Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 237  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 08 Mar 2021 13:54 

Lo siento pero no estoy de acuerdo Clara.

La disfuncionalidad no esta en la opinion publica, esta en las familias. Hace mucho tiempo que dejaron de ser ejemplo de hacer las cosas bien para pasar a ser familias con muchos privilegios sin la transparencia adecuada que hoy en dia se exige de familias que estan fundadas con mucho dinero publico.

Pocos entienden como el principe Andres esta tan protegido por la prensa cuando de lo que se le acusa es tan horroroso. Poca gente entiende como el propio Andres y Sarah fueron grabados vendiendo acceso por favores a la familia real sin que hubiera una investigacion.

Como tampoco se entiende que la familia real britanica presionara al gobierno para cambiar leyes para que su fortuna privada no fuera hecha publica.

Nada de esto tiene que ver con odio, tiene que ver con transparencia. Pero aqui la mala es Meghan.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 13:56 

Aunque sea un comentario muy básico, la principal impresión que me deja la entrevista es que H&M envidian a William y Kate. Yo creo que quisieran tener todo lo que ellos tienen, y saben que nunca podrían estar a la altura y siempre serían comparados. El único nombre que Meghan menciona claramente y culpa de muchas de sus desdichas es el de Kate, pero cobarde como es, aclara que ya no importa, "la ha perdonado".
Meghan intenta estructurar la entrevista dejando en claro que es una víctima de novela, una mujer con una inocencia y candidez dignas de una virgen adolescente, ella nunca googleó a Harry, no tenía claro lo que era la FR y se identifica con la Sirenita :)) Además tuvo pensamientos suicidas, ella es una segunda Diana (por favooor, ni ella se lo cree). En su historia de su sufrimiento deja muchos cabos sueltos. Da a entender que pidió ayuda a Recursos Humanos de Palacio para que le consiguieran ayuda y se la negaron, habría sido escandaloso que tuviera tratamiento sicológico, pero no habría sido escandaloso para esos empleados tener a una princesa suicida. También deja muy mal a Harry si dice que ella le dijo que ya no quería vivir, y él le responde que debe salir igual, entonces ella estaba obligada a sonreirle al mundo, manoseando el cliché de la pobre princesa que lo tiene todo, pero a la vez nada :eyes:
Habla de su sencillez, que quiere volver a lo esencial, y por eso muestra sus pollos rescatados. Y quiere vivir esa sencillez en una mansión con 16 baños.
Quiere dejar en claro que la FR es racista, pero ella y Harry saben que él no es el único bisnieto sin título. Es tan fácil inventar atrocidades para un público ignorante que se lo creerá todo y para atacar a una familia cuyo sello es no defenderse.
Ella siempre ha sido una defensora de su intimidad, pero le da lo mismo violar la intimidad de los demás. Con Kate tuvo un problema y hubo lágrimas de la una o la otra, eso no es el fin del mundo, una persona madura lo habla y sigue adelante. Su envidia a Kate le impidió no atacarla, a ver cómo le sale el ataque, quién de ellas ha forjado una imagen digna y creíble. Espero que la Reina nombre a Kate Princesa del Reino Unido en la celebración del décimo aniversario de matrimonio con William.
Meghan es una narcisista de caso de estudio, el manual del narcisista la describe a ella. La culpa es de los demás, ella se cree mejor que los demás, pero los demás quieren atacarla porque no soportan su brillo :))
Harry por su parte no ha crecido, vive en su propio delirio y dolor por su madre, y siente una envidia mortal por su hermano. Siempre fue frío y distante con sus sobrinos, pero quería a Kate y se le notaba, ahora debe obviar esa parte de la historia. Dice que siente lástima por su padre y su hermano que están atrapados en la institución. Pero no reconoce que él mismo está atrapado en una cárcel llamada Meghan, que lo usa y manipula sus problemas emocionales.
También creo que Meghan se refirió a la FR como "La Firma", porque el público común tiene ese concepto gracias a The Crown.
Me molesta pero me parece obvio que usen la memoria de Diana para inventar argumentos que no tienen.
En fin, esta entrevista por ahora creará un caos, pero a la larga ha servido para sacarle la careta a este par y eso es positivo. No pueden seguir hablando por siempre de la FR y mucho de lo que han dicho tendrá impacto en el público más ingenuo e ignorante, que hace mucho ruido, pero que olvida rápido. Gracias a esto hay una opinión generalizada de desaprobación a este par en el Reino Unido, por lo que no sería difícil que se apruebe sin problemas una solicitud para remover a Harry de la línea de sucesión y quitarles los títulos.

