayor miseria que se registra en el planeta, con falsas lágrimas a la cámara "nadie me preguntó cómo me sentía".

:thumbdown:

Y me permito dudar que Diana le diera un par de sopapos, el ver la realidad tampoco era su fuerte, también mucho doble discurso con los pobres y luego jet privado, y amigos ricos de la farándula que pagaran las cuentas.

Terminarán más tóxicos que el Uncle David, y qué les aproveche, espero que sus crías, al igual que las York, se den cuenta de lo que son los padres enseguida y entiendan que así no es.

Subieron esta misma nota al principal diario del país y leí esto en los comentarios, otro que los captó perfecto.

Todo una gran puesta en escena del príncipe egocéntrico y desertor. El Sr. James Corden, es amigo de la pareja Sussex, estuvo en su boda. Todo está armado para caer simpático y en gracia al público y los telespectadores de ambas orillas en momentos en que se definen sus emprendimientos económicos y comerciales en los EEUU. El príncipe quiere hacernos creer que él es mas importante que la milenaria institución en cuyo seno nació, se formó y se hizo adulto y que él es un servidor a tiempo completo y para todo el mundo. Pretencioso y ambicioso muchacho!! Que su fama es por sus realizaciones y su emprendimientos. Si él se lo cree, esta perdidamente embriagado de narcisismo, autorreferencialidad y gran codicia. Pues él y su no menos narcisista, ambiciosa y autorreferencial mujer actriz norteamericana de clase C, jamás podrían ser famosos ni considerados como importantes y grandes benefactores a la humanidad, ante los medios y la opinión pública mundial, si no se valieran de sus títulos, privilegios y relaciones que solo las obtienen y conservan por pertenecer a la Institución más antigua del Reino Unido, la Monarquía Milenaria, que encarna su titular, su abuela y reina.

NotaPublicado: 27 Feb 2021 19:48 

La boda de H&M fue un éxito de RRPP, ahora pueden obtener el beneficio de sus invitados.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 28 Feb 2021 16:10 

Teoría conspirativa: este fue siempre fue su plan. :cool:

NotaPublicado: 01 Mar 2021 03:42 

phpBB [video]

NotaPublicado: 01 Mar 2021 13:00 

Dios, las caras de compungida/I'm in pain/they forced me to shut my instagram webpage que pone... vamos a ver realmente unas escenas de actuación de segunda muy profundas. :roll:

NotaPublicado: 01 Mar 2021 13:02 

Panorama 2.0 is coming.

NotaPublicado: 01 Mar 2021 13:17 

Clara escribió:
Panorama 2.0 is coming.

Ya quisieran, Diana al menos tenía algo para contar y se armó mucho mejor para torcer los hechos en su favor, estos ni eso.

NotaPublicado: 01 Mar 2021 14:02 

Yo les veo mal, ¿eh? Emocionalmente hablando: tocados. No siento que sea paripé ni victimismo, sino que realmente están mal y creen que todo el mundo está en contra de ellos. Han caído en una espiral muy chunga, muy de trauma. Él le ha contagiado todo lo que llevaba dentro a ella y no creo que así puedan ser 100% felices. Incluso le noto un punto de vulnerabilidad que hasta ahora no me había transmitido.

Realmente espero que encuentren su camino y dejen de dar por saco, porque nadie estaba contra ellos. Ellos (sobre todo él) se volvió contra el mundo.

Yo no me subo a la teoría de que Meghan sea la culpable, porque sinceramente siento que es una víctima más de los humos y pajaritos que tiene metidos en la cabeza Quique. Ha sido el detonante, el catalizador de la caída en el abismo de Quique. De la caída tiene más culpa él que ella, porque era una recién llegada, tenía todo el derecho a fallar y necesitar un periodo de adaptación. Era actriz, poco conocida, pero actriz al fin y al cabo. Nunca tuvo tantos focos tras ella. Supongo que al principio llevó bien la presión mediática, pero está claro que no sabía de qué iba una monarquía, el servicio y labor que esta desarrolla y lo que implica pertenecer a la institución. Media vida deja de pertenecerte. Tu libertad y plácida tranquilidad queda resignada al discurrir de los tiempos. Si estos son buenos, gozas de prevendas. Si estos son malos, te dan hasta en el carné de identidad. Eres juzgada, criticada y vitoreada a partes iguales. La peor carta de presentación que ha tenido, es la caca de familia Markle. Estoy segura de que eso le causó muchas inseguridades, pero debió tirar hacia adelante.

Y Quique... él parece que lo único que ha estado haciendo desde entonces es meter los cerones con el tema prensa, mi madre, no quiero que nos pase lo mismo, nuestros hijos, etc. No le ha dado seguridad y fortaleza. Al contrario, la ha hundido y él se ha hundido con ella. Y seguramente si alguien de la familia le repetía, cálmate, pasa del tema, la gente os quiere, ya vendrán tiempos mejores con la prensa... se lo tomaba como una muestra de incomprensión total.

Bueno, ahora estoy diciendo esto, pero después de ver la entrevista, quizás me suba por las paredes. No soporto la falta de lealtad institucional y el hecho de airear los trapos sucios ante todo el mundo. Problemas hay en todas las familias y monarquías, pero, ante el pueblo, no debería tolerarse ni un solo drama. Los miembros de una FR solo tienen derecho a darnos el drama de su muerte/enfermedad.

