Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Mar 2021 03:31 

Harry es un "mandilín" como decimos en Asturias y ella es quién lleva la correa bien firme. Meghan es la lista de la pareja y está hablando para su público, no importa que mañana salga en la portada de toda la prensa inglesa que las leyes de sucesión y títulos no funcionan como ella quiere y no es nada personal, su público ya se habrá creído su narrativa victimista y eso es todo lo que necesita para seguir medrando... Populismo barato pero efectivo.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 03:53 

Se están pasando tres pueblos y una gasolinera, me pregunto si de verdad creen que esas cosas han sucedido tal que así, hay gente que ve ofensas hasta en el gesto más sencillo, o están alimentando el drama porque saben que la parte contraria no va a responder.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 04:20 

Esta chica vio la última temporada de the crown y copio muchas cosas, lo único que le faltó decir es que sufría de bulimia.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 08:17 

¿Cómo pueden ser tan mentirosos y manipuladores? Y lo peor ¿La gente no sabe informarse? ¿No son capaces de hacer una mínima comprobación pero darse cuenta de sus mentiras? ¿Acaso no conocen la patente real que establece quiénes pueden ostentar el título de príncipe/princesa?

¿Y Ophra es una periodista de verdad? Pensaba que se informaban antes de las cosas también....

Creo que la familia real debería hacer una excepción y contestar simplemente dando los datos o incluso poniendo una denuncia contra esos dos.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 08:50 

Solo vengo a decir que me he quedado muerta. Peor de lo esperado.

No me ha dado tiempo a nada, solamente a escuchar a Alsina que ha puesto varios pasajes de la entrevista y ha hecho una mini tertulia de apenas 5 minutos. ¡¡¡Y van y me han sacado a Letizia para comparar!!!

A ver si os leo.

Pd: Han dicho que el que está más cabreado es Charles...

NotaPublicado: 08 Mar 2021 10:22 
Madre Fundadora

Estoy que no doy crédito. Sólo se me ocurre una cosa. ¿A quién va dirigido esto? Hay errores de bulto como el tema de los títulos en el que los ingleses están bregados pero los americanos ni tienen ni zorra. Esto parece destinado a un público ignorante y presto a tragarse sus mentiras. Esto no lo hacen en la BBC. ¿Cuál es el fin? Ellos ya saben que la reina no durará mucho y esta bomba va a la línea de flotación del padre y el hermano. Esto no aguanta un fact check. Y bueno, Oprah, los va conduciendo sin cuestionar nada.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 10:41 

Yo me niego a ver más... Ella es demasiado lista falseando todo a conveniencia, pero él? El es un traidor, a su país que le ha mantenido desde que nació, a su familia y a su reina. Un auténtico traidor. Una celda en la torre sería poco. Yo no lo invitaría ni al cumpleaños del duque, ni al trooping of the colours ni a la coronación de Charles !

Que el parlamento saque ya una 'bill' para retirarle el título y los derechos dinásticos ya... Y que el padre corte el grifo del dinero ya, ya les llega con los 6 millones de la entrevista, son casi como 30 monedas de plata, qué fracaso de señor... Ni David y Wallis llegaron a tanto...

NotaPublicado: 08 Mar 2021 10:47 

Ahora entiendo porque Buckingham se adelantó dando luz verde a que se publique el supuesto mal trato al staff.

Lo de los títulos es una canallada de las gordas. Porque excusado en el tema del racismo, se puede hacer una interpretación pavorosa, horrible. Se sustenta en algo que no es cierto, que va regulado por Patente Real, pero, aun así, cuando un tonto coge una vereda... es incluso para llevarles a los tribunales por difamación. Es muy torticera la forma de retorcer la verdad, de distorsionarla para utilizar al niño en un tema tan sensible y tener así un agravio, poderosísimo para el ignorante, en contra de Archie.

Sobre el tema del racismo y que ella haya tenido que soportar conductas intolerables... Nombres y apellidos. No está bien tirar la piedra y esconder la mano. Si tiene algo que imputarle a otro alguien que lo haga pero con todas las de la ley. Es necesario. Para ella y para la familia.