Una muestra de los comentarios brillantes de sus defensores :))

NotaPublicado: 08 Mar 2021 14:12 

NotaPublicado: 08 Mar 2021 14:14 

Konradin escribió:
Isabel66 escribió:
>>>Lo del color de la piel sí me parece heavy. Muy heavy. Por ello deberían dar nombres. Pero ya. Están tardando. No es justo meter a todos en el mismo saco.>>>

Que no hayan dado el nombre es una advertencia. Obviamente el nombre es alguien muy cercano, y apuesto por William. Mi apuesta es que de una manera muy callada, hay muchos rumores en Australia que William es arrogante, altivo y muy dado a disfrutar del trabajo de otros mientras el hace el minimo.

Pero William hace su trabajo y no da problemas, se casó con su primera novia, el matrimonio está fuerte, los hijos no parecen un dechado de traumas cada vez que salen en cámara y lo que pasa puertas adentro nadie se entera, sus amigos no generan conflictos y cuando hubo el rumor de un affair quedó en la nada porque nadie habló.

Los Cambridge pasaron de parecer aburridos a ser los que siempre llegan a tiempo, hacen el trabajo y no generan conflicto, tienen una familia bien constituida y si hay dramas, nadie se entera.

Me da gracia cuando hablan de disfuncionalidad porque todos seguro, más o menos, tenemos familias así pero la diferencia es que la monarquía es un negocio y debe seguir. Las redes sociales existen que antes no pero está en ellos no dar tela para cortar.

Tampoco Juan Carlos dio problemas. Nadie nos enteramos que tenia amantes por todas las esquinas, y que con Corinna vivio durante anos a escasos kilometros de su mujer e hijos en Zarzuela.

Tampoco nos enteramos que hacia lo que le daba la gana, diferentes gobiernos no sabian donde estaba (siendo Jefe del Estado) y presentaba a su amante a jefes de estado extranjeros y diversos ministros en Espana sin ningun rubor.

Tampoco nos enteramos de donde conseguia millones excepto que los tenia en paraisos fiscales y regalo muchos a su amante.

Eso si, era muy campechano y tenia fama de haber salvado a Espana. No generar conflicto no significa tener una conducta impecable. Significa tener el aparato del poder y los medios a tu servicio.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 14:20 

No podemos comparar lo desastre que ha sido nuestro JC con la FRB y cualquier otro miembro de la realeza. Eso es generalizar y plantar la sombra de la duda sobre todos. Lo que invalidaria por completo la institución y a toda la familia sin excepción. Cada palo tiene que aguantar su vela. Y lo que haya hecho uno, no debería ser una mancha para los demás.

Es como asegurar que todos tienen doble cara pero se, por pertenecer a la realeza.

Isabel66 escribió:
Lo siento pero no estoy de acuerdo Clara.

La disfuncionalidad no esta en la opinion publica, esta en las familias. Hace mucho tiempo que dejaron de ser ejemplo de hacer las cosas bien para pasar a ser familias con muchos privilegios sin la transparencia adecuada que hoy en dia se exige de familias que estan fundadas con mucho dinero publico.

Pocos entienden como el principe Andres esta tan protegido por la prensa cuando de lo que se le acusa es tan horroroso. Poca gente entiende como el propio Andres y Sarah fueron grabados vendiendo acceso por favores a la familia real sin que hubiera una investigacion.

Como tampoco se entiende que la familia real britanica presionara al gobierno para cambiar leyes para que su fortuna privada no fuera hecha publica.

Nada de esto tiene que ver con odio, tiene que ver con transparencia. Pero aqui la mala es Meghan.

La misma disfuncionalidad puedo encontrar en su familia paterna, que le ha fastidiado la vida desde que es conocida. De la que ahora parece no querer hablar. Padre y todos los hermanos que le cuelgan. Para darles de comer aparte con sus tejemanejes y chanchullos para conseguir facturar dinero.

La misma protección que recibió Quique cuando aparecía con sus esvásticas o cuando palacio paró imágenes de su participación en orgías varias. O cuando hubo diputados que quisieron saber hasta dónde había llegado su participación, real, durante su servicio en las guerras de Irak y Afganistán. En otras palabras, si había matado a gente en una guerra y por los pormenores de otra, ilegal para muchos, y por la que Blair y sus ministros de defensa fueron investigados.

Es que si nos ponemos a sacar del cajón todas y cada una de las veces que la familia ha protegido a sus miembros, no acabamos. Hay que tener el trasero muy limpio para hacerlo.

Andrés está castigado y defenestrado. Poco más se puede hacer, salvo que venga la justicia a investigarlo o a condenarlo. Palacio ya le ha condenado sin juicio ni sentencia. Y ya veremos si su historia ha terminado. Es posible que todavía queden capítulos.

