Obviamente hay que esperar a ver la entrevista, pero me parece obvio que van a traicionar a la FRB una vez más y que Meghan recurrirá a su amada carta de victimización. La pregunta que se alcanza a escuchar, "Meghan, ¿estuviste en silencio o fuiste silenciada?". Y su cara de víctima, imitando el maquillaje de Diana en Panorama, que resaltaba sus inmensos ojos tristes.

Yo pienso que Harry "cree" la verdad que está contando, yo creo que él sí cree que vive en medio de una conspiración, delira y tiene un problema sicológico grave, potenciado por su esposa haciendo el papel de víctima y pidiéndole protección.
Meghan nunca ha sido ingenua, creo que no entendía bien el rol de ser una Princesa, pensó que tendría más libertad. Pero en todo lo demás, sabía bien dónde se metía. Creo que una víctima real, actúa como víctima, no como la parodia de una víctima, que es lo que ella hace. Y esta sobreexposición les sirve porque de seguro la entrevista será un éxito, tendrá millones de espectadores, pero es por lo sensacionalista, ellos le venderán esos números a futuros proyectos interpretando que tienen arrastre y millones de seguidores que los aman (y apuesto que la mayoría de los que veamos la entrevista no somos precisamente seguidores).
La familia Markle no tiene la culpa de nada. Meghan también ha despreciado a su familia materna, recuerdo una vez que entrevistaron a un señor bien sencillo que era un tío materno, y él muy afligido decía que tenía muchas ganas de haber sido invitado a la boda, pero que Doria les explicó que podían invitar a pocas personas

Y en cambio invitaron a todos los desconocidos famosos que pudieron.
Además fuentes oficiales de Palacio confirmaron la semana pasada que Harry omitió la entrevista con Oprah en sus últimas conversaciones con la Reina antes de que ella les quitara los patrocinios, seguramente porque temían que ella les quitara más. Ellos hicieron todo con trucos, con mentiras. Intentaron aprovecharse de la Reina y su nobleza. Me alegro mucho que finalmente la entrevista los mostrará exactamente como lo que son, manipuladores con ansias de fama.