Todo lo que han contado sobre las interioridades de la familia, por supuesto para intentar dejarla mal, es una repetición exacta de lo que hizo Diana. En ningún momento plantean en qué han fallado ellos y qué errores se han cometido. Siempre hay dos partes de la historia. Siempre. Solamente estamos viendo y oyendo una.

Lo de Catalina y el episodio de los lloros... otra cosa más que se filtró a la prensa. Pero curiosamente no fue la versión que ella cuenta.

Y como ha dicho Alsina esta mañana. Interesante que ella solamente hable de la familia de él, no de la suya. Los Markle le hicieron daño, convirtieron los pormenores de su llegada a UK en un show bochornoso, se lucraron a costa de ello y ... Cri cri. Silencio total. Es un aspecto importante que no debería dejarse al margen. Sobre todo porque es muy probable que Buckingham le pidiera silencio, que se dejara de cartitas, para intentar protegerla de toda esa chusma. Porque toda esa chusma estaba repercutiendo negativamente en ella y en la institución. Eso tampoco parece haberlo entendido.

En Onda Cero han hecho comparaciones esta mañana con Letizia y otras plebeyas. Han afirmado que muchas llegaron y fueron estigmatizadas por ser hija de taxista, por ser madre soltera, divorciada, hija de un exministro de un gobierno dictatorial, por no ser de la realeza, por no pertenecer a la nobleza... Fueron estigmatizadas por la prensa, por parte del establisment y seguramente por grupusculos de la familia y los funcionarios de palacio. Pero la diferencia está en que lucharon, para imponerse, para seguir adelante, para romper el molde y dejar atrás convencionalismos arcaicos. Y lo que señalan es que ninguna ha salido a alimentar a la prensa o a todos aquellos críticos con la institución. Finalmente han vencido.

Lo que están haciendo estos dos no es vencer. Es crear más odios.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 10:59 

Con la ley en la mano, mientras Charles no sea rey, ese niño es Conde de Dumbarton y su futura hermana lady X Windsor. Que no mientan!

NotaPublicado: 08 Mar 2021 11:33 

Bueno, al final ha sido como vaticinaban algunos, era el show de Meghan, con Harry como puntual artista invitado... La verdad en el fondo no me sorprende el contenido, de Gran Bretaña ya obtuvo lo que quería: relevancia global que como actriz no hubiera conseguido jamás. Ahora tiene que afianzarse en una sociedad como la estadounidense, acostumbrada a realities como las Kardashian, Real Housewifes, etcétera, y tiene que darles chicha...aunque sea a costa de la familia de su marido. Marido que por cierto está mucho más traumatizado de lo que yo pensaba por lo que le pasó a su madre y es incapaz de hacer una lectura razonable de la realidad, yo creo que le quedó un trauma de niño demasiado pequeño para defenderla (y ahí si reconozco sentir pena por él, por haber vivido eso y que no le pudieran ayudar a superarlo, igual cuando acudió a terapia ya era demasiado tarde...), porque si no no me explico que permita que se hable esto de su familia y es evidente que se lo cree.
En cuanto a ella y lo de que cuando pidió ayuda no la dejaron ir a un terapeuta, eso lo contradice la misma historia de su marido y su cuñado, quienes han hablado varias veces de que si acudieron; osea, ¿puede ir el futuro heredero del trono pero la mujer del segundón no? ¡venga ya!
Y para sufridora Masako de Japón, esa si que ha sido oprimida y silenciada, y ahí está, levantándose de nuevo tras varios tropezones...
Pero bueno, en EEUU seguro que "compran" íntegra esta versión.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 11:38 

Los dos están fatal, fatal. Necesitan ayuda urgente. Él parece perdidísimo. Antes tenía una vida, unas aspiraciones y un empleo, y ahora no sabe qué hacer cada mañana.

Ir a la tv a contar los trapitos sucios de los demás no es la mejor terapia.