Por los desmanes de Sarah y Andrés, precisamente se exige a los Sussex que no comercialicen con sus títulos o posición. No quieren que se vuelva a repetir la historia. Podemos tener a otros Urdangarines en puertas si no se oone freno desde el principio, caminando por el peligroso filo del tráfico de influencias.

En cuanto a la transparencia respecto a la fortuna de los Windsor... La misma de la que se ha aprovechado Quique toda su vida y ahora ella. ¿O de donde ha salido el dinero para su boda, sus ropas, casas, reformas, coches, vacaciones, jets privados...? Porque no viven de su trabajo, de partirse el lomo por ahí, sino de lo que les pasaba papá Charles hasta hace nada y de las herencias de Queen Mum y Diana. Sendas herencias sujetas a la misma transparencia que el resto de dineros familiares. Es decir, han vivido del contribuyente y de la fortuna familiar, transparente o no.

Si critican al sistema, las deficiencias que éste adolece, y se creen mejores, más buenos y más ejemplares, que abandonen el sistema. Pero completamente. Lo que menos se les tolera, son las continuas actitudes hipócritas que emplean. Critico a la vaca, pero sigo viviendo de su teta. Es una desfachatezsupina. Y si están a favor de la transparencia, la verdad y que no haya malos sin señalar, espero que, si algún trabajador de palacio tiene algo que decir, se le aplique la misma libertad y credibilidad que ellos exigen para sí.

Muchos hemos esperado a que hablasen, por su propia boca, para intentar comprenderles y justificales. El mismo crédito merecen todos los demás. Sobre todo si se han mantenido callados. Anoche soltaron burradas, que son constatablemente erróneas o que están directamente manipuladas. La manipulación puede hacer muchísimo daño. ¿Palacio tiene la obligación de aguantar y quedarse callado? Seguramente lo haga. Pero eso no significa que sea justo.

Creo que esta chica, por ignorancia, no ha interpretado bien más de una cosa. Y como todo lo haya interpretado igual que lo del título, apagamos y nos vamos. Si ha sido así, se explican muchas cosas que no se han entendido hasta ahora. Y destapan una conducta absolutamente irresponsable por parte de Quique. Él, más que nadie, debía ser su sostén y guía en un mundo y una opinión pública que conocía desde pequeño.

Están dando alas a un relato que está salpicando a todos. Inocentes y culpables. Eso, no está bien.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 14:25 

Isabel66 escribió:
Konradin escribió:
Isabel66 escribió:
>>>Lo del color de la piel sí me parece heavy. Muy heavy. Por ello deberían dar nombres. Pero ya. Están tardando. No es justo meter a todos en el mismo saco.>>>

Que no hayan dado el nombre es una advertencia. Obviamente el nombre es alguien muy cercano, y apuesto por William. Mi apuesta es que de una manera muy callada, hay muchos rumores en Australia que William es arrogante, altivo y muy dado a disfrutar del trabajo de otros mientras el hace el minimo.

Pero William hace su trabajo y no da problemas, se casó con su primera novia, el matrimonio está fuerte, los hijos no parecen un dechado de traumas cada vez que salen en cámara y lo que pasa puertas adentro nadie se entera, sus amigos no generan conflictos y cuando hubo el rumor de un affair quedó en la nada porque nadie habló.

Los Cambridge pasaron de parecer aburridos a ser los que siempre llegan a tiempo, hacen el trabajo y no generan conflicto, tienen una familia bien constituida y si hay dramas, nadie se entera.

Me da gracia cuando hablan de disfuncionalidad porque todos seguro, más o menos, tenemos familias así pero la diferencia es que la monarquía es un negocio y debe seguir. Las redes sociales existen que antes no pero está en ellos no dar tela para cortar.

Tampoco Juan Carlos dio problemas. Nadie nos enteramos que tenia amantes por todas las esquinas, y que con Corinna vivio durante anos a escasos kilometros de su mujer e hijos en Zarzuela.

Tampoco nos enteramos que hacia lo que le daba la gana, diferentes gobiernos no sabian donde estaba (siendo Jefe del Estado) y presentaba a su amante a jefes de estado extranjeros y diversos ministros en Espana sin ningun rubor.

Tampoco nos enteramos de donde conseguia millones excepto que los tenia en paraisos fiscales y regalo muchos a su amante.

Eso si, era muy campechano y tenia fama de haber salvado a Espana. No generar conflicto no significa tener una conducta impecable. Significa tener el aparato del poder y los medios a tu servicio.