NotaPublicado: 01 Mar 2021 14:44 

Clara, lamentablemente me encantaría poder decirte que tienes razón pero no. Lo de su familia jamás le echaría la culpa, no me llevo con mis padres y sé lo horrible que eso te hace quedar pero cada uno tiene sus razones, y ella tendrá las suyas. A mí siempre me importó un bledo su etnia u orígenes, que fuera divorciada o una actriz mediocre, que lo es, y lo digo habiendo sufrido todo SUITS.

Ya acá detectamos todas las señales, esa boda con mucha gente de Hollywood que ni la registraba pero igual fue a hacerse ver a Windsor porque le servía a ambas partes, el baby shower, todo el staff que renunció al poco tiempo...

Se le dieron cientas de oportunidades de enmendarse pero aceleraron frente a la pared post cada error, cada vez fue peor, todos incluso acá levantamos la ceja pero dijimos BUENO, LES FALTA, RECIÉN SE CASARON y no, fue un error darles aire, ahí tenemos el desastre.

No compro lo que quieren vender y si se han vuelto los apestados dentro de la familia, los marginales, es porque así lo han querido, hasta último momento los canales estuvieron abiertos para que no suceda. Es lamentable, sí, pero no deja de ser verdad.

NotaPublicado: 01 Mar 2021 14:49 

Konradin escribió:
Teoría conspirativa: este fue siempre fue su plan. :cool:

Tiene toda la pinta y además explica muy bien que dejaran fuera a toda la familia británica (alguien apuntaba antes, también muy acertadamente) que porque ya no les iban a hacer falta, y sin embargo, si invitasen a un montón de famosos que como luego se supo, ni siquiera o apenas conocían (ej. Oprha) :roll:

NotaPublicado: 01 Mar 2021 15:25 

Obviamente hay que esperar a ver la entrevista, pero me parece obvio que van a traicionar a la FRB una vez más y que Meghan recurrirá a su amada carta de victimización. La pregunta que se alcanza a escuchar, "Meghan, ¿estuviste en silencio o fuiste silenciada?". Y su cara de víctima, imitando el maquillaje de Diana en Panorama, que resaltaba sus inmensos ojos tristes.

Imagen

Imagen

Yo pienso que Harry "cree" la verdad que está contando, yo creo que él sí cree que vive en medio de una conspiración, delira y tiene un problema sicológico grave, potenciado por su esposa haciendo el papel de víctima y pidiéndole protección.
Meghan nunca ha sido ingenua, creo que no entendía bien el rol de ser una Princesa, pensó que tendría más libertad. Pero en todo lo demás, sabía bien dónde se metía. Creo que una víctima real, actúa como víctima, no como la parodia de una víctima, que es lo que ella hace. Y esta sobreexposición les sirve porque de seguro la entrevista será un éxito, tendrá millones de espectadores, pero es por lo sensacionalista, ellos le venderán esos números a futuros proyectos interpretando que tienen arrastre y millones de seguidores que los aman (y apuesto que la mayoría de los que veamos la entrevista no somos precisamente seguidores).
La familia Markle no tiene la culpa de nada. Meghan también ha despreciado a su familia materna, recuerdo una vez que entrevistaron a un señor bien sencillo que era un tío materno, y él muy afligido decía que tenía muchas ganas de haber sido invitado a la boda, pero que Doria les explicó que podían invitar a pocas personas :lol: Y en cambio invitaron a todos los desconocidos famosos que pudieron.

Además fuentes oficiales de Palacio confirmaron la semana pasada que Harry omitió la entrevista con Oprah en sus últimas conversaciones con la Reina antes de que ella les quitara los patrocinios, seguramente porque temían que ella les quitara más. Ellos hicieron todo con trucos, con mentiras. Intentaron aprovecharse de la Reina y su nobleza. Me alegro mucho que finalmente la entrevista los mostrará exactamente como lo que son, manipuladores con ansias de fama.

NotaPublicado: 01 Mar 2021 15:31 

Podemos analizarlo muy fríamente dejando de lado las consideraciones, el discurso siempre fue: "A Meghan y a mí nos maltratan en UK, dejamos la FRB, queremos vivir como gente simple, ayudar desde nuestro lado fuera del ojo de la prensa".

Perfecto, esa premisa se desmorona ipso facto ante una entrevista con OPRAH. Nadie que quiera tener privacidad va y se siente con alguien así a debatir su vida.

Por supuesto que las peores mentiras son las que nos decimos a nosotros mismos pero creo que esto les va a salir mal, Diana tenía mucho apoyo pre la entrevista en Panorama, incluso la Reina no quería divorcio, no sabemos qué quería exactamente Diana porque siempre tuvo actitudes contradictorias pero el beneficiado directo fue Charles que se la sacó de encima, lo mismo la FRB, era un yunque en el cuello de todos ellos en aquel entonces. Menos de 2 años después estaba muerta.

Lo más triste de esta gente es que vive en una realidad paralela y es muy fácil que la vorágine se los lleve puestos, espero que no sea lo mismo, no por ellos que no me caen ni un poco sino por el crío y el que está por venir.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 258  Siguiente