Lo mejor de la noche... Marlene intentando ir a contracorriente, recibiendo llamadas de periodistas norteamericanos intentando contrastar las palabras de Meghan y Harry, peleándose con fans y encima teniendo que cuidar a uno de los gatos que se lo ha puesto malo.

¡Marlene, te queremos! Con los años que llevamos aprendiendo con ella y su sentido de la palabra preciso... "No abras la boca si tus datos no son accurate". Pues cuanto caso le hacen. Se merece un monumento.

Otra manipulación más. Tema seguridad.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 11:46 

Joaquin escribió:
Con la ley en la mano, mientras Charles no sea rey, ese niño es Conde de Dumbarton y su futura hermana lady X Windsor. Que no mientan!

Joaquín pero si precisamente es todo lo que hicieron, mentir, Marce lo estaba mirando a la par mía, dada la hora de este lado del Atlántico nos era más fácil seguirlo, hubo un momento en que le estaba gritando a la pantalla y supe que tenía que cortar, la ira me siguió un buen rato, seguro que con su grupo de fans de afroamericanas del sur, pseudo alfabetizadas, llamadas mayormente Lashonda o Shaneequa les irá bien, con nosotros tienen CERO chances de que les prestemos atención porque son mentiras totales.

Voy a citar apenas algunas mentiras, lo de que pensó en quitarse la vida y hacerse daño, no dudo que le haya afectado el cambio, cualquiera lo es pero bien como aclaró Marlene, Harry hace años que está con un psicólogo, se lo habrían pagado si lo precisaba. Lo demás lo copió de Diana.

No me creo ni por un momento la versión de racismo dentro de la FRB, les convenía tener un futuro príncipe medio negro, hasta es puro marketing, qué más quieren, del único que me creo que haya sido racista, o quizás aún lo sea, es el DoE por comentarios que ha hecho pero bueno, es bastante animal de vez en cuando y es un hombre de su época, Martin Luther King no es ni lo esperamos. :XD:

Esas cosas que decía que se guarda, obvio que quiere tirar más mierda sobre los demás, fue peor de lo que esperaba.

Marlene nuevamente confirma lo que sospechábamos, hasta principios del año pasado Charles pagaba todo, por eso comenzaron a ir a todos los show y eventos, esas mansiones, como bien dijo Octavius creo, no se pagan solas.

Realmente esperaban que lo siga haciendo y creo que parte de su veneno viene de ahí.

Me alegro que tengan una niña, espero que salga todo bien, Harry también mintiendo y jugando la víctima ya me aburre, qué quieren que les diga, era esperable y es una carta que siempre saca cuando se manda alguna metida de pata monumental. La boda secreta aunque cute es ilegal en todo sentido, no puedo creer que esta impresentable pretendiera que sus hijos fueran príncipes cuando hay una Patente Real de 1917 que lo establece claro, y también creo, como bien dijo Marlene, que ni bien Charles ascienda la cambiará. Su idea es reducir la monarquía y adaptarla, sí, Lilibet los podría haber hecho príncipes a Archie, y a la niña por nacer que espero que no le pongan algún nombre horrendo como Darlene o peor, pero con todo el circo inicial no creo que hubiera muchas chances de que esa charla suceda.

Meghan se cuidó de no pegarle a la reina directo pero aún así, fue tristísimo, menospreciando la situación del DoE y haciendo esa trastada JUSTO en el medio de su internación habla pésimo de ellos y lo saben. No que les importe demasiado, claro.

Vuelvo a decir que Diana será lo que será pero se bancó muchas pre arrancar con su veneno y el drama, estuvieron 15 años casados en total, con 12 años de real relación pre la separación, aunque sobre el final ya vivieran cada uno por su lado. Meghan estuvo menos de 1 año en Londres y se pasó varios meses en un tour, apenas hizo uno bien que fue el de la luna de miel, el de África fue un desastre, si eso es todo lo que tiene para mostrar...

:thumbdown:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 237  Siguiente