La reina de Inglaterra no hace ni hizo eso, el duque tampoco, Charles a nivel emocional tuvo muchos dramas con su ex esposa pero siempre intentó desempeñar un rol acorde, cada monarquía ha tenido lo suyo pero los tiempos han cambiado, la opinión pública está más enfocada sobre ellos, y hay que portarse mejor. Lo que están haciendo los Sussex es cualquier cosa menos lo que corresponde y se espera de ellos.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 14:29 

"Para Queen yo, que soy una Drama", y además una tonta que no supo ver que como miembro de la familia real británica se le iban a abrir millones de puertas, ¿cómo queda ahora? como una actriz de pacotilla frustrada cuyo nombre no conocía ni el apuntador y además caprichosa y arrogante, entre otras cosas. ¿Y él? como Harry el calzonazos que si su mujer le dice que se tire a un río lleno de cocodrilos con hambre él se tira, vamos, ni los ñús cuando intentan cruzar el río Mara en el Serengueti. Lo que está claro que la millonada que debieron cobrar por esa entrevista debe ser épica, tienen que seguir manteniendo ese estilo de vida taaaaaan high level.

¿Qué le faltaba?, si se volvían locos por ella, pero pobrecita, es mulata y se reían de ella, su familia paterna quiere vivir a su costa porque ahora es famosa de verdad, es que los niños en el recreo me quitan el bocata de mortadela. Que le pregunte a Letizia lo que es el acoso de verdad. En mi opinión no hizo absolutamente NADA por adaptarse a su nueva vida sino que llegó y trató de imponer una serie de condiciones que solo Harry, loquito de amor :love: le consintió.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 14:35 

¡ Pobrecita pareja ¡.Han sido unos auténticos mártires: sufrir y sufrir de contínuo.................. :whistling: :thumbdown: Puagggg

NotaPublicado: 08 Mar 2021 14:42 

Prince Andrew sigue siendo TT en twitter, sus fans están en llamas. :hehe: Es gracioso, sí, verlos dar volteretas de tipo olímpico en el aire para defender lo indefendible.

Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX.
NotaPublicado: 08 Mar 2021 14:56 

Se han cuidado mucho de no decir que iban a vivir de los contribuyentes pero cualquiera que sepa de qué vive Charles, termina llegando al ducado de Cornwall, o sea, los escoceses.[/quote]
He empezado a leer este hilo por la primera página, hace mucho que no entro y me gusta empezar los hilos desde el principio. Y me he topado con este texto, que me ha dado que pensar. El ducado de Cornwall o Cornualles en español. Es uno de los ducados históricos vinculados con la corona inglesa y se basa en el condado de Cornualles, situado en el sur oeste de Inglaterra. ¿Qué tiene que ver con los contribuyentes escoceses?
Pido disculpas si más adelante este tema queda aclarado, yo voy por la página 1.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 15:08 

jabo escribió:
Se han cuidado mucho de no decir que iban a vivir de los contribuyentes pero cualquiera que sepa de qué vive Charles, termina llegando al ducado de Cornwall, o sea, los escoceses.

He empezado a leer este hilo por la primera página, hace mucho que no entro y me gusta empezar los hilos desde el principio. Y me he topado con este texto, que me ha dado que pensar. El ducado de Cornwall o Cornualles en español. Es uno de los ducados históricos vinculados con la corona inglesa y se basa en el condado de Cornualles, situado en el sur oeste de Inglaterra. ¿Qué tiene que ver con los contribuyentes escoceses?
Pido disculpas si más adelante este tema queda aclarado, yo voy por la página 1.[/quote]
Fui yo, de ahí vienen los fondos de los cuales vive Charles, Camilla, y el resto de su familia, hasta el primer trimestre del año pasado él los mantenía, luego ya no, por eso su desesperación en salir a facturar como sea. Su tren de vida es muy caro y los US 40 M, si son, creo que incluso es menos, que heredó entre de Diana y QM, no dura mucho así.

NotaPublicado: 08 Mar 2021 15:36 

Konradin escribió:
jabo escribió:
Se han cuidado mucho de no decir que iban a vivir de los contribuyentes pero cualquiera que sepa de qué vive Charles, termina llegando al ducado de Cornwall, o sea, los escoceses.

Citar:
Pido disculpas si más adelante este tema queda aclarado, yo voy por la página 1.

Fui yo, de ahí vienen los fondos de los cuales vive Charles, Camilla, y el resto de su familia, hasta el primer trimestre del año pasado él los mantenía, luego ya no, por eso su desesperación en salir a facturar como sea. Su tren de vida es muy caro y los US 40 M, si son, creo que incluso es menos, que heredó entre de Diana y QM, no dura mucho así.

Me suena que se comentó después pero no estoy seguro, con los escoceses no tiene ninguna relación ya que se encuentra exclusivamente en territorio inglés, como bien has señalado en el suroeste (nada que ver por tanto ni con Escocia ni con Gales).

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 237  Siguiente