Registrado: 25 Jul 2009 07:22 Mensajes: 4257 Ubicación: Utrecht, Países Bajos
|
Joaquin escribió: Con la ley en la mano, mientras Charles no sea rey, ese niño es Conde de Dumbarton y su futura hermana lady X Windsor. Que no mientan! Joaquín pero si precisamente es todo lo que hicieron, mentir, Marce lo estaba mirando a la par mía, dada la hora de este lado del Atlántico nos era más fácil seguirlo, hubo un momento en que le estaba gritando a la pantalla y supe que tenía que cortar, la ira me siguió un buen rato, seguro que con su grupo de fans de afroamericanas del sur, pseudo alfabetizadas, llamadas mayormente Lashonda o Shaneequa les irá bien, con nosotros tienen CERO chances de que les prestemos atención porque son mentiras totales. Voy a citar apenas algunas mentiras, lo de que pensó en quitarse la vida y hacerse daño, no dudo que le haya afectado el cambio, cualquiera lo es pero bien como aclaró Marlene, Harry hace años que está con un psicólogo, se lo habrían pagado si lo precisaba. Lo demás lo copió de Diana.
No me creo ni por un momento la versión de racismo dentro de la FRB, les convenía tener un futuro príncipe medio negro, hasta es puro marketing, qué más quieren, del único que me creo que haya sido racista, o quizás aún lo sea, es el DoE por comentarios que ha hecho pero bueno, es bastante animal de vez en cuando y es un hombre de su época, Martin Luther King no es ni lo esperamos.
Esas cosas que decía que se guarda, obvio que quiere tirar más mierda sobre los demás, fue peor de lo que esperaba.
Marlene nuevamente confirma lo que sospechábamos, hasta principios del año pasado Charles pagaba todo, por eso comenzaron a ir a todos los show y eventos, esas mansiones, como bien dijo Octavius creo, no se pagan solas.
Realmente esperaban que lo siga haciendo y creo que parte de su veneno viene de ahí.
Me alegro que tengan una niña, espero que salga todo bien, Harry también mintiendo y jugando la víctima ya me aburre, qué quieren que les diga, era esperable y es una carta que siempre saca cuando se manda alguna metida de pata monumental. La boda secreta aunque cute es ilegal en todo sentido, no puedo creer que esta impresentable pretendiera que sus hijos fueran príncipes cuando hay una Patente Real de 1917 que lo establece claro, y también creo, como bien dijo Marlene, que ni bien Charles ascienda la cambiará. Su idea es reducir la monarquía y adaptarla, sí, Lilibet los podría haber hecho príncipes a Archie, y a la niña por nacer que espero que no le pongan algún nombre horrendo como Darlene o peor, pero con todo el circo inicial no creo que hubiera muchas chances de que esa charla suceda.
Meghan se cuidó de no pegarle a la reina directo pero aún así, fue tristísimo, menospreciando la situación del DoE y haciendo esa trastada JUSTO en el medio de su internación habla pésimo de ellos y lo saben. No que les importe demasiado, claro.
Vuelvo a decir que Diana será lo que será pero se bancó muchas pre arrancar con su veneno y el drama, estuvieron 15 años casados en total, con 12 años de real relación pre la separación, aunque sobre el final ya vivieran cada uno por su lado. Meghan estuvo menos de 1 año en Londres y se pasó varios meses en un tour, apenas hizo uno bien que fue el de la luna de miel, el de África fue un desastre, si eso es todo lo que tiene para mostrar...
_________________ "Ma fin est mon commencement, et mon commencement ma fin".
|
|